Autor Tema: Valve news (noticia mas reciente --> Mods Podrán Venderse  (Leído 138773 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam OS release
« Respuesta #480 : junio 18, 2014, 01:12:44 pm »
no es necesario que tenga tanto poder, para eso esta lo de stream... podes dejar tu pc en la casa y jugar con eso donde andes... esta chivo pero no es un articulo aque en lo personal me interese... u.u

Pero lo del streaming solo funciona en tu casa porque necesitas estar conectado a la misma red, o por lo menos eso entiendo.

La gracia de un aparato portable es poder jugar en cualquier lado, si te llevas el steam boy fuera de la casa no vas a poder accesar al contenido de tu pc y sobre todo si no tenes internet.

Lo del streaming es algo chivo pero es extra, la gracia de un aparato portable es que funcione en todo momento.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #481 : junio 18, 2014, 01:46:34 pm »
La gracia de un aparato portable es poder jugar en cualquier lado, si te llevas el steam boy fuera de la casa no vas a poder accesar al contenido de tu pc y sobre todo si no tenes internet.

Awebo, a quien se le va a ocurrir hacer algo asi que tengas que estar cerca de tu PC para jugar portable?  :roll:

N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #482 : junio 18, 2014, 02:26:24 pm »
te la valgo que te parezca absurdo con nuestros proveedores de internet XD pero en otros paises podria ser mas factible u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #483 : junio 18, 2014, 02:34:24 pm »
te la valgo que te parezca absurdo con nuestros proveedores de internet XD pero en otros paises podria ser mas factible u.u

El otro problema es que debés dejar encendida la PC gamer en tu casa para que haga el stream (se necesita una conexión con MUCHA subida, no como los 512kbps de Claro y 1mbps de TIGO), el revergo de electricidad que va a consumir y de paso el internet para la portátil que debe ser un 4G de verdad, con mínima latencia.

Aunque tuviéramos toda esa capacidad de red, los precios tendrían que bajar un montón, sino es por gusto, para eso mejor dejar la compu apagadita en casa y andar una 3ds o psvita y sale mil veces más barato.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #484 : junio 18, 2014, 02:46:15 pm »
problemas tercer mundistas...  XD acuerdense, que no somos nosotros el principal mercado objetivo u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #485 : junio 18, 2014, 04:01:35 pm »
No se si yo soy el que ando perdido  :crazy: o que

Pero entiendo que aunque tengas las turbo velocidades que tiene Korea del sur igual tenes que estar conectado a la misma red de tu pc para hacer streaming, no es que vas a dejar  la pc encendida y vas a poder hacer streaming con el steam boy en cualquier lado.

Por lo menos así funciona el nvdia shield

Si es así el streaming es un extra muy util si te sobra el pisto, pero no debería ser el objetivo principal de una consola portatil y para la satisfacción de camus el steam boy no es una competencia directa del 3ds y el vita. Por lo menos eso pienso y 32 gb de espacio  interno en unos pocos juegos se te van.
« Última Modificación: junio 18, 2014, 04:04:22 pm por pollo »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #486 : diciembre 02, 2014, 02:03:05 pm »
STEAM STREAMS!
MIRA A TUS AMIGOS JUGAR

http://kotaku.com/you-can-now-livestream-games-on-steam-1665758694

para activarlo:
select Settings > Account and change your "Beta Participation" to "Steam Beta Update".

Ever since the dawn of the Twitch livestreaming age, it's seemed like a no-brainer for Steam to add some sort of quick and easy broadcasting option. And yet for some reason (hint: it's Valve), they've taken their time. But finally, it's here.

Valve explained the new feature, called broadcast, on an update page. Finding a game to watch is as simple as trawling your friends list and selecting "watch game" (if they've set Steam to allow it) or finding someone who's made their streams publicly available by way of a game's hub page. People can also choose to allow friends to watch their games only if they request to do so first, or they can make them invite-only.
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 02:15:26 pm por naruto »
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #487 : diciembre 02, 2014, 02:06:06 pm »
hahaha saludos a usted usuario de los servicios de internet mi$$rda que tenemos en el salvador que a penas llegan a .5 mb de upload.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Valve news (noticia mas reciente --> Steam Streaming
« Respuesta #488 : diciembre 02, 2014, 02:32:14 pm »
ya lo activé, si alguien quiere ver mis juegos para probar esta vaina con la velocidad tonta de EL Salvador, entren y denle al boton de ver juego

http://steamcommunity.com/id/jaruware/
N/A

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #489 : diciembre 02, 2014, 02:35:25 pm »
ya lo activé, si alguien quiere ver mis juegos para probar esta vaina con la velocidad tonta de EL Salvador, entren y denle al boton de ver juego

http://steamcommunity.com/id/jaruware/

Probemos ahorita pues :p

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #490 : diciembre 02, 2014, 02:57:53 pm »
hahaha saludos a usted usuario de los servicios de internet mi$$rda que tenemos en el salvador que a penas llegan a .5 mb de upload.

De qué estás hablando g00mba, hay quienes tenemos un mega enterito >:3 jajaja

Para que medio se vea se necesita un bitrate como de 1500~2000 y con los 0.5MB de subida de la mayoría puros pixeles :V

Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #491 : diciembre 15, 2014, 10:53:15 pm »
No han visto lo de Steam Bids?

Podes intercambiar tus tarjetas, wallpapers e íconos por gemas, que las podes usar para poder bidear en juegos.

Yo me puse a jugar con esto de las bids y me puse a buscar en géneros que me gustaban juegos que no tuvieran bids tan altas, encontré uno, le metí gemas y gané una bid como por 2000 gemas (que al precio actual es como $US2.00)
el juego costaba $19.99

Soy "tacocat", el mas reciente ganador de la bid en esa foto, el juego es este:
http://store.steampowered.com/app/285980

La bid del juego es esta:
http://steamcommunity.com/auction/item/950-Kromaia

N/A

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #492 : diciembre 16, 2014, 12:19:54 am »
No han visto lo de Steam Bids?

Podes intercambiar tus tarjetas, wallpapers e íconos por gemas, que las podes usar para poder bidear en juegos.

Yo me puse a jugar con esto de las bids y me puse a buscar en géneros que me gustaban juegos que no tuvieran bids tan altas, encontré uno, le metí gemas y gané una bid como por 2000 gemas (que al precio actual es como $US2.00)
el juego costaba $19.99

Soy "tacocat", el mas reciente ganador de la bid en esa foto, el juego es este:
http://store.steampowered.com/app/285980

La bid del juego es esta:
http://steamcommunity.com/auction/item/950-Kromaia

uta bien ahi!  x_x
Yo solo de ver q eran de miles de miles los bids mejor me puse a convertirlos en tarjetita :D
de perdidas me salio una foil y la puedo vender hasta en $5 despues.. ahorita estan en extremo devaluadas por que se pueden crear a pura gema.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #493 : diciembre 16, 2014, 09:46:03 am »
y al fin te dieron el juego?

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #494 : diciembre 16, 2014, 09:50:21 am »
y al fin te dieron el juego?
Al solo terminar la subasta si eras el highest bidder te sale en tu inventory

Gane otra subasta, otra vez con 2000G :D  ohyea: ohyea: ohyea: ohyea:

http://steamcommunity.com/auction/item/827-Hangeki

Hangeki - Gameplay Trailer