Autor Tema: Valve news (noticia mas reciente --> Mods Podrán Venderse  (Leído 138932 veces)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Controller
« Respuesta #315 : septiembre 27, 2013, 01:33:09 pm »
La verdad es que si lo que querian era un control revolucionario pues Valve va por buen camino pudo haber mantenido el stik analogico y los botones en cruzeta pero hubiera sido mas de lo mismo.

Yo creo que antes de criticar no hay que perder de mente una cosa:

EL CONTROL BUSCA REEMPLAZAR AL RATON Y AL TECLADO EN LOS JUEGOS.

Si partimos de eso es al pedo estar diciendo, yo extrañare el stick analogico o yo extrañare los 4 botones en cruz, porque hasta ahora a quien juega con teclado y raton esas cosas le valen v3rga.

Entonces si partimos del manejo con teclado y raton lo que necesitamos es por un lado un dispositivo que permita controlar la dirección y por el otro otro que permita controlar el punto de vista, justo lo que ofrecen los dos trackpads del nuevo controlador y en el centro el acceso a las funciones tipicas del las teclas del teclado a traves de la pantalla tactil.

Obviamente que quien juegue con teclado y ratón básicamente solo necesita tener acceso a 3 funciones básicas (boton izquierdo, derecho y scroll)  y no a los 4 botones en cruceta, y esas 4 funciones se suplen mejor con los gatillos del control o los botones inferiores del gamepad y el scroll se reemplaza con la pantalla tactil, de ahí la posible razón por la cual Valve en su control deja los 4 botones frontales en una posición para funciones mas secundarias.

Es decir si queremos un control que en verdad logre reemplazar al teclado y al ratón sin que los extrañemos se necesita un control novedoso como el que valve nos a mostrado, porque si vamos a pedir sticks analógicos y los 4 botones en cruz de toda la vida pues hombre tendremos FPS tan difíciles de manejar como lo han sido hasta ahora en los controles de Xbox o Playstation que no salen de lo mismo y que a ningún jugador de FPS de PC dejan satisfecho.

Completamente de acuerdo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #316 : septiembre 27, 2013, 02:22:22 pm »
jajaja y me decian blasfemo a mi por dudar de la palabra de gaben al principio XD y hoy...

yo, en lo personal como no soy amante de los controles, escuchar un control me dejo un poco... =/ mas mierdas de esas... pero cuando logre ver una imagen en alt140 me hizo dudar primero me pregunte que era esa mi$$rda rara, pero a medida he ido leyendo algunos aspectos que dicen que traera me parece interesante. creo que valdria la pena probarlo, tmb como g0mmba quisiera ser un elegido XD igual saque mi badge como hardware tester nomas lo anunciaron aunque sea el badge me va a quedar :3 y me subio de nivel lol
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #317 : septiembre 27, 2013, 03:06:22 pm »
Y ese par de bocinas que son? A que horas sale la foto del control de valve?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #318 : septiembre 27, 2013, 03:22:05 pm »

De hecho son bocinas aparte de trackpads con retroalimentacion de vibración y fuerza, así que el chiste no te salio.

El Controlador de Steam se ha construido utilizando una nueva generación de tecnología táctil altamente precisa, utilizando actuadores lineales resonantes duales. Estos pequeños y potentes electroimanes están conectados a cada uno de los trackpads duales. Pueden transmitir distintos tipos de fuerza y vibración, permitiendo un control muy preciso sobre la frecuencia, amplitud y dirección del movimiento.

Esta capacidad háptica proporciona un flujo vital de información al jugador, enviando datos sobre velocidad, límites, umbrales, texturas, confirmaciones de acciones o cualquier otro evento del que los diseñadores del juego quieran hacer partícipe al jugador. Es un canal háptico de información con más ancho de banda que cualquier otro producto para consumidores que conozcamos. Incluso es capaz de reproducir ondas sonoras y funcionar como un altavoz.

Fuente

Para los que tengan la duda de que es "háptica" leanse esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1ptica
« Última Modificación: septiembre 27, 2013, 03:27:37 pm por Charlietwo »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #319 : septiembre 27, 2013, 03:31:46 pm »

Ya salio pero por muy optimista que seano puedo dejar de criticar:

1- Fucking impossible correr y saltar en platformer con esas posiciones de boton A, B, X, Y
2- Manejar juegos old school con track-pad o touchscreen es super incomodo y no da para movimientos agiles o presionar varios botones simultaneos.
3- enfrentamientos  en FPS de gente usando esto contra pro players de counterstrike terminaran con cientos de controles valve incrustados en teles por la frustracion  :trollface:
4- Imposible jugar DArk Souls en este control D:
5- Imposible Jugar fighting games con este control D:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #320 : septiembre 27, 2013, 03:42:19 pm »

1- Fucking impossible correr y saltar en platformer con esas posiciones de boton A, B, X, Y
2- Manejar juegos old school con track-pad o touchscreen es super incomodo y no da para movimientos agiles o presionar varios botones simultaneos.
3- enfrentamientos  en FPS de gente usando esto contra pro players de counterstrike terminaran con cientos de controles valve incrustados en teles por la frustracion  :trollface:

Yo lo que me pregunto es como se puede hacer esas afirmaciones sin haberlo probado yo esperaría al menos a ver lo que digan los betatester antes de sacar conclusiones.

Por cierto si que se puede presionar varios botones simultáneos en ningún lado dice que no se pueda siendo que cada trackpad funciona a la vez como un botón y tenes los gatillos y los botones inferiores como dice Valve el control permite manejar 8 de sus 16 botones sin levantar los dedos de los trackpad (2 gatillos superiores, 2 gatillos inferiores, dos botones extra grandes de abajo del gamepad y dos botones de los trackpads) es decir el que los botones estén colocados en forma diferente a la usual no quiere decir que no se puedan usar o combinar de forma efectiva solo que se tendrán que usar distinto a como estábamos acostumbrados.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #321 : septiembre 27, 2013, 03:45:37 pm »

Alli tenes razon, almenos para jueguitos asi bien casuales y chivos como Portal 2, el control ha de ser chivo, total, no necesitas reacciones divinas para poderlo jugar bien, ni precision de gato para poder jugar mejor, pero.. aunque por ejemplo Counter Strike GO tiene soporte para control.... en serio.. jugar eso con control es como jugar I WANNA BE THE GUY. Vas a terminar muerto mas tiempo del que intentes hacer algo.

Juegos de peleas?? Como dijo naruto, como vas a hacer movimientos como un simple hadouken? vas a terminar con un gran callo en el dedo por estarlo arrastrando en el D pad, y juegos de accion como megaman??? osea a la larga, te viene saliendo mejor usar el control del X BOX Juan, o el de PS3, o los logitech... o bien, TECLADO Y MOUSE..

pero, han de sonar chivo esas bocinas.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #322 : septiembre 27, 2013, 03:55:11 pm »
De hecho son bocinas aparte de trackpads con retroalimentacion de vibración y fuerza, así que el chiste no te salio.

Y yo para que quiero 2 bocinas mas en mis dedos aparte del 5.1 que voy a tener en la television?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #323 : septiembre 27, 2013, 04:03:00 pm »

será que las 360 saldrán bien fáciles ?

N/A

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #324 : septiembre 27, 2013, 04:05:02 pm »
Y yo para que quiero 2 bocinas mas en mis dedos aparte del 5.1 que voy a tener en la television?

Por la misma razon que los teclados, los ratones y los gamepads hacen click cuando los precionas.

La verdad los argumentos que das sobre el control son demasiados especulativos, asumís que no van a servir para FPS partiendo de lo malos que son los controles tradicionales siendo que este no tiene casi nada que ver con un control ordinario, luego asumís que va a ser incomodo deslizar el dedo por el trackpad cuando de momento no se de nadie que se haya jodido el dedo por estarlo deslizando en las pantallas táctiles que muchos usan a veces durante horas en sus teléfonos celulares.

Es decir el problema es que ante el cambio veo que muchos se cierran y asumen cosas sin siquiera tener certeza de nada, cuando el primer betatester diga que es pésimo para jugar FPS o diga que se pelo los dedos de estarlos frotando en el trackpad quizás solo entonces pensare que esas son fallas reales porque decirlas sin haber jamas probado un control como este son puras especulaciones.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #325 : septiembre 27, 2013, 04:18:44 pm »

vas a terminar con un gran callo en el dedo por estarlo arrastrando en el

que mamayita te salio ese comment XD ,  bitch yo he estado sacandome callos en los dedos desde mi NES.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #326 : septiembre 27, 2013, 04:58:28 pm »
No si yo jodiendo estoy man jaja aunque no tiene nada de malo especular un poco en base a la experiencia de juegos que todos tenemos.

Yo nada mas digo, acuerdense del hashtag.. #SnakeWasRight

Alli nos vemos en el online entonces, ustedes con su revolucionario wii mote,  y yo con mi mouse y teclado. A ver quien se frustra primero.

Por la misma razon que los teclados, los ratones y los gamepads hacen click cuando los precionas.

Que??  :huh: Osea que yo necesito bocinas en mis trackpads, solo por que los botones hacen click cuando los apreto?? nambe chele.. jajaja

que mamayita te salio ese comment XD ,  bitch yo he estado sacandome callos en los dedos desde mi NES.

Por eso no jugas bien.

« Última Modificación: septiembre 27, 2013, 05:04:51 pm por Sn4ke »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #327 : septiembre 27, 2013, 05:05:20 pm »

Por eso no jugas bien.

awebos. lo mismo ha de decir raito XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #328 : septiembre 27, 2013, 05:21:02 pm »
Vamos a promulgar que Camus sea excomulgado por dudar de la sabiduría de Lord Gaben.
Mi fe no es una fe ciega, es una fe cimentada en milagros y en hechos, yo soy avido creyente del viejo testamento de valve, el software (steam, steam os, source engine, juegos) pero no mucho del nuevo testamento, el hardware.

Además soy Miyamotista por nacimiento y Gabenista por conversión, con Miyamoto si tengo un equilibrio software/hardware, veamos que puede hacer lord Gaben.

La verdad los argumentos que das sobre el control son demasiados especulativos, asumís que no van a servir para FPS partiendo de lo malos que son los controles tradicionales siendo que este no tiene casi nada que ver con un control ordinario, luego asumís que va a ser incomodo deslizar el dedo por el trackpad cuando de momento no se de nadie que se haya jodido el dedo por estarlo deslizando en las pantallas táctiles que muchos usan a veces durante horas en sus teléfonos celulares.
Es que a menos que de forma mágica le salgan protuberancias al tackpad para simular los controles análogos, es difícil querer hacer lo que hace uno con otro. Por más optimizado que esté siempre vas a tener limitantes de la misma tecnología que harán que no se complete al 100% la sensación. Para jugadores como vos o yo, al final quizás no lo sintamos, pero a otro nivel donde la memoria muscular está más desarrollada, es paja que lo vas a poder hacer igual de bien.

Yo con mi vivencia con Nintendo, le doy el beneficio de la duda, la gran N no me ha defraudado y creo que Valve tampoco. Eso sí, primero lo probaría antes de comprarlo, así que no seré de los que lo comprarán de primero, primero se lo pido prestado al pollo o a naruto.

Ahora, para los que me estan criticando, yo en el foro he leído a varios en este plan:
-Nintendo es p3nd3j0 por innovar
-Control con movimiento? pantalla touchscreen? segunda pantalla? control con tablet? en que putas piensan?
-Toda esa pendejada es puro gimmick, quien lo necesita? los verdaderos gamers juegan con controles con stick, como dios manda!
.....
-Valve va a sacar un control con pantalla touchscreen y trackpads?

-Que vergon que alguien trate de revolucionar e innovar, no hay nadie que piense como ellos, son el futuro.

Por otro lado, el form factor del control de recordó de dos cosas:

Floy del juego Jet Force Gemini de Nintendo 64

La nave de Nite Owl del comic Watchmen:

Sigamos viendo imágenes del "revolucionario" control:

Este es para Naruto:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #329 : septiembre 27, 2013, 05:30:46 pm »

Ahora, para los que me estan criticando, yo en el foro he leído a varios en este plan:
-Nintendo es p3nd3j0 por innovar
-Control con movimiento? pantalla touchscreen? segunda pantalla? control con tablet? en que putas piensan?
-Toda esa pendejada es puro gimmick, quien lo necesita? los verdaderos gamers juegan con controles con stick, como dios manda!
.....
-Valve va a sacar un control con pantalla touchscreen y trackpads?

-Que vergon que alguien trate de revolucionar e innovar, no hay nadie que piense como ellos, son el futuro.

permitime voltearte la tortilla.
control revolucionario? check
pantallas tactiles? check
interes casi unanime de la comunidad?  FAIL
nintendo la va a hacer? SI
 respuesta de camus: TODOS SON UNOS CIEGOS ESA BABOSADA ES LO MEJOR DESDE QUE INVENTARON LAS MAMADAS

control revolucionario? check
pantallas tactiles? check
interes casi unanime de la comunidad? check
nintendo la va a hacer? NO

respuesta de camus: PROBABLEMENTE VA A SER CACASO.

y vos sabes que siempre me he mantenido al margen de criticar a nintendo por sus controles. los critico por cerrados y p3ndejos.