Autor Tema: Valve news (noticia mas reciente --> Mods Podrán Venderse  (Leído 138726 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Mods Podrán Venderse
« Respuesta #525 : abril 24, 2015, 03:12:31 pm »
Ya van casi 50k firmas, por fin la gente está reaccionando y luchando por evitar estas cosas, si así hubiera sido cuando metieron los DLC y los micropagos...

Vergo de mods con pleitos legales, robados, y casi el 90% de usuarios en contra...si Valve no quita esta mi$$rda van a perder bastante, mucha gente ya se estaba hartando de:

- Greenlight y el soborno de votos por keys para juegos la gran mayoría de veces totalmente mierdosos
- La explosión de juegos absurdos después de la onda de la cabra -que medio se salva de la quema, por poco- (tea party simulator, grass simulator, mountain -sí, un screensaver vendido como juego-)
- Bloqueos regionales que te dejan sin poder jugar a ciertos juegos si viajas a otra región
- Publicar una review negativa de según que cosas no te garantizaba que apareciera

Y esto de los mods es la gota que colmó el vaso, mucha gente ya se ha asomado a GOG (participo en los foros de ahí y lo he notado) y en reddit ya se empezó a promocionar también.

Y también muchos está ya con la futurible "piratería de mods", ja ja volviendo a la gente al pirateo, GG Steam.

Al margen de los porcentajes de repartición yo estaría de acuerdo con mods grandes que añadan cosas sustanciales como un nivel entero para un juego, un mod que cambie las mecanicas de un juego drasticamente, un modo de juego para un juego ya existente, etc...

Pero que puedan vender hasta tonteras cosmeticas o cosas que añaden cambios pequeños me parece fuera de lugar.

Este articulo ilustra mejor mi punto

http://kotaku.com/the-most-ridiculous-skyrim-mods-people-are-trying-to-se-1700002072?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Por cosas como Falskaar no dolería soltarles algunos dólares la verdad, han grabado hasta voces y eso, un trabajo titánico, pero el workshop ahorita no es más que un cash-grab con skins para espadas y escudos y pendejadas como un mod de genitales de caballos en HD por $99.
« Última Modificación: abril 24, 2015, 03:14:23 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #526 : abril 24, 2015, 03:24:33 pm »

- Greenlight y el soborno de votos por keys para juegos la gran mayoría de veces totalmente mierdosos
- La explosión de juegos absurdos después de la onda de la cabra -que medio se salva de la quema, por poco- (tea party simulator, grass simulator, mountain -sí, un screensaver vendido como juego-)
- Bloqueos regionales que te dejan sin poder jugar a ciertos juegos si viajas a otra región
- Publicar una review negativa de según que cosas no te garantizaba que apareciera

Algunos problemas con esos si bien persisten ha mejorado la situación.

-Con greenlight ya son mas abiertos a aceptar los juegos para que no anden mendingando votos y con los juegos mierdas han mejorado ( aunque todavía falta trabajo en mi opinión) el sistema de filtrado de juegos.
-Lo de los juegos absurdos no le veo mayor problema si a la mara le gusta esas pendejadas que se le puede hacer, aun así han mejorado el sistema de filtrado de juegos.
-Valve nunca implementó bloqueos de juegos, implemento bloqueos de donde se puede activar una key o gift pero una vez activada  en tu libreria podes irte a donde se te ronca la gana y jugar el juego.
-Han mejorado el sistema de filtrado de reviews, aun asi es medio mehhh pero muchisimo mejor que antes.

No es por defender a Valve pero a pesar de que las cagan consistentemente también consistentemente ven como reparan las cagadas, esperaría algo similar con esto de los mods.

Sin embargo me parecen un poco impulsivos para implementar nuevos cambios  :dumb:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #527 : abril 24, 2015, 03:30:15 pm »
para otras cosas han lanzado betas cerradas no hicieron igual con esto?

yo realmente no soy mucho de mods asi que no tengo mucha opinion con el tema, pero todo apunta que ha sido cagadal...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #528 : abril 24, 2015, 06:35:13 pm »
Me acabo de encontrar esto en reddit:

No contento con tener versión de pago, le ha puesto anuncios instrusivos a la gratuita, buen trabajo Valve, estás sacando a relucir lo peor de la comunidad!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #529 : abril 24, 2015, 09:26:58 pm »
Todo bien hasta decir "Microsoft con su tienda xbox lo seran" jajaajajajaj estan a años luz de Origin y origin esta a años luz de steam, falta demasiado para que microsoft sea alguien en el mercado de juegos para pc.

Lo mejor con los mods es que los pongan gratis, porq si haces un mod y cobras $1 por el mod, ganas $0.25, a como esta ahorita que son donaciones quizas les va mejor.

No te confíes,  Xbox tiene una consola de exclusivos que si la ponen a disposición de PC con su tienda Xbox,  tendrá inmediatamente millones de seguidores.

Sin mencionar que Microsoft tiene los medios y el dinero para comprar Steam y Origin juntos,  asi que no dudo que usaran ese dinero para una tienda de calidad.

Como dije Microsoft es el demonio,  porque esta en todas partes,  desde tu Laptop de tu casa,  hasta en el trabajo con tu jefe.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #530 : abril 24, 2015, 10:30:58 pm »
No te confíes,  Xbox tiene una consola de exclusivos que si la ponen a disposición de PC con su tienda Xbox,  tendrá inmediatamente millones de seguidores.

Sin mencionar que Microsoft tiene los medios y el dinero para comprar Steam y Origin juntos,  asi que no dudo que usaran ese dinero para una tienda de calidad.

Como dije Microsoft es el demonio,  porque esta en todas partes,  desde tu Laptop de tu casa,  hasta en el trabajo con tu jefe.

El problema no es que tengan el dinero, si no su modalidad de negocios, hacer algo para superar a steam.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #531 : abril 24, 2015, 11:53:37 pm »
El problema no es que tengan el dinero, si no su modalidad de negocios, hacer algo para superar a steam.

Todos nos enamoramos de Steam por su humildad,  precios y nació en un mercado abandonado y demostró que puede ser más lucrativo que con las consolas y vencer la piratería si se daba un servicio mejor con el precio adecuado.

Pero era pequeño,  iba creciendo y el amor a los video jugadores era su principal objetivo pero eso va poco a poco cambiando.. Cada vez quieren más,  más servicios de pago,  menos ganancia a los desarrollados y creando consolas.

No me mal intérpretes,  aun sigo prefiriendo Steam pero cada vez se nota que mientras mas crece,  se le van notando  más cositas feas que tienen otros distribuidores como Sony,  Nintendo o Microsoft grande de la industria... La codicia...
« Última Modificación: abril 24, 2015, 11:55:43 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #532 : abril 25, 2015, 09:55:16 am »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #533 : abril 25, 2015, 12:02:59 pm »
Por cierto cual es su MOD favorito?
yo ocupo:
- Killing floor de UT 2004
- Brutal Doom para Doom
- Thief Gold HD para Thief
- System Shock Rebirth para System Shock 2
 :azn:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #534 : abril 25, 2015, 01:35:58 pm »
Creo que el concenso es unanime

Mala decisión

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #535 : abril 25, 2015, 01:56:15 pm »
Creo que el concenso es unanime

Mala decisión

Yo no creo en absolutos  :thumbsup:
Por una lado veo que la comunidad de modders buenos ya no son pubertos q pueden dedicarse 24x7 a aprender todo respecto de su juego favorito... sin embargo tienen talento el cual deberia ser recompensado con mas que un gracias!
Yo por ejemplo si pudiera pagarle a algunos modders de street fighter IV para que hagan BUENOS TRAJES no me molestaria darles $$ a comprar la basca de DLC mas reciente de trajes furry.... esto implica q este de acuedo con el ratio de ganancia de valve.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #536 : abril 25, 2015, 02:12:22 pm »
Yo no creo en absolutos  :thumbsup:
Por una lado veo que la comunidad de modders buenos ya no son pubertos q pueden dedicarse 24x7 a aprender todo respecto de su juego favorito... sin embargo tienen talento el cual deberia ser recompensado con mas que un gracias!
Yo por ejemplo si pudiera pagarle a algunos modders de street fighter IV para que hagan BUENOS TRAJES no me molestaria darles $$ a comprar la basca de DLC mas reciente de trajes furry.... esto implica q este de acuedo con el ratio de ganancia de valve.

Ese es el problema de la politica de valve que es ABSOLUTA

Hay mods grandes que valdrían la pena que recibieran un incentivo economico para desarrollarese y que posiblemente la gente este dispuesto a pagar, pero  poder monetizar cualquier estupidez va a traer mas problemas que beneficios.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #537 : abril 25, 2015, 02:17:44 pm »
Ese es el problema de la politica de valve que es ABSOLUTA

Hay mods grandes que valdrían la pena que recibieran un incentivo economico para desarrollarese y que posiblemente la gente este dispuesto a pagar, pero  poder monetizar cualquier estupidez va a traer mas problemas que beneficios.

Foros, Facebook, Feedbacks, todo el mundo esta decepcionado y enojado de Steam, porque una cosa es crear un sistema de Mods con donacion, si el mod te parece trabajado, le dabas 2$ de donacion y listo, pero ahora pagaras 10$ por probarlo y si es que te llego a gusta, solo 2$ le quedaran a el y lo demas? Steam y Valve...

FUCK YOU STEAM!

"La codicia esta nublando su juicio"

« Última Modificación: abril 25, 2015, 02:24:23 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #538 : abril 25, 2015, 02:33:08 pm »
Foros, Facebook, Feedbacks, todo el mundo esta decepcionado y enojado de Steam, porque una cosa es crear un sistema de Mods con donacion, si el mod te parece trabajado, le dabas 2$ de donacion y listo, pero ahora pagaras 10$ por probarlo y si es que te llego a gusta, solo 2$ le quedaran a el y lo demas? Steam y Valve...

FUCK YOU STEAM!

"La codicia esta nublando su juicio"

Medio off topic pero aunque tenes razon me parece fuera de lugar tu reacción o la de enigmax los cuales paradogicamente no acostumbran a pagar por juegos.

Si, la politica está mala pero relajen el keike, valve acostumbra a evaluar sus politicas y ver que hace para arreglarlas, ya veremos en un futuro  que pasa.

También que no significa la muerte automatica de los mods gratis, aunque le impacte siempre va a subsistir nexus y siempre vas a poder instalar mods gratuitos manualmente, valve no puede controlar todo.

« Última Modificación: abril 25, 2015, 02:34:47 pm por pollo »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #539 : abril 25, 2015, 02:35:41 pm »
Medio off topic pero aunque tenes razon me parece fuera de lugar tu reacción o la de enigmax los cuales paradogicamente no acostumbran a pagar por juegos.

Si, la politica está mala pero relajen el keike, valve acostumbra a evaluar sus politicas y ver que hace para arreglarlas, ya veremos en un futuro  que pasa.

También que no significa la muerte automatica de los mods gratis, aunque le impacte siempre va a subsistir nexus y siempre vas a poder instalar mods gratuitos manualmente, valve no puede controlar todo.

NADA DE ESPERAR!!!

El mal triunfa cuando los buenos no hacemos nada.

TODOS FIRMEN! HAY QUE LLEGAR A LA META!

https://www.change.org/p/valve-remove-the-paid-content-of-the-steam-workshop