Bueno empecemos con las teorias locas de nuevo
Si un circulo es steam os y un circulo en brackets son las steam machines
Un circulo + un circulo podría ser el steam os mas los juegos que podrían anunciar, quien quita half life 3
La otra opción es que podría ser un gadget para las steam machines, por ejemplo un nuevo gamepad ya que valve ha metido una patente al respecto
http://www.faqs.org/patents/app/20110105231
Checate la última pregunta del FAQ:
Am I going to be using a mouse and a keyboard in the living-room?
If you want. But Steam and SteamOS work well with gamepads, too. Stay tuned, though - we have some more to say very soon on the topic of input.
Por este tipo de cosas es que si me emociona esta idea de valve y pienso que es superior al protipo tradicional de consolas.
Hasta ahorita cada consola tiene su propio jardín super cerrado no solo para comprar juegos si no que también con su sistema de servicio online.
Al principio le va a ser dificil vender la idea porque la gente sigue con la mentalidad de ciertas marcas (playstation y xbox), pero con el tiempo esto puede hacer mella en el mercado de consolas y sobre todo porque tienen el apoyo de varias empresas.
Steam One service to rule them all!!!!!!
Es que a vos se te olvida que detrás de cada consola hay una compañía que se encarga de sacarle el lucro, ocupando hardware y software y a ellos no les conviene que un jugador compre otra consola que no sea de ellos y que juegue con jugadores en tu consola. Ya se han dado iniciativas de crossplay yendose únicamente por código, pero no han sido muy efectivas, no es como que la consola en sí la hayan hecho para crossplay.
Mira esto, 3DS con Wii/WiiU tenía crossplay sin problema, PSP/Vita con PS4/PS3 tienen crossplay sin problema. Pero porque son de la misma compañía, no es que ellos sean cerrados a dejarlo así, es porque como negocio no les conviene, quieren jalar cada uno por su lado.
Ahora, como Valve no va a ganar nada a nivel de hardware, poco le importa en donde su cliente (Steam) o su Sistema Operativo (Steam OS) corra, media vez siga vendiendo juegos y ganando comisión, son felices.
Al final, le instalo el Steam OS a mi laptop, la conecto a la tele y ya tengo mi Steam Machine.