Autor Tema: Valve news (noticia mas reciente --> Mods Podrán Venderse  (Leído 138854 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:Valve news (noticia mas reciente --> SteamOs
« Respuesta #150 : septiembre 23, 2013, 02:49:55 pm »
Blasfemo. Dudar de la palabra de nuestro señor Lord Gaben es un pecado mortal.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #151 : septiembre 23, 2013, 02:57:23 pm »
La verdad es que si, sin un hardware dedicado que le saque el jugo al nuevo SO será casi que de nula utilidad. Y allí es en donde no creo que la Steambox vaya a ser algo demasiado configurable y que quinimil empresas puedan sacar su propia versión.

Para mi fuera mejor que designará un único desarrollador y listo, ese caos que pueda generarse entre cientos de versiones de Steambox puede generar un gran desvergue.

Parecido entre tanta consolita rara de linux que ha salido en estos últimos meses.

Pero si es Valve es de darle una oportunidad, con tal de que no salgan con una pendejada tipo el Nvidia Shield.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : septiembre 23, 2013, 03:41:36 pm »
con STEAM OS, y de que diablos estamos hablando pues

¬ ¬ ' creo que para cualquiera esta claro que necesitas hardware para correr el SteamOS (al igual que cualquier OS), a menos que kerberoz tenga en sus manos la tecnologia alien de sus ancestros donde puede correr un OS en el aire o la imaginacion de la gente, el hardware es esencial.

La pregunta si con Windows fue porque si piensan correr juegos Windows en un sistema Linux (SteamOS) como van a hacer? alguna capa tipo Wine? Streaming de juegos?

Bueno en los proximos dias con los anuncios que aun faltan, seguro todas las dudas quedaran resueltas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #153 : septiembre 23, 2013, 03:45:38 pm »
aunque no puedo negar que me parece interesante hasta cierto punto creo que un sistema operativo para juegos hmmm no mucho, osea si que chivo basado en linux, que el este apoyando  y dandole empuje a linux es una gran cosa y comprendo el valor de eso. pero un sistema para juegos no me genera interes, por que prefiero seguir como estoy donde puedo trabajar y jugar XD sin embargo hay que dejar que sigan anunciando bien lo que van a hacer antes de sacar conclusiones definitivas...

Es que es una competencia directa para las consolas, con todos  los plus que trae un sistema dedicado como mayor eficiencia del hardware y velocidad de booteo, etc etc. Con steam os solo prendes la babosada y a jugar se ha dicho.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #154 : septiembre 23, 2013, 03:48:07 pm »
bueno quizas por eso no me entusiasma mucho, nunca me han gustado mucho las consolas XD yo sigo prefiriendo mi armatoste de maquina pa jugar Y trabajar :3
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Valve news (noticia mas reciente --> SteamOs
« Respuesta #155 : septiembre 23, 2013, 03:49:23 pm »
aunque no puedo negar que me parece interesante hasta cierto punto creo que un sistema operativo para juegos hmmm no mucho, osea si que chivo basado en linux, que el este apoyando  y dandole empuje a linux es una gran cosa y comprendo el valor de eso. pero un sistema para juegos no me genera interes, por que prefiero seguir como estoy donde puedo trabajar y jugar XD sin embargo hay que dejar que sigan anunciando bien lo que van a hacer antes de sacar conclusiones definitivas...

A ti y a muchos pc gamers de corazón que además usan la pc para otras cosas posiblemente no les traiga nada atractivo.

Pero para al mercado de consoleros(que es la mayoria) si les puede resultar atractivo cuando anuncien la steambox

Y pues indirectamente la pc se puede beneficiar de muchas cosas

Yo le tengo mucha fe ojala le de riata a las otras consolas

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: septiembre 23, 2013, 03:52:04 pm por pollo »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #156 : septiembre 23, 2013, 03:55:37 pm »
esque vos lo pensas como un sustituto de tu PC, y no es la idea, es una extensión de la misma, es para una posible CONSOLA

si vos queres te armas una STEAM-GAMING PC y le pones SteamOs y LISTO! TENES UNA CONSOLA STEAM
o si aun te queres despreocupar mas, compras algun STEAMBOX que haga ya sea steam o un 3rd party ya con SteamOs instalado y solo la conectas a la TV y jugas y administras tus juegos asi.

varios estan agarrando esto por donde no es, gente preguntando "y le podré instalar office?" "podria correr chrome?"
es como que pregunten eso de su steam client. la mi$$rda es para jugar
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : septiembre 23, 2013, 03:58:48 pm »
A ti y a muchos pc gamers de corazón que además usan la pc para otras cosas posiblemente no les traiga nada atractivo.

Pero para al mercado de consoleros(que es la mayoria) si les puede resultar atractivo cuando anuncien la steambox

Es que precisamente ahi esta la jugada. Valve va en busca de aquellos que solo quieren encender el aparato y jugar (dueños de consola) y no gustan de estar armando,configurando y optimizando una PC para jugar. SteamOS y la posible SteamBox no es para atraer a los que ya juegan en PC, a ellos ya los tienen mas que ganados.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #158 : septiembre 23, 2013, 03:59:58 pm »
varios estan agarrando esto por donde no es, gente preguntando "y le podré instalar office?" "podria correr chrome?"
es como que pregunten eso de su steam client. la mi$$rda es para jugar
pues ellos mismos ofrecieron que iban a disponer de programas adicionalmente a sus juegos... que esos programas resultaron ser bien cacazos y no se les hizo mucha vela es otro pisto XD pero en fin... no queda mas que esperar a ver el resto de noticias al respecto.

Es que precisamente ahi esta la jugada. Valve va en busca de aquellos que solo quieren encender el aparato y jugar (dueños de consola) y no gustan de estar armando,configurando y optimizando una PC para jugar. SteamOS y la posible SteamBox no es para atraer a los que ya juegan en PC, a ellos ya los tienen mas que ganados.
:thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : septiembre 23, 2013, 04:02:36 pm »
La verdad es que si, sin un hardware dedicado que le saque el jugo al nuevo SO será casi que de nula utilidad. Y allí es en donde no creo que la Steambox vaya a ser algo demasiado configurable y que quinimil empresas puedan sacar su propia versión.

Para mi fuera mejor que designará un único desarrollador y listo, ese caos que pueda generarse entre cientos de versiones de Steambox puede generar un gran desvergue.

Parecido entre tanta consolita rara de linux que ha salido en estos últimos meses.

Pero si es Valve es de darle una oportunidad, con tal de que no salgan con una pendejada tipo el Nvidia Shield.

O sea por lo que se ha dicho al parecer steambox sera un estandar definido de hardware pero a la vez abierto para que cualquier desarrollador de hardware lanze su propia consola siempre que cumpla con las especificaciones tecnicas.

Se me viene a la mente que el mejor ejemplo fue una empresa cuyo nombre no recuerdo que armaba PCs y que eran capaces de correr OS X antes de que los Apple le ganaran la demanda y la obligaran a cerrar, a pues yo creo que steam box brindara un OS en este caso SteamOS y una determinada especificacion de hardware y que valve aunque producira sus propias Steambox tambien dejara que cualquier otro fabricante hagas las suyas asi tendremos competencia de precios y de calidades.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #160 : septiembre 23, 2013, 04:52:56 pm »
Es que es una competencia directa para las consolas, con todos  los plus que trae un sistema dedicado como mayor eficiencia del hardware y velocidad de booteo, etc etc. Con steam os solo prendes la babosada y a jugar se ha dicho.
Y no las consolas de hoy son eso? tienen hardware atrasado al de una PC pero optimizado para su uso y ya traen su propio sistema en el que rápido podes jugar? esa una de las virtudes que siempre puse de las consolas y que no tiene la PC, obviarte todo ese paso de configuración y demás cosas que a veces uno se quiere quitar, solo llegar al sillon y ponerte a jugar sin más. Entonces, ahorita esta reinventado la rueda. Que es lo que puso Khadejo:

O sea por lo que se ha dicho al parecer steambox sera un estandar definido de hardware pero a la vez abierto para que cualquier desarrollador de hardware lanze su propia consola siempre que cumpla con las especificaciones tecnicas.
No se ha dicho nada oficial, ni siquiera se ha anunciado oficialmente (hasta ahorita) nada más estamos con puras presunciones. Es más, hay más relajo que datos certeros. Que el piston era la Steam box, luego que ya no, luego que si era la steambox pero iban a haber cientos de steam box distintas, luego otra vez no que no era ni la steam box ni ninguna de las copias, luego que si era...... ese desvergue es el que no quiero que pase y para eso Valve se va a tener que ceñir y copiar un poco al modelo actual de las consolas, para que no se le salga de las manos y menos siendo un amateur primerizo en este aspecto (en hardware, no software).

pues ellos mismos ofrecieron que iban a disponer de programas adicionalmente a sus juegos... que esos programas resultaron ser bien cacazos y no se les hizo mucha vela es otro pisto XD pero en fin... no queda mas que esperar a ver el resto de noticias al respecto.
 :thumbsup:
Pero con el Steam OS están proponiendo el uso de otros programas "que todos conocemos" pero orientados al entretenimiento, osea muy probable Netflix, Spotify y demás cosas multimedia que ya están en las consolas, tablets, smartphones, smart tvs, etc, etc, etc.

Yo no estoy en contra de lo que está haciendo Valve, sólo estoy siendo prudente y no me quiero alegrar de algo que no se sabe y empezar a hacer castillos en el cielo y que después nos salgan con una cholerada tipo el Nvidia Shield. Tampoco creo que sea un console killer, ahorita creo que hay un excelente balance entre el gaming: PC/consola/portátil y la gente está bien acostumbrada a las consolas y no creo que ni SONY ni M$ ni Nientiendo van a dejar de existir por la Steam Box.

Lo único que espero de todo corazón, es que Apple no se meta y se cague en todo..............

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : septiembre 23, 2013, 04:55:00 pm »

Se me viene a la mente que el mejor ejemplo fue una empresa cuyo nombre no recuerdo que armaba PCs y que eran capaces de correr OS X antes de que los Apple le ganaran la demanda y la obligaran a cerrar, a pues yo creo que steam box brindara un OS en este caso SteamOS y una determinada especificacion de hardware y que valve aunque producira sus propias Steambox tambien dejara que cualquier otro fabricante hagas las suyas asi tendremos competencia de precios y de calidades.

Amen hermano

El futuro del gaming va a ser tan hermoso gracias a gaben

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : septiembre 23, 2013, 05:38:51 pm »
No se ha dicho nada oficial, ni siquiera se ha anunciado oficialmente (hasta ahorita) nada más estamos con puras presunciones. Es más, hay más relajo que datos certeros. Que el piston era la Steam box, luego que ya no, luego que si era la steambox pero iban a haber cientos de steam box distintas, luego otra vez no que no era ni la steam box ni ninguna de las copias, luego que si era...... ese desvergue es el que no quiero que pase y para eso Valve se va a tener que ceñir y copiar un poco al modelo actual de las consolas, para que no se le salga de las manos y menos siendo un amateur primerizo en este aspecto (en hardware, no software).

O sea pero yo no veo razón alguna para que se de un desorden, el ejemplo mas cercano que se me ocurre es el de las tarjetas gráficas AMD o Nvidia por ejemplo solo venden el chipset, establecen un PCB y sistema de refrigeración de referencia que sirve de base y luego dan libertad a los ensambladores de hacer todo tipo de tarjetas gráficas con distintos diseños de PCBs personalizados, distintas soluciones de enfriamiento, etc. mientra ATI o Nvidia solo brindan el software requerido a traves de drivers y BIOS.

De igual forma me parece que Valve podría presentar una steambox de referencia que tenga un determinado APU AMD y cierta cantidad de RAM, con cierta motherboard y sistema de refrigeración y de alimentación de referencia y tomando eso como base los distintos fabricantes puedan liberar su imaginación proporcionando consolas a la medida con sistemas de refrigeración, alimentación, PCBs, almacenamiento, etc. personalizados que diferencien a un fabricante de otro de la misma forma en que en el mercado de tarjetas gráficas lo hacen empresas como XFX, Gigabyte, Asus, Sapphire, EVGA, MSI, etc. quienes pueden lograr amplias mejoras y variedades ateniéndose solo a un diseño de referencia proporcionado por la empresa que establece el estandar en dicho caso ATI y Nvidia.

Y la labor de Valve seria proporcionar los updates de SteamOS, drivers graficos y del chipset, BIOS, etc.

Me atrevería a decir que si no se establece un estándar abierto en cuanto a fabricantes Steambox no triunfara porque precisamente se eliminaría una de las ventajas del mundo de la PC que es la libertad de elegir entre múltiples fabricantes.

« Última Modificación: septiembre 23, 2013, 05:40:51 pm por Charlietwo »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #163 : septiembre 23, 2013, 05:51:23 pm »
A mi me vale verga que lord Gaben nos regale un nuevo OS, o un nuevo tipo de microondas o algo al revés, que en lugar de calentar en segundos, que congele en segundos. Me vale verga que nos de alternativas viables al petróleo. Me vale verga que nos dé la paz mundial......................... Yo solo rezó para que nos dé Half Life 3.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #164 : septiembre 23, 2013, 05:57:10 pm »
A mi me vale verga que lord Gaben nos regale un nuevo OS, o un nuevo tipo de microondas o algo al revés, que en lugar de calentar en segundos, que congele en segundos. Me vale verga que nos de alternativas viables al petróleo. Me vale verga que nos dé la paz mundial......................... Yo solo rezó para que nos dé Half Life 3.

Haganle la ley del hielo por  5 minutos a Camus, por hablar mal de Gaben XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.