Autor Tema: Valve regalando juegos !  (Leído 13650 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re: Valve regalando juegos !
« Respuesta #30 : diciembre 20, 2011, 05:37:45 pm »
@camus: con todo gusto te lo paso!! tengo el uno por que fue gratis!!! XD medio lo jugue y se ve entretenido

pero estoy confundido noc si me lo gane o que hondas pero vean la imagen acontinuacion.... antes no aparecia y despues del segundo regalo aparecio

ya la regaste camus ya lo tiene activado XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : diciembre 20, 2011, 05:43:58 pm »
Ojala que lo entienda y llegue a toparlo, y no dejarlo tirado porque no entiende ni papa.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : diciembre 20, 2011, 05:45:55 pm »
Ya quiero ver que venga diciendo que no entiene ni papa......

x2

por cierto si alguien tiene algo interesante por ahi tengo tiradas unas claves para registrar en steam del humble bundle #2 y #3 las cambio

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : diciembre 20, 2011, 05:46:54 pm »
Ojala que lo entienda y llegue a toparlo, y no dejarlo tirado porque no entiende ni papa.
A pues te desquitas en el SSF4, agarres a morir y para que le duela dale con Zangief... jajajaj.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : diciembre 20, 2011, 05:58:42 pm »
A pues te desquitas en el SSF4, agarres a morir y para que le duela dale con Zangief... jajajaj.

y mientras hace eso le gritara : YOU MONSTER!!!!!!!!!!!!!! :rofl:

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : diciembre 23, 2011, 08:11:24 pm »
Para los que tengan el Frozen Synapse y quieran sacar el achievement "Now I Have A Machine Gun. Ho Ho Ho"
& ganar ya sea carbon o un regalo, aqui va un video que muestra como sacarlo rapidamente.

Frozen Synapse - Now I Have A Machine Gun. Ho Ho Ho. Achievement.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #36 : diciembre 23, 2011, 10:21:44 pm »
como asi? ni eso entendi XD la inderecta va para mi pero camus ya lo tiene??
lol
si era el uno no digan nada que ni lo topare estara de adorno no mas!! y si es el dos ni por J lo instalare ademas que steam ya me lo quito XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : diciembre 23, 2011, 10:39:07 pm »
como asi? ni eso entendi XD la inderecta va para mi pero camus ya lo tiene??
lol
si era el uno no digan nada que ni lo topare estara de adorno no mas!! y si es el dos ni por J lo instalare ademas que steam ya me lo quito XD

p$$ta viejo toma foskrol, y asi ya no te bajan tampoco XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #38 : diciembre 24, 2011, 12:30:46 am »
Hey alguien quiere tradear? tengo un juego que se llama shattered horizon, un cupon de steam de 50% para juegos valve y 4 carbones :D
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #39 : diciembre 24, 2011, 11:31:59 am »
Hey alguien quiere tradear? tengo un juego que se llama shattered horizon, un cupon de steam de 50% para juegos valve y 4 carbones :D
mira pero no todo se puede intercambiar  :p
asi que si quieres intercambiar , tengo unos crowa de spiral knig o algo asi hay vete si cambiamos la idea es sacar el regalito!!  :phew:

por otra parte yo ya tengo el mio pero ahi tengo esos crow que me estorvan XD

hay me avisan  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : diciembre 24, 2011, 12:08:01 pm »
Tengo esto:

A ver si me ayudan, esto es que le puedo regalar a alguien el Half Life 2 con el lost coast verdad?... verdad?... =B alguien quiere cambiar? xDDD
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : diciembre 24, 2011, 12:10:41 pm »
Ya mi inventario no pasó de un carbón y un vale...supuestamente te daba una de esas ondas cada día o que??
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : diciembre 24, 2011, 12:21:40 pm »
Tengo esto:

A ver si me ayudan, esto es que le puedo regalar a alguien el Half Life 2 con el lost coast verdad?... verdad?... =B alguien quiere cambiar? xDDD

Te lo cambiara pero solo tengo carbon, y un vale %50 off en cualquier juego de valve.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #43 : diciembre 24, 2011, 01:14:02 pm »
yo tengo 3 cabrones un cupon de 33% en valve y un juego que se llama puzzle chronicles n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #44 : diciembre 24, 2011, 02:11:48 pm »
Ya mi inventario no pasó de un carbón y un vale...supuestamente te daba una de esas ondas cada día o que??
Pues en teoria si fijate, te explico, esos premios (carbon, juegos gratis, cupones, etc) te salen a lo random cuando haces un objetivo.

Cada dia ponen entre 5 y 6 objetivos a cumplir, casi todos son achievements de juegos, pero cada dia hay on objetivo "gratis" que se puede hacer sin necesidad de tener un juego (entrar al inventario, hacer trade con alguien, formar parte del grupo de navidad de steam, etc), tambien ha habido dos objetivos para dos juegos gratis (spiral knigths y rising of inmortals) y lo bueno esque podes hacer los objectives de dias pasados, no vencen.