Autor Tema: Valve news (noticia mas reciente --> Mods Podrán Venderse  (Leído 138728 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Streaming
« Respuesta #510 : diciembre 18, 2014, 12:05:05 pm »
Y ya comenzó la Winter sale!

Alguien sabe donde venden steam wallet cards de preferencia en Santa Ana o Sivar.
Hay una tortillería a la vuelta de tu casa, ahi tienen Nintendo eShop cards y Steam credit. se les acabaron las Gold membership de XBOX
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #511 : diciembre 18, 2014, 12:16:42 pm »
Y ya comenzó la Winter sale!

Alguien sabe donde venden steam wallet cards de preferencia en Santa Ana o Sivar.
Lugar físico? ninguno. Online: maximumcards, pero cobran comision y sale mejor meter pisto directo a Steam.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #512 : diciembre 18, 2014, 02:23:09 pm »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #513 : diciembre 18, 2014, 02:40:55 pm »
Siempre he tenido curiosidad de preguntarte de como sacas el tiempo para jugar sabiendo que sos alguien ocupado, yo es que no saco tiempo pero creo que en parte es por desorganizado y porque priorizo otras cosas.

No tengo esposa ni hijos asi que en la noches puedo jugar, pero precisamente por cuestiones de tiempo tengo el talegasal de juegos tirados sin terminar.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #514 : diciembre 18, 2014, 04:40:50 pm »
HAHAHAHA y según vos son para jugarlos ahorita, esos juegos los han comprado para cuando ya estén seniles en algún asilo, bien entretenidos jugando skyrim  lleno de mods XD .

Tal vez para ese tiempo terminamos de topar serious sam 3 en cooperativo , va pollo!!!!!!

El g00mba la va  pasar bien al suae... jugando antes de partir a la gran oscuridad :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #515 : diciembre 18, 2014, 04:45:38 pm »
HAHAHAHA y según vos son para jugarlos ahorita, esos juegos los han comprado para cuando ya estén seniles en algún asilo, bien entretenidos jugando skyrim  lleno de mods XD .

Tal vez para ese tiempo terminamos de topar serious sam 3 en cooperativo , va pollo!!!!!!

El g00mba la va  pasar bien al suae... jugando antes de partir a la gran oscuridad :D .
Cuando jueguen el ultimo juego pendiente de su colección que para entonces ya sera clásica entonces al fin estarán listo para morir en paz.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #516 : abril 23, 2015, 11:50:55 am »
Steam Workshop ahora permitirá a los creadores de mods venderlos.

http://steamcommunity.com/workshop/aboutpaidcontent/?snr=1_41_4__42
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Mods Podrán Venderse
« Respuesta #517 : abril 24, 2015, 07:14:49 am »
NO! no estoy de acuerdo con eso

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #518 : abril 24, 2015, 09:30:15 am »
NO! no estoy de acuerdo con eso
Me gustaría saber tus razones. He escuchado ideas de ambos bandos, que les gusta y que no les gusta.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #519 : abril 24, 2015, 09:32:49 am »
y según lei, se quedaran 75% de la ganancia y 25% para el creador, no les parece que se lleva mucho valve?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #520 : abril 24, 2015, 01:03:40 pm »
y según lei, se quedaran 75% de la ganancia y 25% para el creador, no les parece que se lleva mucho valve?

Claro que si.

Pareciera que Valve quiere ayudar a los Mods a ganar dinero pero con ese 75% de ganancia para ellos, dan a entender muy facilmente que lo que quieren que ganar mas dinero y regalando los Mods no ganan ni un centavo.

Cuando crezca la comunidad de Mods, muy seguramente ya no dejen usar Mods de teceros.

La codicia, no solo deja en ruina paises enteros o dejando a mas de 1/4 de la poblacion sin comida, sino que tambien arruino compañias que su ambision les nublo el juicio para hacer mejores juegos.

Un ejemplo y que descanse en paz Rare Ware, R.I.P. la codicia fue tal que los creadores los vendieron al demonio (Microsoft) y luego en el 2008, fueron despedidos de su propia compañia.(Igual ya no hacian buenos juegos)

Lo bonito es que Steam hubiera regalado una plataforma de Mods totalmente gratuita, pero ni modo ya es hora que necesitan un rival digno para que vuelvan hacer competitivos y al parecer Microsoft con su tienda Xbox lo seran.

Ya veremos.... Ya veremos...
« Última Modificación: abril 24, 2015, 01:05:53 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #521 : abril 24, 2015, 01:21:52 pm »
Claro que si.

Pareciera que Valve quiere ayudar a los Mods a ganar dinero pero con ese 75% de ganancia para ellos, dan a entender muy facilmente que lo que quieren que ganar mas dinero y regalando los Mods no ganan ni un centavo.

Cuando crezca la comunidad de Mods, muy seguramente ya no dejen usar Mods de teceros.

La codicia, no solo deja en ruina paises enteros o dejando a mas de 1/4 de la poblacion sin comida, sino que tambien arruino compañias que su ambision les nublo el juicio para hacer mejores juegos.

Un ejemplo y que descanse en paz Rare Ware, R.I.P. la codicia fue tal que los creadores los vendieron al demonio (Microsoft) y luego en el 2008, fueron despedidos de su propia compañia.(Igual ya no hacian buenos juegos)

Lo bonito es que Steam hubiera regalado una plataforma de Mods totalmente gratuita, pero ni modo ya es hora que necesitan un rival digno para que vuelvan hacer competitivos y al parecer Microsoft con su tienda Xbox lo seran.

Ya veremos.... Ya veremos...

Todo bien hasta decir "Microsoft con su tienda xbox lo seran" jajaajajajaj estan a años luz de Origin y origin esta a años luz de steam, falta demasiado para que microsoft sea alguien en el mercado de juegos para pc.

Lo mejor con los mods es que los pongan gratis, porq si haces un mod y cobras $1 por el mod, ganas $0.25, a como esta ahorita que son donaciones quizas les va mejor.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #522 : abril 24, 2015, 02:08:16 pm »
Me gustaría saber tus razones. He escuchado ideas de ambos bandos, que les gusta y que no les gusta.

cause greed, that's why

se supone q el 75% de ese dinero va para las manos de bethesda y valve.... y como le voy a pagar a valve y a bethesda por algo q ellos no han echo y aun peor cuando los modders reciben unos miseros 25% por todo el trabajo echo
si la comunidad acepta esto ahorita no me quiero ni imaginar  como va evolucionar en un futuro esto con todas esas compañias avariciosas

de echo esto solo me recuerda para cuando empesaron a salir los primeros season pass hace como 5 años y pocos o nadie lo vieron como algo malo y gracias a eso los publishers empesaron a sacar season pass hasta por molesta y a aprovecharse de eso para cobrar extra por un juego...un ejemplo seria las multiples ediciones de evolve q para tener dereco a todos los monstruos y personajes tenes q pagar $100 en steam 

ahorita ya hay una peticion con mas de 35,000 firmas (y no lleva mas de 5 horas la peticion) para q quiten eso de estar cobrando por los mods, ya la voy a buscar y la voy a postear para q los q quieran firmar

edit: aqui esta la noticia y dejo el link tambien para firmar

http://www.pcgamer.com/petition-against-paid-mods-on-steam-draws-34000-signatures-in-a-day/

https://www.change.org/p/valve-remove-the-paid-content-of-the-steam-workshop
« Última Modificación: abril 24, 2015, 02:15:22 pm por Ragdoll »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #523 : abril 24, 2015, 02:34:17 pm »
Porque la ironia ataca, el mod que sale en la portada (Art of the Catch) lo han quitado porque parece ser que es el mod de otra persona que no recibira ni un centavo. Ojala quiten esta broma rapido, que es un asco la verdad.
Paid Skyrim Mod Turns Into a Clusterfuck [UPDATE]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #524 : abril 24, 2015, 02:56:19 pm »
Al margen de los porcentajes de repartición yo estaría de acuerdo con mods grandes que añadan cosas sustanciales como un nivel entero para un juego, un mod que cambie las mecanicas de un juego drasticamente, un modo de juego para un juego ya existente, etc...

Pero que puedan vender hasta tonteras cosmeticas o cosas que añaden cambios pequeños me parece fuera de lugar.

Este articulo ilustra mejor mi punto

http://kotaku.com/the-most-ridiculous-skyrim-mods-people-are-trying-to-se-1700002072?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow