Ya van casi 50k firmas, por fin la gente está reaccionando y luchando por evitar estas cosas, si así hubiera sido cuando metieron los DLC y los micropagos...
Vergo de mods con pleitos legales, robados, y casi el 90% de usuarios en contra...si Valve no quita esta mi$$rda van a perder bastante, mucha gente ya se estaba hartando de:
- Greenlight y el soborno de votos por keys para juegos la gran mayoría de veces totalmente mierdosos
- La explosión de juegos absurdos después de la onda de la cabra -que medio se salva de la quema, por poco- (tea party simulator, grass simulator, mountain -sí, un screensaver vendido como juego-)
- Bloqueos regionales que te dejan sin poder jugar a ciertos juegos si viajas a otra región
- Publicar una review negativa de según que cosas no te garantizaba que apareciera
Y esto de los mods es la gota que colmó el vaso, mucha gente ya se ha asomado a GOG (participo en los foros de ahí y lo he notado) y en reddit ya se empezó a promocionar también.
Y también muchos está ya con la futurible "piratería de mods", ja ja volviendo a la gente al pirateo, GG Steam.
Al margen de los porcentajes de repartición yo estaría de acuerdo con mods grandes que añadan cosas sustanciales como un nivel entero para un juego, un mod que cambie las mecanicas de un juego drasticamente, un modo de juego para un juego ya existente, etc...
Pero que puedan vender hasta tonteras cosmeticas o cosas que añaden cambios pequeños me parece fuera de lugar.
Este articulo ilustra mejor mi punto
http://kotaku.com/the-most-ridiculous-skyrim-mods-people-are-trying-to-se-1700002072?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow
Por cosas como Falskaar no dolería soltarles algunos dólares la verdad, han grabado hasta voces y eso, un trabajo titánico, pero el workshop ahorita no es más que un cash-grab con skins para espadas y escudos y pendejadas como un mod de genitales de caballos en HD por $99.