Quien te entiende... primero decis una cosa admitiendo que PES 2011 es malo:
una lástima siempre eh sido amante del PES desde Winning Eleven 7 hasta PES 2010 que compre siempre preferi la jugabilidad que la del FIFA pero hoy si se jodieron en todo
Y despues decis totalmente lo opuesto:
el mejor Futbol lo encuentras en PES diras porque ? es su jugabilidad unica es mucho mas manual Fifa es un juego Semi-Automatico y muy Tieso por asi decirlo es bastante complicado el PES tiene la sencilles y jugabilidad que algunos buscamos por ende puedo decirte que nunca gaste en un Fifa
Si te queres divertir un poco mas y aun no podes probar el PES 2012 o incluso queres probar una experiencia totalmente manual como vos mismo decis, te recomiendo probes el FIFA 11 de PC, creeme... yo no gano nada con que la gente lo pruebe o le guste, pero el que lo pruebe y note el gran salto cualitativo desde PES, va a ganar mucho en diversion y la gran experiencia de un gameplay mas realista, manual, intuitivo y preciso.
No quiero convencer a nadie, simplemente prueben el FIFA 11 de PC o ps3 o xbox360, denle una oportunidad y van a ver que no es mentira ni tampoco percepcion sesgada de mi parte que es mejor FIFA 11 que el PES 11. Pruebenlo de primera mano, sin que les cuenten.
Si despues les termina gustando mas, no me hago responsable...
![:thumbsup:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/thumb.gif)
P.D. Mejor ya vayan a probar el demo del PES 2012 o a probar el FIFA 11, ya no le hagan caso a este tema.