Autor Tema: Una muestra mas de lo malo que es (y sera) PES: esta vez con el 2012  (Leído 19869 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re: Una muestra mas de lo malo que es (y sera) PES: esta vez con el 2012
« Respuesta #60 : agosto 19, 2011, 02:40:05 pm »
veamos veamos y veamos.  pos en el juego + la vida real segun la veo yo, cuando disparas tenes como quien dice las opciones
a) si marcas de tiro libre pues salis corriendo y lo celebras
b) si te rebota la pelota la agarras y la reventas o das pase
c) te quedas con la pelota si te rebota y haces una que otra pirueta y tratas de meterte al estilo Messi y meterla bajo los tres postes

ahora como tengo un siglo de no jugar la FIFA 11 porque la instale y la borre con la misma porque sentí que estaba en arcade Mode ON, pues no me quede a apreciar si se puede hacer algo tan natural como lo descrito en mis tres opciones anteriores. cosa que PES como buen simulador ya lo tiene.

ahora hay jugadores en la PES que se quedan disque Dormidos, pues es cierto hasta en las mejores familias digo en la vida Real pasa o cuando vas al campo a jugar y sale el balon y lo perdes de vista, salis de loco corriendo sin que antes lo hayas visto bajar pa buscarlo. es la misma cuestion. ahora en la PES podes habilitar las tecnicas especiales de cada jugador claro no todos tienen las mismas, por ejemplo a messi le habilitas si queres la de sea un correcaminos , que tenga mejor habilidad en el uno contra uno, que sea un cazador en el area. no se si me explico. que fifa lo tenga Sepa, para mí la PES lo tiene Todo.

que le hace falta lo de salir al contra golpe cuando la tiene el portero o que la baje el mismo al suelo, pues yo no lo necesito, aunque algunos si sientan esa carencia.

yo con mi PES estoy más que FELIZ  :thumbsup:

OJO este comentario no es con animos de hacer sentir mal, ni ofender a nadie. que quede claro  :drinks:

http://www.youtube.com/watch?v=jEE_gVoKNQ8#

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #61 : agosto 19, 2011, 02:59:05 pm »
(No me sirven los quote aca en el trabajo):
b) si te rebota la pelota la agarras y la reventas o das pase
c) te quedas con la pelota si te rebota y haces una que otra pirueta y tratas de meterte al estilo Messi y meterla bajo los tres postes

ahora como tengo un siglo de no jugar la FIFA 11 porque la instale y la borre con la misma porque sentí que estaba en arcade Mode ON, pues no me quede a apreciar si se puede hacer algo tan natural como lo descrito en mis tres opciones anteriores. cosa que PES como buen simulador ya lo tiene.

ahora hay jugadores en la PES que se quedan disque Dormidos, pues es cierto hasta en las mejores familias digo en la vida Real pasa o cuando vas al campo a jugar y sale el balon y lo perdes de vista, salis de loco corriendo sin que antes lo hayas visto bajar pa buscarlo. es la misma cuestion.

Lo mas natural es que si se marca el gol ahi termina la jugada... me refiero a quedarse CONGELADOS, no dormidos, CONGELADOS que apretas el boton de tiro, pase, centro, moverse, correr, cambiar de direccion, cambiar de jugador y tu jugador que cobro el tiro libre se queda parado como que fuera un espectador mas... y lo peor es que el cpu no te permite cambiar de mando a otro jugador... eso NO es natural en el soccer, lo natural es que si el balon rebota o da lugar a continuar la jugada te sumas al ataque o si gana posesion el contrario, te sumas a la marca... pero NO te quedas parado esperando que el CPU le de la gana en prestarte el mando de tu jugador...  x_x   (todo lo anterior en el caso que ejecutes el tiro libre con el boton de disparo a marco- que es lo mas natural, tirar a marco con boton de tiro, no con el de centro; ahi si te presta el control de tus jugadores el cpu)

Hey, los de la barrera no marcan, jajajajajajajajaja! ya se que es training... simplemente otro fail de Konami...  x_x
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 03:04:50 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : agosto 20, 2011, 11:05:31 am »
Me conteste yo solo instalando el pes y sacando algunos videos. Conste, no son arreglados para difamar al PES, simplemente el PES no ha mejorado y lo que se ve en los videos es el verdadero juego:

en PES todavia cuando tu portero toma la bola despues de que te hacen un tiro, aun sujeta la pelota, cae al suelo sobre la pelota, se reincorpora tomandose todo el tiempo del mundo y tu deseando que pudiera levantarse rapido para hacer un saque rapido de manos para ayudarte a hacer un contragolpe???
R/ SI, aun es asi de mal hecho el "mejor simulador" que muchos dicen. En este video CAsillas tomo la pelota y les juro que aprete muchisimas veces y muy rapido y con direccion hacia el carril derecho y que sucedio? se tomo todo su tiempo para hacer lo que se le dio la gana, perdimos la velocidad de la contra y para mas joder, la paso al jugador que se le dio la gana: al del centro.
rapidisimo contragolpe de manos portero

En PES aun te es imposible, si queres hacer un goalkick en corto, a ras de piso, elegir a que jugador pasarla y tu unica opcion para salir en corto es que el portero la pase al jugador al que se le de la gana o- en el mejor de los casos- mas cercano, incluso si hay otro jugador mejor posicionado que el que tu portero elige?
R/ SI, AUN sigue siendo asi de frustrante y mal dise;ado: se la quise pasar al jugador de la izquierda y que creen? se la paso al que esta mas cerca porque ahi se le dio la gana! si ven, yo APUNTE hacia el jugador al que la quise pasar, pero no, la "AI", que de inteligente nada tiene, es la que manda!
http://www.youtube.com/watch?v=NGLPUC-Wsx4#ws

El camion MEssi mas un glitch de siempre: estas son las cosas que pasan cuando tomas un equipo que tiene un SUPER jugador (llamese MEssi, Cristiano Ronaldo, Drogba, Rooney, etc) el jugador hace que por alguna razon la AI se ap3ndeje (aun mas de lo normal...  :rofl:) y se los puede llevar a todos con una facilidad que ni aunque apretes todos los botones haces que tus jugadores reaccionen... y para cerrar con broche de oro lo que hace el portero.
El camion Messi + un glitch de siempre

NO se puede mover la barrera de izquierda a derecha... que alguien me diga como se hace porque intente e intente y nada...
No se puede mover la barrera de izq a der!!!

La asistencia ya sea manual o automatica para hacer que tus jugadores se adelanten es practicamente inexistente (queria con toda el alma que el que iba a la izquierda entendiera que debia correr):
No soporte de AI manual ni automatica

Una muestra del malisimo sistema de control de la pelota o dribbling... el tipo tiene que girarse en un espacio que equivaldria a unos 5 metros cuadrados para hacer un par de giros, lo intente hacer lo mas refinado posible solo con el stick y tambien en combinacion con R2 para disque dribbling mas preciso... pero nada! un asco de dribbling...
refinado dribling NOT!

En un momento o por la tarde subo la comparacion de FIFA 11 de PC (y eso que es una version recortada de consolas pero ya es muy superior a cualquier PES)

Y si, lo comprobe, que lo de los tiros libres ya lo mejoraron en eso de que ya podes mover al jugador que lo cobra despues de que lo ejecuta; pero es imposible hacer un tiro libre raso sin tener que hacerlo obligatoriamente con el boton de centro+stick hacia abajo, y tenes un limitadisimo control de la potencia/ altura que le das al disparo... x_x
« Última Modificación: agosto 22, 2011, 10:37:23 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
Continuacion: comparacion PES vs. FIFA (versiones 2011)
« Respuesta #63 : agosto 20, 2011, 03:58:23 pm »
Bueno, aca agrego la contraparte de la historia, con ustedes, escenas de FIFA 11 de PC (notese que es una version recortada de las consolas, pero aun asi se lleva de encuentro por abismales diferencias y a;os luz al PES; FIFA 11 de ps3 y xbox360 ni se diga como dejan al PES de resagado):
NOTA: nada ha sido arreglado ni editado ni preparado para hacer quedar mal al PES (de eso se encarga el solito  :D), son escenas/ repeticiones de gameplay real contra la PC  :thumbsup:

Un verdadero contagolpe con ayuda desde el portero, asi es el verdadero soccer! no termino en gol pero si en la expulsion del que me boto!  :D
Verdadero contragolpe desde el portero

Goalkick en corto a quien se la quieras pasar, no solo al que esta enfrente o quiere el CPU!
http://www.youtube.com/watch?v=S1HwWvZGte0#ws

Tiros libres! Raso con potencia, normal a media altura con potencia y normal a media altura colocados! notese los diferentes efectos de fuerza que se le imprime al balon! P.D. los goles me salieron de chiripa, pues de 200 tiros libres que hago uno es gol... esto fue algo excepcional :rofl:  P.D. II... los de la barrera se mueven y marcan! no es eso ilegal? Digo, porque en el videito de PES que esta un poco arribita de este post no lo hacen!  :rofl:
http://www.youtube.com/watch?v=quBUbdqiMSw#ws

Este es verdadero soporte con AI manual mandando a correr a tus compa;eros!
http://www.youtube.com/watch?v=YxYd6Qcd_J4#ws

Una verdadera muestra de agil y rapido dribbling en corto!
http://www.youtube.com/watch?v=dCT5ehgf8yE#ws

EA no le presta el nanosuit a Messi para que no saque ventaja de la super fuerza o super velocidad o efecto de confusion al portero :thumbsup:
MEssi sin nanosuit

OMG! la barrera... se mueve de izquierda a derecha! por que pueden hacer eso? eso se vale en el soccer????:rofl:  pero entonces porque no se puede hacer en el super simulador PES de Konami?!?!?!?!?!?!?!  :rofl:
Mover barrera!

Bueno, todo eso no se puede hacer en el PES, se me hace que como PES es el simulador mas real de soccer del mundo, nuestra realidad esta equivodada porque yo cuando juego futbol yo elijo hacer lo que quiero como en FIFA... saludos!  :drinks:

Una cosa que me encontre en internet es que varia gente se quejaba de la experiencia de juego con FIFA... queriendolo jugar con un pentium 3 y una integrada de video... No es justo culpar a fifa de que es mal juego si tu sistema no lo soporta satisfactoriamente  :roll:

Y otra cosa, NO, en FIFA no es facilisimo hacer goles... soy buen jugador y he jugado contra gente de otros paises y a veces me ganan, a veces gano, incluso contra la PC... muchas veces me ha dejado 4-0, muchas mas veces de las que me gustaria admitir y no es porque yo sea malo jugando, es que en este juego si aprovechas un error del rival ya la hiciste, pero si tu cometes un error milimetrico, igual te toca pagar... igual que en el soccer de la vida real!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 22, 2011, 10:33:37 am por speedster »

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #64 : agosto 20, 2011, 06:07:07 pm »
hasta hoy vi esto jJAJAJAJA me mato del chiste.

Sabes algo que me parecio curioso es como el chavo ese que juega en la UEFA sub 17 o algo asi, cree que su opinion es mas valida que la de nosotros solo por que de verdad juega futbol jaja, osea.. para poder ser un buen critico de video juegos de futbol, tenes que saber jugar futbol.

Osea que para yo poder criticar street fighter, tengo que almenos tirar hadoukens como los de dan. (y eso es decir mucho)

y no, no se jugar futbol, me gusta verlo pero no jugarlo, A mi me gusta jugar al doctor con mujeres guapas.  :drinks: top that.

Sn4ke, me hace gracia leer tu comentario y el de tu manipulable "amigo" apoyandonte  :rofl:

Nose si mi "humilde opinion" no fue bien escrita o es que no sabes leer corretamente?

En que momento mencione que mi opinion era mas valida que la de los demas solo porque jugaba Futbol...?

xD Comentario mas ilogico!!!

:rofl:

Por eso este pais esta asi de ** ** por personas como tu, buscan donde no hay... pero bueno ni modo que se puede hacer si asi eres feliz dale con todo my friend =)

¡Saludos Cordiales! :wub:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : agosto 20, 2011, 06:12:18 pm »
Sn4ke, me hace gracia leer tu comentario y el de tu manipulable "amigo" apoyandonte  :rofl:
mmmm.... manipulable por que? yo he formado un juicio basado en evidencias... mientras tu unico punto es que jugaste (o por lo menos eso queres hacer creer) en la seleccion sub 17 (de saltar el hule talvez?) que nada tiene que ver con el tema...
Cuando aprendas a exponer tu punto basandote en algo, volvenos a leer... si queres ejemplos de como hacerlo, revisate el par de posts que he dejado paginas atras.
Cuidate Rudis Corrales...  :rofl:
« Última Modificación: agosto 20, 2011, 06:16:15 pm por speedster »

• Sv Member
« Respuesta #66 : agosto 20, 2011, 06:37:45 pm »
mmmm.... manipulable por que? yo he formado un juicio basado en evidencias... mientras tu unico punto es que jugaste (o por lo menos eso queres hacer creer) en la seleccion sub 17 (de saltar el hule talvez?) que nada tiene que ver con el tema...
Cuando aprendas a exponer tu punto basandote en algo, volvenos a leer... si queres ejemplos de como hacerlo, revisate el par de posts que he dejado paginas atras.
Cuidate Rudis Corrales...  :rofl:

Ops lo siento, estaba "pachito el rio" como dicen por ahi  :rofl:

Segui grabando videos talvez de tantos que mire me dejara de gustar la PES  :dumb:

xD

Salì de tu cuarto deja de criticar y criticar desde tu pc, comparte tiempo con tus amigos, practica algun deporte, consiguete una novia... hay un mundo fuera que puedes conocer!

:rofl:

xD

Cuidate loco! 

:wub:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : agosto 20, 2011, 06:53:05 pm »
Ops lo siento, estaba "pachito el rio" como dicen por ahi  :rofl:

Segui grabando videos talvez de tantos que mire me dejara de gustar la PES  :dumb:

xD

Salì de tu cuarto deja de criticar y criticar desde tu pc, comparte tiempo con tus amigos, practica algun deporte, consiguete una novia... hay un mundo fuera que puedes conocer!

Repito, no es mi intencion cambiarle los gustos a nadie, que es un hecho que FIFA es mejor, no va a hacer que mucha gente deje de preferir el PES. Talvez se acostumbraron al PES y no saldran de eso nunca.
En cuanto a tus comentarios sarcasticos/ necesidad de venir a desahogar tus sue;os no cumplidos, lo que sea... yo no te obligue a que postearas en el tema  :phew:
Como vos decis, si estas claro en lo que te gusta y vos sos todo un Indiana Jones que vive al filo del peligro su vida, dale, segui... yo seguire escribiendo desde mi sofa lleno de migajas de comida chatarra donde no hago ejercicio, no tengo vida, no me muevo ni he conseguido casarme ni hacer nada mas que postear comentarios en foros como vos presumis...  :phew: ni que me interesara que supieras como es mi vida en la realidad. PERO si no te gusta el tema, con todo respeto te pido NO comentes, no recuerdo que el tema haya sido creado tomando en cuenta que tu ibas a querer lucirte en el...
Y el rio no estaba pachito, si desde luego mencionaste que dije algo complementando el comentario de Snake, es algo directo, o no?

Aparte de eso, no veo nada relacionado al tema en tu comentario. Hice un review de aspectos de los dos juegos y te apareces haciendo referencia a unos comentarios de mas de una semana...
« Última Modificación: agosto 20, 2011, 06:55:06 pm por speedster »

• Sv Member
« Respuesta #68 : agosto 20, 2011, 07:32:55 pm »
Repito, no es mi intencion cambiarle los gustos a nadie, que es un hecho que FIFA es mejor, no va a hacer que mucha gente deje de preferir el PES. Talvez se acostumbraron al PES y no saldran de eso nunca.
En cuanto a tus comentarios sarcasticos/ necesidad de venir a desahogar tus sue;os no cumplidos, lo que sea... yo no te obligue a que postearas en el tema  :phew:
Como vos decis, si estas claro en lo que te gusta y vos sos todo un Indiana Jones que vive al filo del peligro su vida, dale, segui... yo seguire escribiendo desde mi sofa lleno de migajas de comida chatarra donde no hago ejercicio, no tengo vida, no me muevo ni he conseguido casarme ni hacer nada mas que postear comentarios en foros como vos presumis...  :phew: ni que me interesara que supieras como es mi vida en la realidad. PERO si no te gusta el tema, con todo respeto te pido NO comentes, no recuerdo que el tema haya sido creado tomando en cuenta que tu ibas a querer lucirte en el...
Y el rio no estaba pachito, si desde luego mencionaste que dije algo complementando el comentario de Snake, es algo directo, o no?

Aparte de eso, no veo nada relacionado al tema en tu comentario. Hice un review de aspectos de los dos juegos y te apareces haciendo referencia a unos comentarios de mas de una semana...

Mi hermano!

:drinks:

Creo que hemos comenzado mal y te pido mis mas sinceras disculpas...

Todo lo que comentaba anteriormente sobre lo que he vivido futbolisticamente era relacionado a la critica de ambos juegos basandome mas que todo en la simulacion debido a que "para mi" lo mas cercano a un partido real de los que se viven a diario lo hace la PES, es mi humilde opinion... no es para que mi respuesta sea mas valiosa ni que quiera presumir de nada, si a alguien ofendieron esas palabras pues no lo hice con esa intencion, solo queria  aportar mi opinion.

PD: Quien juegue futbol o tenga algun equipo... no sean malos invitenme =(

:thumbsup:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : agosto 20, 2011, 09:34:58 pm »
veamos tiros razos será que no se pueden en la PES ?

let's check it out

Gol Por Debajo de la Barrera (Pes 11)

respecto a los glitch y la super fuerza con traje nanotecnologíco que supuestamente anda messi pues nada que ver en el modo estrella  quese pueda reflejar ya que messi es un debilucho y casi cualquier defensa lo bota y creo que en si tus problemas son porque no has instalado los updates que corrigen esos errores de los porteros en sus salidas y otros glitches como los mencionados

en algunos puntos como mover la barrera te doy la razon, pero de ahi en jugabilidad dribbling me quedo con la PES

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : agosto 21, 2011, 12:51:39 am »
veamos tiros razos será que no se pueden en la PES ?

let's check it out

Gol Por Debajo de la Barrera (Pes 11)

Yo no dije que no se pueden hacer goles a tiro raso en PES, yo he jugado PES de hace ratos y los he hecho como en el video; lo que dije (y es un hecho innegable) fue esto:
Y si, lo comprobe, que lo de los tiros libres ya lo mejoraron en eso de que ya podes mover al jugador que lo cobra despues de que lo ejecuta; pero es imposible hacer un tiro libre raso sin tener que hacerlo obligatoriamente con el boton de centro+stick hacia abajo, y tenes un limitadisimo control de la potencia/ altura que le das al disparo... x_x
A ver si Konami corrige todo eso en su nueva entrega este a;o porque va perdiendo terreno ante FIFA, por nostalgia quiero nuevamente que resurjan pero me da colera ver que haraganes son los programadores de Konami y lo demostraron en algo tan sencillo como lo del video de tiro libre en training donde los de la barrera NO marcan y en varias cosas mas que considero- para los millones y gran prestigio que les generan todas sus legendarias y amadas sagas de todos los gamers (castlevania, metal gear, silent hill, zone of the enders, Contra y el mismo pes)- son sencillas de corregir e implementar...  x_x 
« Última Modificación: agosto 21, 2011, 12:55:19 am por speedster »

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #71 : agosto 22, 2011, 03:43:30 am »
una lástima siempre eh sido amante del PES desde Winning Eleven 7 hasta PES 2010 que compre siempre preferi la jugabilidad que la del FIFA pero hoy si se jodieron en todo

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : agosto 22, 2011, 10:40:17 am »
Solo como nota, arregle los preview de los videos en el post por si les daba weva meterse a youtube a verlos, los meti con HTML5 como indicaba Mad Max en un post que por lento no habia visto de las actualizaciones del foro! Voy a seguir sacando comparaciones y al rato les subo algunos videos de mas goles, jugadas o partidos de FIFA11!  :thumbsup:

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #73 : agosto 22, 2011, 11:08:04 am »
Solo como nota, arregle los preview de los videos en el post por si les daba weva meterse a youtube a verlos, los meti con HTML5 como indicaba Mad Max en un post que por lento no habia visto de las actualizaciones del foro! Voy a seguir sacando comparaciones y al rato les subo algunos videos de mas goles, jugadas o partidos de FIFA11!  :thumbsup:

Entonces no crees que seria mejor crear un nuevo tema, en el que se hable de lo bueno que es FIFA, por que este post a mi parecer solo es para hablar de PES, asi no mezclas un juego con otro

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : agosto 22, 2011, 11:48:47 am »
pos en la mayoria de videos que se ven los glitches en la PES, son porque ni siquiera se han tomado la molestia de poner las actualizaciones para corregir estos errores, obviamente no conviene hacer ver bien a la PES en el tema, porque a mí en lo personal. lo unico que le veo es no poder mover la barrera y bajar la pelota al suelo con el portero, de ahi en todo PES es mejor, graficas, movimientos, regates, fuerza, velocidad, Todo en general. actualizaciones etc etc etc.