Autor Tema: Valve news (noticia mas reciente --> Mods Podrán Venderse  (Leído 138842 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re: Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Machines beta
« Respuesta #405 : octubre 05, 2013, 12:00:17 am »
PS4 - XBOX One = Half life 3..

CONFIRMED
Culebra te van a cerrar el tema por poner "Confirmado - Half Life 3" Pues yo hice lo mismo y me cerraron el tema y hasta lo borraron ):

Sent from my Nexus 4


Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Machines beta
« Respuesta #406 : octubre 05, 2013, 04:52:49 pm »
como dijeron por ahi, ya retiraron la patente

http://kotaku.com/looks-like-that-half-life-3-trademark-filing-that-got-e-1441544576
N/A

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Machines beta
« Respuesta #407 : octubre 09, 2013, 12:28:07 pm »
ay si!
me invitaron a la beta de 'family sharing'

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7034
  • Messatsu!
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Machines beta
« Respuesta #408 : octubre 09, 2013, 01:19:01 pm »
Retiraron la patente de HL3 ... 3 dias despues de haber aparecido.


Ya saben que significa eso. :yahoo:

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8517
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Dev Days
« Respuesta #409 : octubre 10, 2013, 04:57:10 pm »
Valve confirma una conferencia de desarrolladores para enero




Citar
Following Valve's trio of announcements last month, from SteamOS to Steam Machines and a brand new, bizarre controller, the gaming company revealed that its hosting a Steam development conference next January. The conference, titled "Steam Dev Days," runs for two days in Seattle's Washington State Convention Center, and promises panels, instruction, and hands-on with the aforementioned Steam products. There's also talk of VR discussion, something Valve continues to explore in interesting ways.

Unlike the pricey San Francisco-based Game Developers Conference, Steam Dev Days costs just $95 to attend. All events on-site are off the record, though sessions are to be recorded and available after the show. Should you wish to present a panel, Valve's asking for submissions right here -- news on sessions and speakers already confirmed are coming "soon."

Código: [Seleccionar]
http://www.engadget.com/2013/10/10/valve-steam-dev-days-2014/?ncid=rss_truncated

Código: [Seleccionar]
http://www.vg247.com/2013/10/10/valve-announces-steam-dev-days-conference/

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Dev Days
« Respuesta #410 : octubre 11, 2013, 12:41:04 am »
en otra noticia mas importante NVIDIA confirma sociedad con valve!

 :trollface:

Código: [Seleccionar]
http://blogs.nvidia.com/blog/2013/10/04/steam-machines/


lol se salvaron!

Código: [Seleccionar]
http://www.tomshardware.com/news/steam-box-machines-valve-amd,24617.html
 :yao_ming:
« Última Modificación: octubre 11, 2013, 12:48:27 am por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8517
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Dev Days
« Respuesta #411 : octubre 11, 2013, 12:44:19 pm »
Un video de valve demostrando como funciona el control


Steam Controller Demonstration

Desconectado GRodriiiguez

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 442
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Dev Days
« Respuesta #412 : noviembre 05, 2013, 10:26:23 am »
Citar
Así es la Steam Machine de Valve



Te recomendamos que mires la foto de la Steam Machine que tienes sobre estas líneas. Obsérvala, devora cada uno de sus píxeles, porque es prácticamente seguro que nunca podrás verla en persona. La unidad que hoy te mostramos es una de las 300 máquinas producidas específicamente para los miembros del programa de testeo de las Steam Machines y SteamOS, la iniciativa con la que Valve piensa consolizar los juegos de PC ofreciendo una plataforma de entretenimiento para nuestros salones basada en Linux y con todo el poderío del catálogo de Steam.

La Steam Machine fotografiada en este artículo es solo uno de los prototipos desarrollados por Valve para su uso interno, que ya ha dado orden de reducir la fabricación de sus propias unidades. A lo largo del año que viene las primeras compañías asociadas a Valve lanzarán sus propias Steam Machines, utilizando el CES 2014 como escenario para su puesta de largo. Según ha indicado Valve a nuestro compañero de la edición en inglés Ben Gilbert, las Steam Machines vendrán en todo tipo de configuraciones para satisfacer un amplio rango de necesidades, yendo desde máquinas realmente asequibles y no especialmente potentes a auténticas bestias con procesadores Intel i7 y tarjetas gráficas GeForce Titan. La que tienes sobre estas líneas se situaría en un punto intermedio, haciendo uso de una CPU i7 maridada con una GPU GTX 780 y una cantidad de RAM indeterminada. En caso de que te lo estés preguntando, todos los componentes del prototipo se pueden intercambiar para ser sustituidos o ampliados, aunque está por ver qué sucederá con las Steam Machines que serán comercializadas por terceras compañías; con suerte este será el diseño de referencia en el que se basen sus futuros productos.

Galería: Steam Machine de Valve (prototipo) http://es.engadget.com/photos/steam-machine-de-valve-prototipo/

Antes de tener listas las primeras consolas beta, los ingenieros de Valve tuvieron que crear un buen número de prototipos para testar ideas y conceptos. No, las cosas nunca fueron tan sencillas como crear un PC pequeñito con una interfaz personalizada.



Durante el desarrollo de su Steam Machine, Valve experimentó con mandos con botones en la parte trasera, trackballs gigantes integrados y hasta consolas de configuración nómada, con un núcleo central desmontable que hubiera sido capaz de conectarse a otros dispositivos y bases. Finalmente la compañía decidió apostar por un PC compacto controlado desde el Steam Controller, un gamepad táctil totalmente desprovisto de palancas y capaz de aunar las prestaciones de clásico controlador de consola con la precisión de un ratón de PC.

Galería: Prototipos de Steam Controller http://es.engadget.com/photos/prototipos-steam-controller/

¿Y qué sucede con la disponibilidad de estas primeras Steam Machines? ¿Cuándo podremos los consumidores disfrutar de esta nueva visión del entretenimiento doméstico sin tener que formar parte del exclusivo programa de betatesting? Esto es lo que tenía que decir al respecto el diseñador de Valve Greg Coomer:
Simplemente queremos tener la certeza de que todos los clientes con Steam tienen suficientes opciones, y que el espectro de precio/prestaciones está al novel exigido por los clientes de Steam. Ahora mismo, los indicios que tenemos gracias a la gama de la que hablaremos en el CES nos dicen que habrá suficiente capacidad de elección. Así que vamos a seguir tratando [al prototipo] como una plataforma de testeo y ya veremos qué sale de ahí.


En palabras más fáciles de asimilar y comprender, que será mejor si esperas a la feria de Las Vegas antes de hacer planes.



Paradójicamente, el hardware es lo menos importante del primer producto físico de Valve. SteamOS es el auténtico corazón y la esencia vital de las Steam Machines. Lejos de usar una distribución de Linux ya existente (como Ubuntu, que llegó a sonar en los mentideros como candidata), Valve decidió crear su propia versión adaptada para garantizar el máximo rendimiento y una integración absoluta con los servicios de Steam.

A simple vista SteamOS no se diferencia de Big Picture. De hecho, lo extraño sería no confundirlos. Aunque deriva de Linux, el sistema operativo de Valve se limita en estos momentos a mostrar tu colección de juegos en Steam y navegar por internet, careciendo de la práctica totalidad de las opciones y características que uno podría esperar de Windows. Por no tener, ni siquiera tiene un reproductor multimedia o visor de fotos integrado, por lo que su potencial como HTPC es en estos momentos inexistente. Tal cual. Con esto dicho, Valve está tratando de estrechar lazos con estudios de desarrollo y proveedores de contenidos para garantizar el lanzamiento de títulos compatibles con SteamOS y aplicaciones multimedia específicas, puesto que hoy por hoy ni siquiera las videoconsolas de Sony, Microsoft o Nintendo son máquinas de juego puras y duras. Ya veremos quién termina mordiendo el anzuelo; ahora mismo y a pesar de todo el bombo recibido, SteamOS todavía no ha superado la fase embrionaria, pero pocas compañías tienen el poder de atracción o la base de usuarios de Valve.



Tal y como ha sido presentada antes de su debut oficial, la Steam Machine de Valve es una máquina más limitada que cualquier consola moderna y sin más parecido con cualquier ordenador de sobremesa que su arquitectura x86. Por supuesto, sería de necios juzgar un prototipo que no saldrá a la venta y del que para más inri solo se fabricarán 300 unidades de uso prácticamente interno. Más que el hardware del sistema en sí mismo o su increíble mando híbrido, será el software y cualquier mejora que puedan introducir en él los programadores de Valve lo que marcará las distancias con las actuales plataformas de entretenimiento doméstico, que en ninguno de los casos poseen el innegable atractivo de ejecutar el catálogo de juegos de Steam, ya sean títulos especialmente adaptados para SteamOS o versiones convencionales ejecutadas vía streaming. Este próximo CES nos ofrecerá la oportunidad de examinar una versión más avanzada de la plataforma, y no es necesario decir que ya estamos contando los días que nos faltan para su debut en la gran feria de Las Vegas.

Via Engadget: http://es.engadget.com/2013/11/04/asi-es-steam-machine-fotos/

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Dev Days
« Respuesta #413 : noviembre 20, 2013, 04:08:17 pm »
cambien título, NOTICIA MAS RECIENTE : STEAM STREAM

Todos podemos ser testers (no se si se necesita una steam machine, al parecer de pc a pc se debe poder)

http://kotaku.com/heres-how-you-can-help-test-out-steams-new-streaming-1468497588



unanse aqui.
http://steamcommunity.com/groups/homestream#announcements/detail/1496614934737266844
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 05:13:25 pm por naruto »
N/A

Desconectado GRodriiiguez

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 442
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Stream
« Respuesta #414 : noviembre 26, 2013, 01:06:46 pm »
Empiezan a aparecer las primeras propuestas...

Citar
Llegan las Steam Machines: propuesta de iBuyPower por 499 dólares

Empiezan a aparecer las primeras propuestas de Steam Machines. En esta ocasión os presentamos el prototipo de iBuyPower, el cual incluye una CPU AMD de varios núcleos, gráfica AMD Radeon R9 270 y el Steam Controller por 499 dólares.



A finales del mes de septiembre os hablamos de las Steam Machines la apuesta de Valve por el hardware. En plena guerra de las videoconsolas de última generación llega la propuesta del fabricante californiano iBuyPower, quien acaba de presentar su propio prototipo: procesador AMD de varios núcles y gráfica Radeon R9 270 por 499 dólares (unos 368 euros).

Lo primero que llama la atención es el precio, ya que entra directamente en el rango propuesto por la Xbox One o la PS4. La compañía trabaja actualmente en dos prototipos distintos bautizados como "Gordon" y "Freeman", diferenciándose entre ellos por la luz central que aparece en el dispositivo (blanca o negra cuando esté desactivada). En cuanto a las características nos encontramos con:

CPU AMD de varios núcleos
Tarjeta gráfica AMD Radeon R9 270
Disco duro interno de 500GB
Conectividad Wi-Fi y Bluetooth




En cuanto al apartado externo, la compañía asegura que tiene un "tamaño intermedio": más pequeña que una Xbox One, pero más grande que una PS4. Como se puede ver, presenta un diseño muy minimalista, incluyendo una luz que se puede modificar como se quiera y una fuente de alimentación integrada.Como noticia positiva, se incluye en el "pack" el famoso Steam Controller, una de las apuestas más fuertes de la compañía y que más comentarios positivos está despertando.

En cuanto al sistema operativo, incluirá SteamOS, el cual está basado en Linux, pudiendo ser un problema al inicio, ya que muchos desarrolladores no han adaptado sus juegos para esta plataforma. De todos modos, iBuyPower afirma que los juegos "correrán" muy bien en su dispositivo: resolución 1080p y a 60 fps. Nos queda por conocer ahora todos los detalles de SteamOS y sus posibilidades reales en cuanto a media center, etc. Poco a poco iremos viendo más propuestas de Steam Machines, ya que tal y como anunciaron, se irán presentando varias versiones con diferentes características y precios.

Via alt1040.com: http://alt1040.com/2013/11/steam-machines-ibuypower

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Stream
« Respuesta #415 : noviembre 26, 2013, 02:01:27 pm »
N/A

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Stream
« Respuesta #416 : noviembre 26, 2013, 11:28:52 pm »
STEAM REVIEWS

http://store.steampowered.com/reviews/




En realidad esta cacazo :S

deberian de dejar que uno ponga screenshots y videos pero en realidad es la misma funcion de "recomendar" con nombre nuevo.  x_x
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8517
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Stream
« Respuesta #417 : noviembre 26, 2013, 11:52:43 pm »
En realidad esta cacazo :S

deberian de dejar que uno ponga screenshots y videos pero en realidad es la misma funcion de "recomendar" con nombre nuevo.  x_x

Es similar a lo que había antes pero mucho mas avanzado, siento que le quieren hacer la competencia a metacritic

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Reviews
« Respuesta #419 : diciembre 12, 2013, 11:39:04 am »
ojala ese mismo dia liberen el os... yo me lo voy a instalar de inmediato en un hdd aparte pa la portatil, me voy a esperar por que estabaa a apunto de intaalarle el seven pero mejor pongo el steamos de una ve...  :yahoo:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com