Autor Tema: Una muestra mas de lo malo que es (y sera) PES: esta vez con el 2012  (Leído 19873 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re: Una muestra mas de lo malo que es (y sera) PES: esta vez con el 2012
« Respuesta #75 : agosto 22, 2011, 12:07:30 pm »
No me sirven los quotes en el trabajo...  x_x asi que va con quotes sin nombres.

Entonces no crees que seria mejor crear un nuevo tema, en el que se hable de lo bueno que es FIFA, por que este post a mi parecer solo es para hablar de PES, asi no mezclas un juego con otro

Gracias por la sugerencia pero no, no creo necesario crear otro tema; ya cree este tema para hablar de ambos juegos.
P.D. Mejor deja de hacer spam en el tema... de dos comentarios que has hecho, ninguno tiene nada relacionado a critica/ apoyo a ninguno de los dos juegos :D

pos en la mayoria de videos que se ven los glitches en la PES, son porque ni siquiera se han tomado la molestia de poner las actualizaciones para corregir estos errores, obviamente no conviene hacer ver bien a la PES en el tema, porque a mí en lo personal. lo unico que le veo es no poder mover la barrera y bajar la pelota al suelo con el portero, de ahi en todo PES es mejor, graficas, movimientos, regates, fuerza, velocidad, Todo en general. actualizaciones etc etc etc.
Voy a instalar los updates y lo voy a probar para hacer otro review y hacerle justicia al PES.
Ademas no es no poder poner la pelota en el suelo con el portero lo que no tiene PES, son casos muy especificos los que cite (y eso de poner la pelota al suelo con el portero si se puede en PES...  :roll:)
« Última Modificación: agosto 22, 2011, 01:51:13 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : agosto 22, 2011, 07:37:44 pm »
Pregunta: cual es el ultimo update para mejorar el PES 2011?
ya instale lo ultimo sugerido por el mismo juego... me dice en data packs "no new updates available"... significa que  ya mejore el AI y gameplay con esto?
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : agosto 22, 2011, 07:45:36 pm »
pues la version que yo tengo es la 7.00  y todo calidad.

ahorita estoy bajando ya la DEMO del PES 2012 a ver como esta otro rato comento

The_One

• Visitante
« Respuesta #78 : agosto 22, 2011, 08:02:46 pm »
ahorita estoy bajando ya la DEMO del PES 2012 a ver como esta otro rato comento

Llegue tarde :( ya no se puede descargar...

http://sorry.konamionline.com/sorry/

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *

The_One

• Visitante
« Respuesta #80 : agosto 22, 2011, 08:06:09 pm »
gracias men! =)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #82 : agosto 23, 2011, 03:52:06 am »
Sin palabras... AI, gameplay y todo mas mieeeeerd@@@@@ como desde el 2008!!! solo grafiquitos bonitos "aaaaay! ahi si se parece Ronaldo al real, bien guapo y culerito metro-transexual!  :kiss:" pero de verdadera simulacion de soccer, NI MIEEEEERD@@@@@@@!!!  :tick:
Por eso eche en el cajon de basura mas profundo el amor por esa serie desde el 2009...  :tick:

Vean en el minuto 1:30 del video, repito, sin palabras...  AI mas PURA MIEEEEERD@@@@@... aja awevo, cualquier defensa haria lo mismo, comenzar a trotar y solo ver que le hagan el gol a mi equipo... :tick:            M.V.V. cualquier comentario fanboy que genere con este tema, FIFA desde el 2010 RULES and just keeps getting x1000000000 better!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eBsp_dGoDZE[/youtube]

tampoco exageres amigo es cierto que faltan Licencias equipos y etc pero es el precio a pagar por no doblegarse al monopolio de la " Fifa " que cobra Millones porque su juego se llame " fifa " date cuenta amigo ellos ( PES ) ( KONAMI ) estan desligados del monopolio de FIFA que es el mismo imperialista de EEUU por ende no consiguen licencias y etc pero dejame decirte que el mejor Futbol lo encuentras en PES diras porque ? es su jugabilidad unica es mucho mas manual Fifa es un juego Semi-Automatico y muy Tieso por asi decirlo es bastante complicado el PES tiene la sencilles y jugabilidad que algunos buscamos por ende puedo decirte que nunca gaste en un Fifa

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : agosto 23, 2011, 10:02:10 am »
Quien te entiende... primero decis una cosa admitiendo que PES 2011 es malo:
una lástima siempre eh sido amante del PES desde Winning Eleven 7 hasta PES 2010 que compre siempre preferi la jugabilidad que la del FIFA pero hoy si se jodieron en todo

Y despues decis totalmente lo opuesto:
el mejor Futbol lo encuentras en PES diras porque ? es su jugabilidad unica es mucho mas manual Fifa es un juego Semi-Automatico y muy Tieso por asi decirlo es bastante complicado el PES tiene la sencilles y jugabilidad que algunos buscamos por ende puedo decirte que nunca gaste en un Fifa

Si te queres divertir un poco mas y aun no podes probar el PES 2012 o incluso queres probar una experiencia totalmente manual como vos mismo decis, te recomiendo probes el FIFA 11 de PC, creeme... yo no gano nada con que la gente lo pruebe o le guste, pero el que lo pruebe y note el gran salto cualitativo desde PES, va a ganar mucho en diversion y la gran experiencia de un gameplay mas realista, manual, intuitivo y preciso.
No quiero convencer a nadie, simplemente prueben el FIFA 11 de PC o ps3 o xbox360, denle una oportunidad y van a ver que no es mentira ni tampoco percepcion sesgada de mi parte que es mejor FIFA 11 que el PES 11. Pruebenlo de primera mano, sin que les cuenten.
Si despues les termina gustando mas, no me hago responsable...  :thumbsup:

P.D. Mejor ya vayan a probar el demo del PES 2012 o a probar el FIFA 11, ya no le hagan caso a este tema.

« Última Modificación: agosto 24, 2011, 10:16:39 pm por speedster »

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #84 : agosto 24, 2011, 03:17:45 am »
Quien te entiende... primero decis una cosa admitiendo que PES 2011 es malo:
Y despues decis totalmente lo opuesto:
Si te queres divertir un poco mas y aun no podes probar el PES 2012 o incluso queres probar una experiencia totalmente manual como vos mismo decis, te recomiendo probes el FIFA 11 de PC, creeme... yo no gano nada con que la gente lo pruebe o le guste, pero el que lo pruebe y note el gran salto cualitativo desde PES, va a ganar mucho en diversion y la gran experiencia de un gameplay mas realista, manual, intuitivo y preciso.
No quiero convencer a nadie, simplemente prueben el FIFA 11 de PC o ps3 o xbox360, denle una oportunidad y van a ver que no es mentira ni tampoco percepcion sesgada de mi parte que es mejor FIFA 11 que el PES 11. Pruebenlo de primera mano, sin que les cuenten.
Si despues les termina gustando mas, no me hago responsable...  :thumbsup:

P.D. Mejor ya vayan a probar el demo del PES 2012 o a probar el FIFA 11, ya no le hagan caso a este tema.

con todo respeto la primer cita no es mía la segunda sí XD y ya me olvido del Tema
Saludos ....

The_One

• Visitante
« Respuesta #85 : septiembre 08, 2011, 01:55:13 pm »
me he conseguido el primer kitserver para demo-PES12 agrega 25 equipos conste! que los jugadores no estan terminados
algunos les falta pelo y otros detallitos pero hay mas equipos para poder jugar.

unas caps del game:

El kitserver:
M.U
opcion 1

M.F
opcion 2

Cualquier servidor que les guste.

La instalacion:
Copian todo lo que va dentro del .zip a la carpeta raiz del juego
ejecutan el "PES2012 demo - unlock teams" como administradores y listo :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 08, 2011, 01:56:54 pm por The_One »