Autor Tema: Vaya gamers! UNA GEMA, UNA JOYA!!!  (Leído 8495 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: Vaya gamers! UNA GEMA, UNA JOYA!!!
« Respuesta #15 : septiembre 18, 2011, 10:39:28 pm »
¿Sí verdad? porque los gráficos que tiene este son excelentes (para consola), cosa que este juego no tiene, además es el clásico juego que no saldrá del país nipón, ya que si tuvieran interés en occidente lo hubieran lanzado también en Xbox 360 (de la PC olvidémonos, los japonenes hacen hasta los documentos de word en PS3).

Da fuck....

En fin, a mi lo principal que me atrae del titulo es que es de el Studio Ghibli, es de ver bien la historia cuando salga, en lo personal el estilo del juego me gusta.

No siento que los "verdaderos gamers" "tengan que comprarlo", simplemente los que disfrutan de los RPG.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #16 : septiembre 19, 2011, 08:51:52 am »
No siento que los "verdaderos gamers" "tengan que comprarlo", simplemente los que disfrutan de los RPG.
Has dicho una verdad brother  :drinks:

no soy gamer, simplemente un aficionado y fanaticos de los RPG, se ve muy interesante, parece que ya habia visto el video antes y me llamo mucho la atencion, lo importante de un juego es como dijo Pew Pew es disfrutarlo sea cual sea
Gracias por postearlo DoggyDog ha algunos si les interesa  :drinks:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #17 : septiembre 19, 2011, 10:12:56 am »
se me bastante bien :thumbsup:!!!
en lo personal , solo los animales tipo pokemon como q no mucho, pero habria q jugarlo

es una lastima q solo los q tengan play3 lo jueguen,,  :cry:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #18 : septiembre 19, 2011, 11:18:56 am »
¿Sí verdad? porque los gráficos que tiene este son excelentes (para consola), cosa que este juego no tiene, además es el clásico juego que no saldrá del país nipón, ya que si tuvieran interés en occidente lo hubieran lanzado también en Xbox 360 (de la PC olvidémonos, los japonenes hacen hasta los documentos de word en PS3).

si verdad? Nosotros los hardcore gamers nos fijamos en los graficos primero antes que en cualquier cosa. Verdad? Verdad? ok.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : septiembre 19, 2011, 11:29:12 am »
Para tu informacion ya lo anunciaron para USA, ya tenia meses de que lo habian anunciado para Europa.
Y si, esta considerado como uno de los juegos con mejor arte, OJO, arte no graficas.

Aparte SONY es la consola por excelencia para los RPG japoneses.

No se tú, pero comparado con bf3 da lastima viejazo, además que esta en japanesse, a quien le importa un bledo si no
esta en español !

¿O qué sos Japones vos?

Yo creo que no, puya con esta gente...
Jugalo vos, por lo menos estaras aliviado ya que Sn4ke no podrá barrerte en este juego como lo hizo en BF.......

DoggyDog

• Visitante
Re: Vaya gamers! UNA GEMA, UNA JOYA!!! (No n00bs allowed)
« Respuesta #20 : septiembre 19, 2011, 12:24:02 pm »
No se tú, pero comparado con bf3 da lastima viejazo, además que esta en japanesse, a quien le importa un bledo si no
esta en español !

¿O qué sos Japones vos?

Yo creo que no, puya con esta gente...

Comparando un RPG japones con un first person shooter...

.... juepuya
y yo pensé que YO era n00b en videojuegos.
La última consola que tuve fue el wii por UN juego. y antes de eso el 64 por DOS juegos.
Y quizá juego un videojuego cada 3 años en promedio (o más)

... y aun así...
me siento más gamer que vos  :shock: es que las barrabasadas que decís no tienen límite.
como que uno diga NO GUACALA, no quiero carro porque las gradas electricas son grises.. ....WHAT?  :dumb:

Lo puse para su público específico, no para ustedes hardcore gamers (vos y enigma)

... QUE SI SOY JAPONÉS?....
solo a los japoneses les puede gustar esa onda?
He jugado juegos gringos, japoneses, y cualquier onda
visto películas gringas, japonesas
visto programas de el salvador, EEUU, japón, europa, inglaterra
... y entonces?? ? ??

OMG cuanta ignorancia
Ya te había contestado a eso pero estaba dormido, ahorita q estoy más despierto lo estoy leyendo de nuevo OMG que ignorancia Dx
ya estuvo
ya vi...
no voy a hacer pupú unos 4 días después de haber leído ésto... hasta gastritis me dio! Dx coma mi$$rda
« Última Modificación: septiembre 19, 2011, 12:27:57 pm por DoggyDog »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : septiembre 19, 2011, 12:32:11 pm »
Este juego tiene una version en Nintendo DS MUY PERO MUY buena. Y aparte los japoneses tendrán un buen articulo de coleccion, una hermosa PS3 color dorado y champagne (parranda para el primer indio que diga que es rosado)

Ni no Kuni Magical Edition

Lo puse para su público específico, no para ustedes hardcore gamers (vos y enigma)
Uta, estar en la misma categoria que enigma amerita darse bocado.....

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: Vaya gamers! UNA GEMA, UNA JOYA!!! (No n00bs allowed)
« Respuesta #22 : septiembre 19, 2011, 12:36:14 pm »
Comparando un RPG japones con un first person shooter...

.... juepuya
y yo pensé que YO era n00b en videojuegos.
La última consola que tuve fue el wii por UN juego. y antes de eso el 64 por DOS juegos.
Y quizá juego un videojuego cada 3 años en promedio (o más)

... y aun así...
me siento más gamer que vos  :shock: es que las barrabasadas que decís no tienen límite.
como que uno diga NO GUACALA, no quiero carro porque las gradas electricas son grises.. ....WHAT?  :dumb:

... QUE SI SOY JAPONÉS?....
solo a los japoneses les puede gustar esa onda?
He jugado juegos gringos, japoneses, y cualquier onda
visto películas gringas, japonesas
visto programas de el salvador, EEUU, japón, europa, inglaterra
... y entonces?? ? ??

OMG cuanta ignorancia
Ya te había contestado a eso pero estaba dormido, ahorita q estoy más despierto lo estoy leyendo de nuevo OMG que ignorancia Dx
ya estuvo
ya vi...
no voy a hacer pupú unos 4 días después de haber leído ésto... hasta gastritis me dio! Dx coma mi$$rda

Nombre Dogg, laxante y una buena dosis de juegos te va a curar y a la otra solo pasale de largo a esos posts :P

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 19, 2011, 01:16:25 pm »
Este juego tiene una version en Nintendo DS MUY PERO MUY buena. Y aparte los japoneses tendrán un buen articulo de coleccion, una hermosa PS3 color dorado y champagne (parranda para el primer indio que diga que es rosado)

[img]http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/09/sony-ninokuni-playstation-3-console.jpg[/img

Me gusta la consola a excepcion del pokemon q sale en una esquina.

Juela si quiere ganas ser comparado con el x2.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #24 : septiembre 19, 2011, 01:40:10 pm »
Me gusta la consola a excepcion del pokemon q sale en una esquina.
Espero que sea broma porque no es un pokemon  x_x
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #25 : septiembre 19, 2011, 01:46:12 pm »

Respecto del juego en lo personal jamas  me ha llamado la atención este tipo de rpgs orientales con aspectos ANIME

x10000

SOLAMNTE :)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #26 : septiembre 19, 2011, 02:18:16 pm »

como se llama la version para ds? que eso si tengo :azn: , que vergona esta version de ps3, aqui te pediran un ojo de la cara por comprarla  :shockd:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : septiembre 19, 2011, 02:42:49 pm »
esto es lo de nunca acabar, siempre va a haber gente que juegue solo pistola, otros que juegan solo carros, otros no pasan de mario y otros prefieren jugar caca con un palito

este juego es en particular una mezcla de genero RPG y la famosa animación japonesa de Estudios Ghibli.

a algunos les puede gustar ya sea el genero o la animación

a otros nos gustan las dos cosas y creo que a los que nos gusta todo le vamos a encontrar mas gracia

el atuendo del personaje de este juego me recuerda al del personaje principal de QUEST64

« Última Modificación: septiembre 19, 2011, 02:50:22 pm por naruto »
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : septiembre 19, 2011, 02:48:53 pm »
como se llama la version para ds? que eso si tengo :azn: , que vergona esta version de ps3, aqui te pediran un ojo de la cara por comprarla  :shockd:
Ni no Kuni: The another world, pero desconozco si esta para America, Famitsu le dio un 38/40, una puntuacion sumamente alta.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : septiembre 19, 2011, 03:06:19 pm »
tambien me recordó a Markl (que es el ayudante de Howl en la película de Ghibli, "Howl´s Moving Castle" )

N/A