Autor Tema: Valve news (noticia mas reciente --> Mods Podrán Venderse  (Leído 138887 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Valve news (noticia mas reciente --> SteamOs
« Respuesta #180 : septiembre 24, 2013, 07:01:42 am »
Va, tocaste algo muy importante y mi más grande preocupación, si se deja el desarrollo de las steam boxes, suponiendo que habrá cientos de modelos y que cada fabricante se le ronque el culo como hacerla, se le haría difícil a Valve tener un conjunto de drivers especializados para cada steam box, y no creo que el tiempo de respuesta para generar nuevos drivers vaya a ser rápido, por eso es mi miedo de que se vaya a hacer el gran desvergue con quinimil steam boxes de cientos de compañías diferentes.

Que no hombre, si algo esta demostrado es que si se usa un diseño de referencia y todas llevan los mismos componentes básicos los drivers operan igual, es como si me dijeras que hay un gran desvergue con las tarjetas graficas ATI o Nvidia solo porque existen varios fabricantes, no hay desvergue porque todas llevan los mismos chips en cada modelo y todas se atienen al modelo de referencia dedicándose solo a mejorar el diseño y factores como la refrigeración y la calidad de los componentes.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #181 : septiembre 24, 2013, 08:12:10 am »
Que no hombre, si algo esta demostrado es que si se usa un diseño de referencia y todas llevan los mismos componentes básicos los drivers operan igual, es como si me dijeras que hay un gran desvergue con las tarjetas graficas ATI o Nvidia solo porque existen varios fabricantes, no hay desvergue porque todas llevan los mismos chips en cada modelo y todas se atienen al modelo de referencia dedicándose solo a mejorar el diseño y factores como la refrigeración y la calidad de los componentes.
no creo que haya un DISEÑO de referencia porque diseño implicaria cambios de arquitectura fuera de los componentes estandard. sospecho que va a haber "niveles" de hardware, asi como diciendo, si combinas esta familia de cpus con esta tarjeta grafica, tenes  steam box lv1, si combinas este con este, tenes steambox lv 2....

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : septiembre 24, 2013, 08:22:44 am »
no creo que haya un DISEÑO de referencia porque diseño implicaria cambios de arquitectura fuera de los componentes estandard. sospecho que va a haber "niveles" de hardware, asi como diciendo, si combinas esta familia de cpus con esta tarjeta grafica, tenes  steam box lv1, si combinas este con este, tenes steambox lv 2....

Bueno pero la cuestión es que se debe delimitar el hardware especifico requerido para steambox, no se dejaría libertad absoluta para usar lo que se quiera sino que solo dentro de determinados estandares porque de no ser asi si se daria lo que teme camus pienso yo, pero ya dentro de unos días veremos que es lo que tiene en mente la sabiduría infinita de Gabe.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #183 : septiembre 24, 2013, 08:35:20 am »
Bueno pero la cuestión es que se debe delimitar el hardware especifico requerido para steambox, no se dejaría libertad absoluta para usar lo que se quiera sino que solo dentro de determinados estandares porque de no ser asi si se daria lo que teme camus pienso yo, pero ya dentro de unos días veremos que es lo que tiene en mente la sabiduría infinita de Gabe.
lo de "determinados estandares" esta mal pensado. vos todavia lo estas viendo como una onda cerrada. la pila de valve no es esa. ahuevos, van a poner como las specs elementales, pero nada de "diseño", para mi que se presta para que fabricantes se revienten el hocico a ver quien saca la mejor steambox con las mejores specs a mejores precios.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #184 : septiembre 24, 2013, 08:40:19 am »
Va, a eso es a lo que voy, y ese papel mediador lo tendrá que hacer Valve para que marque la pauta y no se haga un gran desvergue. Porque mínimo, empresas chinitas van a comenzar a sacar su "stim bocs".

lo de "determinados estandares" esta mal pensado. vos todavia lo estas viendo como una onda cerrada. la pila de valve no es esa. ahuevos, van a poner como las specs elementales, pero nada de "diseño", para mi que se presta para que fabricantes se revienten el hocico a ver quien saca la mejor steambox con las mejores specs a mejores precios.
Y siendo así, sería posible que Valve tenga un control de todos los chips usados y que vaya optimizando sus drivers para cada Steam Box? porque no creo que se arriesgaría a perder ese mejor performance que dicen que han logrado.

Todavía falta un día de estas discusiones jajajajajaja ojalá mañana Gabito nos bendiga con una buena noticia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #185 : septiembre 24, 2013, 08:53:57 am »
Va, a eso es a lo que voy, y ese papel mediador lo tendrá que hacer Valve para que marque la pauta y no se haga un gran desvergue. Porque mínimo, empresas chinitas van a comenzar a sacar su "stim bocs".
Y siendo así, sería posible que Valve tenga un control de todos los chips usados y que vaya optimizando sus drivers para cada Steam Box? porque no creo que se arriesgaría a perder ese mejor performance que dicen que han logrado.

Todavía falta un día de estas discusiones jajajajajaja ojalá mañana Gabito nos bendiga con una buena noticia.
camus, lo que valve esta haciendo es mejorar el subsistema de audio de linux y otros subsistemas EN GENERAL. es decir, no pensando en un hardware en particular, que es lo que pasa en las consolas tradicionales.  aunque potencialmente tenga un mejor rendimiento que windows (en aplicaciones nativas) no va a tener el nivel de optimizacion que tienen las consolas debido a que son sistemas cerrados. valve creo que va a limitar la cantidad de componentes recomendados, pero NO va a cerrarlo. si estubieran pensando en hacer eso, no habria diferencia con una consola comun y vulgar. y no seria tan importante en realidad. creo que valve sabe esto. aparte de eso, no tendria sentido regalar el OS a toda la mara y publicitarlo como una alternativa viable (en el sentido de que podes usarlo en una pc q tengas por ahi)  si solo va a funcionar con un set muy limitado de hardware.

ah y que yo sepa, valve NUNCA ha hecho ni ha anunciado que va a hacer drivers. porque ellos no fabrican hardware.
« Última Modificación: septiembre 24, 2013, 08:56:20 am por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : septiembre 24, 2013, 09:18:02 am »

ah y que yo sepa, valve NUNCA ha hecho ni ha anunciado que va a hacer drivers. porque ellos no fabrican hardware.

En eso no me había puesto a pensar y tiene razón g00mba el papel de Valve seguramente se va a limitar a crear y actualizar el SO en este caso ValveOS y tendrán que ser los partners que apoyen el proyecto como AMD quienes brinden los drivers optimizados, por un momento pensé que esto condenaría al fracaso el proyecto debido al historial de poco apoyo a los drivers para linux de parte de Nvidia y AMD, pero pensándolo bien al menos a AMD le conviene meterse de lleno en el proyecto ya que así estaría copando ademas de todo el ámbito de las consolas también a buena parte del mundo de las PCs si el proyecto tiene exito, creo que si tienen el apoyo de AMD steambox tienen buenas probabilidades de éxito.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #187 : septiembre 24, 2013, 09:22:18 am »
inb4 esta steam box trae puro ATI y AMD adentro, aun siento que fue la mayor cagada del mundo por parte de intel perder ese mercado, creo yo que solo con eso se va a venir el levanton de amd.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #188 : septiembre 24, 2013, 09:27:27 am »
inb4 esta steam box trae puro ATI y AMD adentro, aun siento que fue la mayor cagada del mundo por parte de intel perder ese mercado, creo yo que solo con eso se va a venir el levanton de amd.
de nuevo. NO creo que Valve se ponga en el plan de decir que solo con un tipo de procesador o una sola marca de tarjeta va  a funcionar. que la steambox de "referencia" tenga un APU... si es probable pero tampoco va a ser como que solo de valve podes comprar steamboxes. mirenlo asi, valve quiere hacer con linux y steamOS lo que google hizo con linux y android

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #189 : septiembre 24, 2013, 09:35:43 am »
de nuevo. NO creo que Valve se ponga en el plan de decir que solo con un tipo de procesador o una sola marca de tarjeta va  a funcionar. que la steambox de "referencia" tenga un APU... si es probable pero tampoco va a ser como que solo de valve podes comprar steamboxes. mirenlo asi, valve quiere hacer con linux y steamOS lo que google hizo con linux y android

Si el steambox va a ser libre tanto para fabricantes como para usuarios, cualquier pc puede ser una steambox.

Yo digo que el diseño de referencia que va a ser el que la mara va a comprar va a venir con AMD por dentro.

Simplemente es bang for the buck,
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #190 : septiembre 24, 2013, 09:37:07 am »
Si el steambox va a ser libre tanto para fabricantes como para usuarios, cualquier pc puede ser una steambox.
PRECISAMENTE ESA ES LA IDEA!

Yo digo que el diseño de referencia que va a ser el que la mara va a comprar va a venir con AMD por dentro.

Simplemente es bang for the buck,
es probable, si. los APU son lo mas cercano que hay a un SOC en x86

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #191 : septiembre 24, 2013, 09:55:12 am »
Hablando de otras cosas, a los que les gusta la simbología....

Vean esta imagen del teaser del primer día, antes de dar la noticia del Steam OS:

Imagen que da mucho de que hablar verdad? todos al ver el gamepad se fueron por lo de la steam box vea? es lógico... pero hay más que eso.....

Vean bien el control...... tiene 3 botones, donde la mayoría de controles tiene 4. No 6, ni 4, ni 2..... 3.... otro control con 3 botones era el de SEGA Genesis, pero los botones estaban alineados, en este forman un triangulo.... u otra figura... juguemos a juntar los puntos y bien puede salir........digamos una letra.....
A? probable... pero mejor aún... quizás la Lambda mayúscula.....

La cual si la pasamos a minúscula....

oh shit oh shit o shit o shit que es lo que están viendo mis ojos?.......

Además son 3 anuncios los que dará Valve............

Las señales se van cumpliendo......

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : septiembre 24, 2013, 09:59:57 am »
Juela...

Pero que buena teologia te has hechado camus de las señales que nos brinda nuesto señor Gabe para que vaticinemos el cumplimiento de las profecias sagradas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #193 : septiembre 24, 2013, 10:04:47 am »
HAHAHA valve publica un dibujo de un pad y tenia  3 botones? HALF LIFE 3 CONFIRMED! HAHAHA

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : septiembre 24, 2013, 10:11:27 am »
HAHAHA valve publica un dibujo de un pad y tenia  3 botones? HALF LIFE 3 CONFIRMED! HAHAHA

Hombre de poca fé. no_no

"En Gabe confiamos" :sur: