hahah y dijiste lo mismo del control del guiyo?
El del guiyo tiene una intefaz hasta parecida a los controller tradicionales, salvo la pantallota.
Esta onda mueve muchas cosas, trackpad delantero, touchscreen, botones difíciles para acceder.
La verdad si esta raro ese gamepad en apariencia o. O
Sería de probarlo en acción haber que ondas
Tu opinión me interesa saber, siempre has criticado el trackpad del vita y los touch screen del vita/ds/wiiu.
When programmed by game developers using our API, the touch screen can work as a scrolling menu, a radial dial, provide secondary info like a map or use other custom input modes we haven’t thought of yet.
Vaya, vos que decis que nunca le has hallado al uso de segunda pantallas, a ver que decis, o será que porque es Valve vas a chorrear?
Aunque vas a argumentar con:
In order to avoid forcing players to divide their attention between screens, a critical feature of the Steam Controller comes from its deep integration with Steam. When a player touches the controller screen, its display is overlayed on top of the game they’re playing, allowing the player to leave their attention squarely on the action, where it belongs.
Yo como ya estoy acostumbrado a touch screens, trackpads y otras vainas no creo que me vaya a ser difícil. Lo que quizás si va a costar un poco será hacer la transición de teclado/ratón de ciertos juegos a este gamepad.