Autor Tema: Valve news (noticia mas reciente --> Mods Podrán Venderse  (Leído 138783 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Valve news (noticia mas reciente --> steam guides)
« Respuesta #75 : enero 31, 2013, 04:07:59 pm »
Wtf si la unica vez que apple trato de llegar con una consola le fue pesimo.
creo que no has captado the whole picture. apple cuando lanzó el pippin no era ni por cerca la potencia que es ahora. fue en los años negros en los que steve jobs habia dejado la empresa. jobs habia dicho que no iba a hacer una consola, sin la direccion de steve, apple estaba mal, muy mal. ahora apple se encuentra en una posicion privilegiada para poder lanzar una plataforma de entretenimiento en el hogar. ya controla (en USA por lo menos) el entretenimiento móvil.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Valve news (noticia mas reciente --> steam guides)
« Respuesta #76 : enero 31, 2013, 04:19:51 pm »
Aun asi me cuesta creer que esten en mejor posición de que valve incluso microsoft,  sony y Nintendo (en entrenimiento casero en mobil obvio que si)

En fin go valve!!!!!!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: enero 31, 2013, 04:36:09 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #77 : febrero 01, 2013, 09:42:55 am »
Aun asi me cuesta creer que esten en mejor posición de que valve incluso microsoft,  sony y Nintendo (en entrenimiento casero en mobil obvio que si)

En fin go valve!!!!!!

googlea Apple tv por favor.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Valve news (noticia mas reciente --> steam guides)
« Respuesta #78 : febrero 01, 2013, 09:56:54 am »
googlea Apple tv por favor.

Esteeee si ya se que existe la apple tv al igual que google tiene su propio servicio (google tv) los cuales no se le paran a una consola ni por siglos

Me cuestiono si tienen la capacidad de atraer desarrolladores de videojuegos y que no sean mobiles ya que ese rubro esta dominado por otras empresas.

« Última Modificación: febrero 01, 2013, 10:04:40 am por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : febrero 01, 2013, 10:08:03 am »
Esteeee si ya se que existe la apple tv al igual que google tiene su propio servicio (google tv) los cuales no se le paran a una consola ni por siglos

Me cuestiono si tienen la capacidad de atraer desarrolladores de videojuegos y que no sean mobiles ya que ese rubro esta dominado por otras empresas.

La apple tv es practicamente un ipad gigante en tu televisor, basicamente es el famoso Ouja pero en la plataforma de apple, realmente no veo porque no representa una presencia en el ¨living room¨. Si seguis contradiciendo a Gaben te va a caer una maldicion que dandole 1000 thank yous te la vas a poder quitar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : febrero 01, 2013, 10:25:13 am »
La apple tv es practicamente un ipad gigante en tu televisor, basicamente es el famoso Ouja pero en la plataforma de apple, realmente no veo porque no representa una presencia en el ¨living room¨. Si seguis contradiciendo a Gaben te va a caer una maldicion que dandole 1000 thank yous te la vas a poder quitar.

Precisamente por ser un ipad gigante no es competencia para valve u otras consolas de sobremesa. Ni ha sido relevante fuera del entretenimiento mobil

Si quisieran meterse de lleno tendrian que sacar otro dispositivo u otra versión de la appletv mejor adaptada para juegos.

Y no solo es hadware es llamar la atención de desarrolladores.

Ahhh si ya me acorde la mayoría de juegos para pc no corren para mac os,  si los hay pero ni por cerca al nivel de windows

« Última Modificación: febrero 01, 2013, 10:27:02 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #81 : febrero 01, 2013, 10:52:21 am »
La apple tv es practicamente un ipad gigante en tu televisor, basicamente es el famoso Ouja
Nop. No creo que el AppleTv vaya a poder hacer lo que el Ouya. Si ni siquiera tiene el mismo catálogo de juegos de iPhone/iPad.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : febrero 01, 2013, 12:31:13 pm »
Nop. No creo que el AppleTv vaya a poder hacer lo que el Ouya. Si ni siquiera tiene el mismo catálogo de juegos de iPhone/iPad.

Ahorita no, pero si Apple lo decide podria ser una potencial PRESENCIA en el mercado de los media centers/consolas. El catalogo de juegos para ios duplica si no es que mas al catalogo de juegos para android por ser esta primera mas lucrativa. A eso se refiere el comentario de la noticia por decir que apple tiene ese potencial.

Notese que soy imparcial al respecto ya que actualmente soy usuario exclusivo de dispositivos Android y en general me parece una solucion bastante superior al ios, sin embargo estamos hablando de potencial de market share en un mercado especifico y las cosas son como son.
« Última Modificación: febrero 01, 2013, 12:41:30 pm por Necrolancer »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : febrero 01, 2013, 01:38:32 pm »
Personalmente yo también estoy siendo imparcial y yo se que apple tiene una posición fuerte de mercado como empresa de tecnología al margen de si nos guste o no.

Pero si se quiere meter en el mercado de videojuegos con algo mas que el appletv corriendo juegos de ios no es así nomas que pueda decirle a valve,  microsoft,  sony y Nintendo apartence que hay vengo.

Incluso aunque no venga al caso con el tema, apple esta cediento terreno a android en mobiles.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #84 : febrero 01, 2013, 03:23:17 pm »
Ahorita no, pero si Apple lo decide podria ser una potencial PRESENCIA en el mercado de los media centers/consolas. El catalogo de juegos para ios duplica si no es que mas al catalogo de juegos para android por ser esta primera mas lucrativa. A eso se refiere el comentario de la noticia por decir que apple tiene ese potencial.
Pero ahora, los jueguitos que hay en Apple crees que les hagan mella a los juegos más "completos" de consola, no quedes que se quedan cortos al iPad/iPhone? digo, porque esa fue una de las razonas por las cuales no me convencio mucho el Ouya, y eso que tenés la vaina de los emuladores y otras aplicaciones.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : febrero 01, 2013, 03:37:02 pm »
Pero ahora, los jueguitos que hay en Apple crees que les hagan mella a los juegos más "completos" de consola, no quedes que se quedan cortos al iPad/iPhone? digo, porque esa fue una de las razonas por las cuales no me convencio mucho el Ouya, y eso que tenés la vaina de los emuladores y otras aplicaciones.

A mi el ouya desde el aspecto geek y que es una consola portátil,  barata y con un Os open source me llama la atención

Pero como gamer el tipo de juegos que circula en la web va a tener se ven kksos

« Última Modificación: febrero 01, 2013, 03:42:19 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #86 : febrero 01, 2013, 07:56:26 pm »
A mi el ouya desde el aspecto geek y que es una consola portátil,  barata y con un Os open source me llama la atención

Pero como gamer el tipo de juegos que circula en la web va a tener se ven kksos

minecraft se ve cacaso. hotline miami se mira cacaso. bit trip beat se mira cacaso.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : febrero 01, 2013, 10:53:13 pm »
minecraft se ve cacaso. hotline miami se mira cacaso. bit trip beat se mira cacaso.

Minecraft no ha sido oficialmente anunciado para ouya a pesar de que salió en un anuncio del kickstarter. Los creadores del ouya han hablado de la posibilidad que salga pero no hay palabra oficial de Mojan

Código: [Seleccionar]
http://www.computerandvideogames.com/357842/minecraft-not-confirmed-for-ouya-says-mojang/
Por lo demás ni hotline miami, ni bit trip han sido anunciados para el ouya

Te dejo el listado de juegos del ouya

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ouya_software

Y un listado de 166 prototipos para que veas que podrias esperar  :phew:

http://killscreendaily.com/create/entries.php
Osea mas de alguno ha de estar bueno pero en general no llaman la atención

http://www.theverge.com/2013/1/29/3927606/first-crop-of-ouya-game-demos-are-a-grab-bag-of-scrappy-indie-insanity-----------------------------------------------------------------------------------------------

Claro estoy hablando de juegos oficiales, supongo que la consola se va a poder hackear y agarrar cualquier apk ya que usa androd además de los juegos que podrias obtener a través de emuladores, pero no veo al ouya agarrado impulso a travez de solo hacks y emuladores.

Además supongo que un juego instalado via apk de forma no oficial no va a tener soporte y supongo que no se han de ver bien en una tele
« Última Modificación: febrero 01, 2013, 11:25:55 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #88 : febrero 02, 2013, 02:00:18 pm »
mi punto es, que aunque un juego se mire esteticamente no de tu gusto, no significa que sea malo. en ningun momento estoy diciendo que esten anunciados en el ouya.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : febrero 02, 2013, 03:13:47 pm »
Pues yo no estoy hablando de estetica,  a mi hay varios juegos retro que me gustan como super meat boy o mi favorito vvvvvvv,  sin embargo a pesar de ser retro tienen mecanicas,  diseños y una ejecución maldita.

Pero esos del ouya se ven bien rusticos y hasta ahorita no veo mayor interes de los desarrolladores de los indie mas malditos de portear sus juegos al ouya

Es mas en mi opinión la steambox se va a comer al ouya