Autor Tema: Valve news (noticia mas reciente --> Mods Podrán Venderse  (Leído 138906 veces)

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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #345 : septiembre 27, 2013, 11:18:15 pm »
ven al lado oscuro...



Uta y hoy q veo mas detenidamente ese control... si se ve q en la parte de abajo del touchscreen tiene el acceso directo para chat.... Como demonios escribis alli  :shock:

Si sale un mini touch keyboard pueden comer mucha mi$$rda, con que es incomodo en celular no digamos en esa micro pantalla  :tick:

Igual navegar menus con eso.... pues..... siendo asi de chiquito esta bien jodido.. imaginate cambias la resolucion allli por accidente y queda a 640x480 que valida de verja !

Con el de WiiU puede dar fe de que si te sirve porque te hacen los iconos grandes, con pocas acciones o cosas que te ahorran un viaje a una pantalla de menu, ademas los juegos se disenan con eso en mente. Una miradita y ya apreta uno con el dedo es bien intuitivo. O alternativamente te muestran el mapa alli (util con los Zelda).

Uta pero imaginate con the Witcher, Mass Effect, etc.. la onda esta disenada para mouse y Keb pero a veces las pantallas estan saturadas de opciones. No creo tengan exito en generalizar tanto algo tan complejo y que tiene tantas fuentes diferentes. Hay menus que son ports directo de consolas (como el de Rage o Street Fighter Iv) y hay otros completamente optimizados para PC como el Tropico o Civ IV (con varias paginas de opciones o bien inventarios de varias paginas de largo).

Y los DOS based games? como funcionara mi Shadow Warrior y Duke Nukem que acostumbrado estoy al keyb :cry:

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabe

Y donde esta HL 3   :sad:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #346 : septiembre 28, 2013, 12:23:00 am »
pues segun esto la mara que lo probó dice que esta chivo, que ondas? les creemos?

http://kotaku.com/valves-controller-has-been-tested-here-are-some-impre-1415579308

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"We've been at Valve this week and only used it briefly, however, you immediately notice its increased responsiveness.," Sega's v.p. of PC digital distribution in the U.S. and Europe John Clark told me in an e-mail late Friday.
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Re: Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #347 : septiembre 28, 2013, 01:15:41 am »
Bueno, repito, mientras tanto, yo alli los voy a estar esperando con mi mouse, teclado y ps3 controller, cuando se quieran medir conmigo y su steam controller me avisan.

Valve? I'll put it's name to the test.

Pero es que en fps jamás un gamepad va a ser superior a mouse y teclado para jugar competitivo ni este valve controller ni ningún otro que existe actualmente.

Pero pues para los que vienen de consola puede ser buena opción.

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« Última Modificación: septiembre 28, 2013, 01:21:28 am por pollo »

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Re: Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #348 : septiembre 28, 2013, 01:20:41 am »
Uta y hoy q veo mas detenidamente ese control... si se ve q en la parte de abajo del touchscreen tiene el acceso directo para chat.... Como demonios escribis alli  :shock:

Si sale un mini touch keyboard pueden comer mucha mi$$rda, con que es incomodo en celular no digamos en esa micro pantalla  :tick:

Igual navegar menus con eso.... pues..... siendo asi de chiquito esta bien jodido.. imaginate cambias la resolucion allli por accidente y queda a 640x480 que valida de verja !

Con el de WiiU puede dar fe de que si te sirve porque te hacen los iconos grandes, con pocas acciones o cosas que te ahorran un viaje a una pantalla de menu, ademas los juegos se disenan con eso en mente. Una miradita y ya apreta uno con el dedo es bien intuitivo. O alternativamente te muestran el mapa alli (util con los Zelda).

Uta pero imaginate con the Witcher, Mass Effect, etc.. la onda esta disenada para mouse y Keb pero a veces las pantallas estan saturadas de opciones. No creo tengan exito en generalizar tanto algo tan complejo y que tiene tantas fuentes diferentes. Hay menus que son ports directo de consolas (como el de Rage o Street Fighter Iv) y hay otros completamente optimizados para PC como el Tropico o Civ IV (con varias paginas de opciones o bien inventarios de varias paginas de largo).

Y los DOS based games? como funcionara mi Shadow Warrior y Duke Nukem que acostumbrado estoy al keyb :cry:

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabe

Y donde esta HL 3   :sad:

No se si has usado big picture pero tienen una interfaz para escribir con gamepad.

Ahora si queres escribir y chatear un bergo mejor conecta un mouse y teclado,  algo que no te permite ninguna consola y si va a permitir steam os

Y no se cual es la lloradera si la misma página del control dice que podes seguir usando mouse y teclado si asi es tu gusto

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« Última Modificación: septiembre 28, 2013, 01:22:40 am por pollo »

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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #349 : septiembre 28, 2013, 06:52:16 am »
Para los que se preguntaban como se seria jugar un 2d sidescroller con el control de valve, uno de los desarrolladores de Super Meat Boy (SMB) fue a probar el control para este juego y tambien lo probi jugando Spelunky, aqui sus impresiones

Citar
My time with the Steam Controller

When I started Super Meat Boy, I knew that proper controls would be the make or break for the game. I’m very picky about controls in games, to the point if the game doesn’t control well, I don’t care who makes it or what it is, I will stop playing it. I often get asked which formulas I used for movement, friction, air physics, etc. in Super Meat Boy. Truth is, there are no formulas…it’s just a big huge hack. I spent two months on the controls for SMB to get them perfect. Everything from the weird “friction” that happens when you change directions in the air to the 200MS delay that happens when you’re on a wall and pull away is based on how it feels to me when I play it. None of these formulas are based on physics concepts, they are 100% based on feel.

When it comes to hardware I’m, again, very picky. We have a Razer controller that Shannon bought a while back that has strange buttons that click weird. I refuse to play with it. I hated playing the PS3 when it first came out because the SixAxis had no DualShock in them and were too light. I didn’t fully play any PS3 games until I bought a DualShock3 SixAxis controller. I didn’t even bother with the Ouya controller because if other people are reporting latency problems, I know for a fact I will experience them.

I need to press a button, feel good pressing it, and have it react accordingly on the screen. So, ladies and gentlemen… if I say I’m sensitive to controllers you will agree.

The Steam Controller (or whatever it’s officially called) is strange. Where your thumbs normally rest when holding a controller, there are just the two little circular track pads just like what you see in the pictures. In the center you have your A,B,X,Y buttons surrounding what I was told would be a touch screen display at some point. The touchpad / screen in the center of the controller wasn’t enabled so I can’t really speak on that. The A,B,X,Y buttons surrounding the touch screen seemed to be used more for your standard “Back” button configuration. Think of them not as A,B,X,Y but additional buttons that can perform some functionality. You obviously wouldn’t play a game with those buttons being your primary action buttons. You use the left and right circle pads as your primary inputs.

On top of the controller you have your standard Left/Right Bumpers and Left/Right Triggers, they work and feel as you would expect. On the back of the controller are two additional triggers that you can hit with your fingers naturally by just squeezing your hand but aren’t so sensitive that the act of holding the controller depresses the buttons.

The controller I held was a 3D printed functional prototype. It is thicker than an Xbox 360 controller at the base where the sides of the controller rest in your palms. The weight is about the same. I didn’t feel as if the controller was too heavy or too light. I did notice the bulk of the controller, but only as a differentiation from the PS3 controller I’ve been playing with recently (GTA5) and the 360 controller I use for PC gaming. The bulk didn’t bother me.

After becoming familiar with the controller I started to play Meat Boy. I played from muscle memory so the more advanced tactics were being used (wall slide, jump height curving, etc). At first I noticed significant lag, and thought to myself “Oh shit, I’m going to have to tell them that their controller is laggy and bad”. They told me the latency was very low so I figured it had to be the TV because without a low latency “Game Mode” most reflex driven games are totally unplayable. Sure enough, I got into the settings of the TV, turned on Game Mode, and the real play session began.

The configuration they had set up was simple enough. The left circle pad acted as the directional buttons, the right acted as a big giant jump button. The big problem with touch pads/ touch screens is you never know when you are actually over a button or pressing it. Valve has tried to rectify this by having some adjustable haptic feedback fire when you press one of the circle pads. Throughout my play session the haptic feedback helped with the problem, but wasn’t enough to solve it.

The circle pads were configured so that they could be touched to register input. Having input register without a firm, familiar press feels weird and the reason being is that it was set to both touch AND press. You could make Meat Boy move right by pressing on the pad, but he would also move when my thumb rested on the pad. This naturally didn’t happen often, but did happen enough to be noticeable. Once I pointed this out one of the engineers (I’m sorry for not remembering your name, I’m horrible with names…true story I constantly called my ex-girlfriend Jessica instead of Lindsay. Jessica is her sisters name. It was for no other reason than I’m terrible with remembering and saying names…I could describe your face and what you were wearing to a sketch artist and the cops would pick you up in like 2 minutes…that’s where my memory is allocated…) he went back to his desk and updated the firmware to only react on press. Once this happened the controller felt like a controller. Pressing directional buttons made sense and I felt a greater sense of control.

One drawback to undefined physical buttons is that your thumbs need tactile contact in order to accurately know what button you are pressing. As the engineers and I were talking about this, the idea of little nubs being on the controller that would be noticeable enough where your thumbs would find them, but not so abrasive that the circle pads couldn’t comfortably used in mouse / trackpad mode came about. They had been thought of prior to my being there, but weren’t on the controller I was using. I expressed that they needed to be put in. They might show up in some form after my feedback…so…you’re welcome Valve / Valve customers.

The button configuration worked fine for SMB, I was able to get to the Salt factory no problem. I was able to sequence break C.H.A.D. by getting the keys before he could do his attacks. I was even able to do the bandaid the super fast way in the second level of the hospital shown here (though I didn’t wait on the platform above the bandaid, I always fall straight through): http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JHJsnXRb_Es#t=1392

I was able to play Meat Boy the way Meat Boy can be played on an advanced level (and I’m rusty at it). The right circle button was the jump button and we had both Triggers mapped to the Run button just like a regular Xbox 360 controller. We also had the Run button mapped to the back trigger buttons I mentioned before that can be pressed with your fingers on the back of the pad. This worked great but did lead to a bit of hand cramping. I think this is due more to the way you use the run button in Meat Boy and not the design of the controller or the buttons.

But that’s Meat Boy, I wanted to see how it would do with a game where multiple inputs were required. Naturally, I requested Spelunky. Spelunky requires Whip, Jump, Bomb, and Rope buttons. We configured the controller to play like an Xbox controller. So the left circle pad was once again used for the directional buttons, and the right circle pad was used as A, B, X, Y buttons in the orientation that you find on an Xbox Controller.

I played through Spelunky and the controller worked great. As I was playing I was describing to the engineers the twitch movements that go into Spelunky. Anyone that’s played it knows what I’m talking about, but to explain further there are often times in Spelunky where you will find yourself in a situation where you will panic and need to compensate. For example, lets say you are jumping on a platform, below it are spikes, above you is a bat. If the bat hits you, you’ll die because you’ll fall into the spikes. If you try to jump on the bat, chances are you’ll hit the bat and fall and possibly die. So in situations like this you find yourself tap jumping with air compensation to whip a bat while still staying on this one tile platform. The Steam controller handled this just fine. The nubs I mentioned above would have solidified the platforming experience better, but again, those might get thrown in as they approach final hardware. I got to the Ice Caves and then a stupid Skeleton knocked me off a platform to my death…then I attempted a daily run and died immediately…pretty much the standard Spelunky play through.

If you were to ask me if I would play games with the Steam Controller…I would say yes. If you were to ask me to choose between Steam Controller and a 360 controller, I would choose 360. Don’t take that as slight to the controller though because it’s more about the comfort of familiarity over functionality. I would choose a 360 controller because I have several thousand hours experience using it, however if tomorrow all game controllers were wiped off the earth and the only option was the Steam Controller, I don’t think this would be a bad thing. In fact, I don’t think gaming would miss a beat. I’m excited to see what final hardware feels like because I think with the upcoming iterations of the controller we’ll see something that is different, but still feels good.

TL;DR; Great Start, needs some improvements, but I could play any game I wanted with it just fine.

http://tommyrefenes.tumblr.com/post/62476523677/my-time-with-the-steam-controller

El chavo menciona algunas cosas que no le parecieron con el input pero que los ingenieros de valve corrigieron al momento, como por ejemplo que si dejaba el pulgar sobre el pad izquierdo meat boy se seguia moviendo, vino el ingeniero de valve y le hizo un update al firmware del control y arreglo eso. Al final el chavo dice que siempre escogeria un control de 360 sobre el de valve, pero es mas por la costumbre y practica que ya tiene con el de 360, pero si solo tuviera de opcion el de valve no seria para nada malo.

sera de esperar cuando sale el feedback de jugadores de FPS



















« Última Modificación: septiembre 28, 2013, 08:29:03 am por Hatake »

Desconectado GRodriiiguez

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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #350 : septiembre 28, 2013, 10:41:11 am »
Vaya la papa, la papa, la papa...

:yao_ming:

Citar
Xi3 pisa el acelerador y avanza su primera Steam Machine; presentación el próximo lunes



No, no tendremos que esperar mucho para conocer las primeras máquinas con SteamOS. Cuatro días después de conocer el nombre de este sistema operativo para videojuegos basado en Linux, dos días más tarde de anunciar su iniciativa consolera y hace apenas unas horas de descubrirse el primer gamepad de Valve, el fabricante de microordenadores Xi3 ha anunciado que este próximo lunes presentará su primera Steam Machine.

Nada sabemos sobre el hardware de esta diminuta máquina diseñada para jugar a tus juegos de Steam en tu salón, aunque Xi3 (que ya colaboró con Valve para desarrollar varios prototipos de lo que en su día conocíamos como Steam Box) indica que será un derivado de su ordenador Piston. En su configuración actual, el Piston integra un procesador AMD R464 a 3,2 GHz con gráficos Radeon 7660G, 8 GB de RAM DDR3 y 128 GB de almacenamiento en un disco de estado sólido; unas especificaciones con las que trata de armonizar potencia con eficiencia energética en un chasis que literalmente cabe en la mano. Veremos dentro de dos días con que nos sorprende la gente de Xi3.

http://www.xi3.com/news.php?id=954

Desconectado pollo

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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #351 : septiembre 28, 2013, 11:53:14 am »
Para los que se preguntaban como se seria jugar un 2d sidescroller con el control de valve, uno de los desarrolladores de Super Meat Boy (SMB) fue a probar el control para este juego y tambien lo probi jugando Spelunky, aqui sus impresiones

http://tommyrefenes.tumblr.com/post/62476523677/my-time-with-the-steam-controller

El chavo menciona algunas cosas que no le parecieron con el input pero que los ingenieros de valve corrigieron al momento, como por ejemplo que si dejaba el pulgar sobre el pad izquierdo meat boy se seguia moviendo, vino el ingeniero de valve y le hizo un update al firmware del control y arreglo eso. Al final el chavo dice que siempre escogeria un control de 360 sobre el de valve, pero es mas por la costumbre y practica que ya tiene con el de 360, pero si solo tuviera de opcion el de valve no seria para nada malo.

sera de esperar cuando sale el feedback de jugadores de FPS





















Que interesante

Ya tenemos una primera impresión o review y es uno de los desarrolladores de smb, un juego de plataforma 2d que requiere un bergo de precisión

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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #352 : septiembre 28, 2013, 11:56:41 am »
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One drawback to undefined physical buttons is that your thumbs need tactile contact in order to accurately know what button you are pressing

es el unico problema que yo les decia.

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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #353 : septiembre 28, 2013, 12:58:25 pm »
a poner  el review venia tmb ;_;
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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #354 : septiembre 28, 2013, 04:08:25 pm »
es el unico problema que yo les decia.

Me afirmo en decir "fuck it" no quiero play 2D platformers sin botones. Si tio gaben me elije para Hardware beta hare uno de esos videos de "explosion teardown" con el control.  :trollface:
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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #355 : septiembre 28, 2013, 04:27:16 pm »
es el unico problema que yo les decia.
decia en el review que en un futuro le pueden poner como unos bumps que se sientan como botones pero que no interfieran si queres usar el área como touchpad pero a pesar de ello y para haberse acostumbrado en el mismo ratito está excelente hasta donde se ve
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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #356 : septiembre 28, 2013, 05:36:39 pm »
es el unico problema que yo les decia.
mira lo q dice al respecto la mara:
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I received similar positive impressions of the controller's haptic feedback from Klei's Jamie Cheng who had not gone hands-on with the controller but whose colleague had. "He told us that the controller haptic feedback was uncanny," Cheng said, "and that using the trackpad really did feel like pressing buttons."

esta de verse si es cierto, pero se ve prometedor.

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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #357 : septiembre 29, 2013, 12:46:02 am »
No se pero siento que has perdido la perspectiva

El wiiu con su tableta trató de innovar pero ya es un tecnología que lleva su tiempo afuera ya casi van para el año y ya demostró ser inútil,  un gimmick y tener poco uso. Al principio hasta a mi me llamo la atención pero la práctica ha demostrado que nintendo no tuvo pulso como si lo tuvo con el wii

El Wii con el wiimote a pesar que no me gusta hay que ser un hater para no reconocer su éxito.

La idea de Valve si es novedosa,  de que les vaya a resultar falta que ver,  pero so fracasa por muy valve que sea les va a pasar lo mismo que nintendo.
Tan novedosa no es, el trackpad es una tecnología ya conocida, pero de que Valve la vaya a mejorar es otra cosa. No es como que me digas el Wiimote o el Kinnect que innovaron cambiando el gameplay, este control no innova en la forma de jugar, únicamente reemplaza la que hay, pero siempre vas a poder jugar en teclado/mouse o gamepad original. Que esta nueva tecnología pueda sustituir la que ya se tiene es otra cosa, pero no llega a cambiar nada de lo que ya se tiene y como se juega ahorita.

permitime voltearte la tortilla.
control revolucionario? check
pantallas tactiles? check
interes casi unanime de la comunidad?  FAIL
nintendo la va a hacer? SI
 respuesta de camus: TODOS SON UNOS CIEGOS ESA BABOSADA ES LO MEJOR DESDE QUE INVENTARON LAS MAMADAS

control revolucionario? check
pantallas tactiles? check
interes casi unanime de la comunidad? check
nintendo la va a hacer? NO

 respuesta de camus: PROBABLEMENTE VA A SER CACASO.

y vos sabes que siempre me he mantenido al margen de criticar a nintendo por sus controles. los critico por cerrados y p3ndejos.
Vea vea, tome un papel de abogado del diablo para ver como reaccionaban todos los valve fanboys, porque la verdad si me irrita cuando critican decisiones de otras compañías sin probar las cosas, más que todo (pero no exclusivamente) a Nintendo, o con consolas portátiles, y quería ver como se comportaban cuando Valve decida dar el paso de meterse al hardware. Y fue la reacción que esperaba, mínimo si hubieran anunciado una consola portátil, los que atacan a las portátiles diciendo que solo sirve para cuando cagas o estas en el banco y que no es verdadero gaming, mínimo hubieran dicho que es la octava maravilla.

Ahora, ya dando mi opinión sincera, lo veo feo en su forma, sus trackpads(bocinas) no me molestan ya que creo que es la forma más apta que pudieron usar para obtener su cometido, lo que siento que esta de más o mal ubicado son los 4 botones centrales y además la parte baja del control, que siento que es demasiado gorda y no si si cansaría la mano.

De las noticias la que más me emociona la verdad es el Steam OS, tiene un potencial gigantesco para cimentar un nuevo paradigma en los videojuegos.

Con el hardware mmmm estoy medio medio, siento que no es algo así muy necesario por ahora, y más para los que ya tenemos herramientas para jugar, pero es un excelente alternativa que será interesante probar.

Cuando Sn4ke dijo lo de las bocinas, solo me acorde del pokemon Loudred y sus orejas/bocina

Desconectado g00mba

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Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #358 : septiembre 29, 2013, 01:13:46 am »
Tan novedosa no es, el trackpad es una tecnología ya conocida, pero de que Valve la vaya a mejorar es otra cosa. No es como que me digas el Wiimote o el Kinnect que innovaron cambiando el gameplay, este control no innova en la forma de jugar, únicamente reemplaza la que hay, pero siempre vas a poder jugar en teclado/mouse o gamepad original. Que esta nueva tecnología pueda sustituir la que ya se tiene es otra cosa, pero no llega a cambiar nada de lo que ya se tiene y como se juega ahorita.
Vea vea, tome un papel de abogado del diablo para ver como reaccionaban todos los valve fanboys, porque la verdad si me irrita cuando critican decisiones de otras compañías sin probar las cosas, más que todo (pero no exclusivamente) a Nintendo, o con consolas portátiles, y quería ver como se comportaban cuando Valve decida dar el paso de meterse al hardware. Y fue la reacción que esperaba, mínimo si hubieran anunciado una consola portátil, los que atacan a las portátiles diciendo que solo sirve para cuando cagas o estas en el banco y que no es verdadero gaming, mínimo hubieran dicho que es la octava maravilla.
uta camus, si q te arde que jodan a nintendo XD men nintendo esta haciendo cagada tras cagada ultimamente (dejando de lado sus portatiles), yo no estoy diciendo que el pad sea vergon, estoy diciendo que NO SABEMOS. de nintendo si sabemos que va para abajo.

Desconectado pollo

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Re: Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #359 : septiembre 29, 2013, 11:29:40 am »

Vea vea, tome un papel de abogado del diablo para ver como reaccionaban todos los valve fanboys, porque la verdad si me irrita cuando critican decisiones de otras compañías sin probar las cosas, más que todo (pero no exclusivamente) a Nintendo, o con consolas portátiles, y quería ver como se comportaban cuando Valve decida dar el paso de meterse al hardware. Y fue la reacción que esperaba, mínimo si hubieran anunciado una consola portátil, los que atacan a las portátiles diciendo que solo sirve para cuando cagas o estas en el banco y que no es verdadero gaming, mínimo hubieran dicho que es la octava maravilla.



Mas que abogado del diablo para mi que te ha agarrado feo. A nintendo no se le ha criticado solo por joder ya hay un base que la están cargando con el wiiu   y no solo somos nosotros. Hay un montón de reviws y criticas,  al final hasta vos lo reconociste. Si te irrita eso pues en serio estas mal,  el que está criticando sin saber sos vos no nosotros.

Y las consolas portátiles nadie las ha criticado, lo que pasa es que nos pela el ejote que es diferente.


Con valve no es que estamos chorreando siemplemente reconocemos que sus ideas están interesantes pero hay que ver como se desarrolla en un futuro. 


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