Autor Tema: Una muestra mas de lo malo que es (y sera) PES: esta vez con el 2012  (Leído 19917 veces)

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Re: Una muestra mas de lo basura que es (y sera) PES: esta vez con el 2012
« Respuesta #30 : agosto 06, 2011, 07:55:37 pm »
tienen razon GRodriguez si al man q hizo el post no le parece el PES ps ni modo q mala suerte para mi el fifa es el juego q solo es maña pero para q entrar en mas discusion yo igual prefiero el PES pero como dicn para gustos los colores si a vs te gusta FIFA q bn y si te gusta el PES q bien tambien
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #31 : agosto 06, 2011, 08:06:12 pm »
nadie esta peleando con nadie, yo un reto hice en mi penultimo post de este thread...  ;)
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #32 : agosto 06, 2011, 11:21:33 pm »
El PES esta en algo, para esta version 2012, incorpora "Control de Jugadores Simultáneo", "el juego One on One",
o el "Control sin Balón"

Bueno se mira bonito.

PES 2012 Gameplay Video 07 - Teammate Controls / Assisted

PES 2012 Gameplay - One on One for submission [HD]

PES 2012 Gameplay Video 05 - Zonal Marking

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #33 : agosto 08, 2011, 12:15:19 pm »
Que pelado el último vídeo de Zonal Marking, una de las mejoras sin duda, a mi siempre me pasaba que solo dejaban al delantero, siempre me metían gol a la contra porque no había alguien cerca marcando.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : agosto 08, 2011, 12:27:33 pm »
verdad que aun no hay fecha para el lanzamiento de los demos de fifa y pes?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 08, 2011, 01:13:12 pm »
Ayer fui donde mi mejor amigo, pusimos un par de PC's y comenzamos a darle al gaming...

Después de que pateamos traseros decepticons en Transformers WFC, sentimos lo que es ir a 300 KM/h en nfs hp y que más de uno se c*gó en los calzones al ver y jugar el Crysis 2 1.9 DX11 HD, llegó el turno de los juegos deportivos, le comenté a él sobre este tema y lo revisó y me dijo"algunos dicen que es bueno ese PES, probémoslo" así que decidimos instalarlo, a los dos minutos ya estaba instalado y listo para jugarse.

Lo iniciamos, configuramos algunas cosas y comenzamos, casi botamos la soda de la "fantástica" impresión que nos dejó la intro CGI (que yo siempre me saltaba cuando me tocaba probar este "juego" ) donde se les olvidó que el balón tenía cierta rotación...OJO durante los 0:51 a 0:54...

PES 2011 Intro Trailer

Bien, creo que eso es pasable si no fuera porque antes del partido, la intro narrativa causa unas ganas de silenciar el sonido y de matar a los "comentaristas" esos a la vez. El narrador principal como ya dije antes, suena como esos que se ponen a promocionar los circos de las fiestas patronales, el secundario habla demasiado rapido. Sumarle a eso que no todas las veces lo que dicen va en tiempo real y que cada dos por tres repiten las mismas cosas (en FIFA también se da, pero es mucho más ocasional)

Y aún digo que eso es pasable (en mute, claro) si no fuera porque la jugabilidad es tan irreal, como si de un juego arcade de maquinitas se tratase, si parece que los jugadores tienen un motorcito en el trasero, a veces para marcar parece que están dando puntapiés a lo loco y aunque andés haciendo babosadas... las sanciones brilllan por su ausencia.

Gráficamente no es lo que nos quieren hacer creer, es un insulto para el PC gamer (y también para el consolero con más de dos dedos de frente), eso parece un port HD de juego de PS2.

Y lo de las licencias, ni hablar, nadie confía en ese "juego"...

Al final, más allá de algún incidente como lo de las sodas que casi se derraman encima de las PC's y que casi casi íbamos a vomitar después de esa larga y tediosa sesión, al final lo que terminamos es desinstalando esa "cosa" y quemando el disco donde venía, a las PC's les pasamos el TuneUp, les hicimos "limpia" con huevos y las limpiamos con un paño mojado con agua de ruda y por último un exorcismo, así no queda ningún rastro de esa cosa mal llamada juego.

Lo siento si me salí mucho del huacal, pero digan lo que digan, PES es un insulto a la inteligencia humana.
« Última Modificación: agosto 08, 2011, 02:25:02 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : agosto 08, 2011, 02:02:27 pm »
Para colmo si estoy equivocado corrijanme ese defensa no era el AI sino que era un HUMAN  x_x el que estaba jugando miren bien (para los que juegan PES) tiene la barrita azul debajo del nombre  :shockd: que boya el que estaba jugando

Eso mismo iba a decir, que es un Jugador "humano" el que controlaba a ese defensa.

Lo iniciamos, configuramos algunas cosas y comenzamos, casi botamos la soda de la "fantástica" impresión que nos dejó la intro CGI (que yo siempre me saltaba cuando me tocaba probar este "juego" ) donde se les olvidó que el balón tenía cierta rotación...OJO durante los 0:51 a 0:54...

Pudo ser un bug (glitch), pero aun asi, en el football real se ven casos como ese, en el que el balon no rota o lo hace muy poco.

Ejemplos

Knuckle Ball | Flatterball | Dead Ball | Fussball / soccer / Futbol
Joltter Football - Knuckle Shots

PD: ya terminen con este FANBOY THREAD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #37 : agosto 08, 2011, 02:20:38 pm »
A mi me gusta mas el PES... y no quiero ver mas comentarios de mi comentario. [PUNTO]

:offtopic: casi ontopic
Hablando de Fanboy threads...

A mi me gusta más la serie de BF que COD, la Pepsi que la Coca-Cola, Pollo Bonanza que el Pollo Campero...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : agosto 08, 2011, 06:20:27 pm »
siento decir que Pes es para el gamer que realmente quiere algo dificil, un reto, un simulador real, no un arcade como lo es Fifa.  para mí y en lo personal Fifa es bueno, pero es muchisimo mejor la PES.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : agosto 08, 2011, 06:38:17 pm »
Pues mi humilde opinion esq para gustos colores a algunos les gusta la PES y a otros la FIFA yo en lo personal juego las dos pero puedo mas en la FIFA. Si a alguien le gusta la PES no le veo
problema alguno.
Pero si se tienen diferencias q jueguen un partidito en FIFA y otro en PES asi se reparten amor por igual  :wub:

XD
 ohyea: ohyea:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : agosto 08, 2011, 10:37:37 pm »
Mmmmmm... una pregunta... de los que posicionan al PES sobre FIFA... han jugado realmente los dos juegos lo suficiente para emitir un juicio verdadero? No me refiero a jugarlo como en "agarre el FIFA en el
2004 y como me ganaban ya no lo jugue y lo volvi a jugar hasta el 2010 como 3 partiditos, y como no puedo jugar me quedo con el PES" No, me refiero como yo, que jugue PES de N64, despues
PES 2006 hasta que salio el 2007, PES 2007 hasta que salio el 2008, PES 2008 hasta que salio el 2009, PES 2009 hasta que salio el 2010, PES 2010 a medias, hasta que salio PES y FIFA 2011 y
jugue ambos un par de partidos para darme cuenta que PES no ha cambiado en esencia y juego FIFA 2011 hasta la fecha tanto en PC y en PS3- en PS3 incluso es superior a la version de
PC, pero la version de PC incluso ya ES mejor que PES. Alguien ha jugado realmente y suficientemente los dos?

Preguntas: en PES todavia cuando tu portero toma la bola despues de que te hacen un tiro, aun sujeta la pelota, cae al suelo sobre la pelota, se reincorpora tomandose todo el tiempo del mundo y tu
deseando que pudiera levantarse rapido para hacer un saque rapido de manos para ayudarte a hacer un contragolpe??? yo recuerdo que jugue PES 2011 y aun era asi...
En PES aun te es imposible, si queres hacer un goalkick en corto, a ras de piso, elegir a que jugador pasarla y tu unica opcion para salir en corto es que el portero la pase al jugador al que se le de la gana o- en el mejor de los casos- mas cercano, incluso si hay otro jugador mejor posicionado que el que tu portero elige?

Disculpenme pero, si aun es asi- y estoy seguro que aun lo sigue siendo en PES: asi no es el soccer...

Algunas estadisticas aburridas que me tome el tiempo de analizar y recopilar desde hace un par de horas:
PES 2011: Gameplay 9.0, overall 9.0 vs FIFA 2011: Gameplay 9.0, overall 8.5 ... IGN
PES 2011: 8.0 vs FIFA 2011: 9.0 ... Gamespot
PES 2011: Gameplay 9.0, overall 8.6 vs. FIFA 2011 Gameplay 9.5, overall 9.0 ... Gametrailers
PES 2011: 78 vs. FIFA 2011: 87 ... Metacritic
PES 2011: 3/5 vs FIFA 2011: 5/5 ... G4TV
PES 2011: 78.53 vs FIFA 2011: 85.92 ... GameRankings
PES 2011: 4/5 vs FIFA 2011: 4/5 ... The Escapist
PES 2011: B- vs FIFA 2011: B ... 1Up
PES 2011:8 vs FIFA 2011: 9 ... Gamesradar
PES 2011: 7.75 vs FIFA 2011: 8.45 ... Gamefaqs
PES 2011: 7.5 vs FIFA 2011: 9.0 ... Meristation

No quiero convencer a nadie que es mejor... simplemente lo es... quien juega PES 11 online por aca y FIFA tambien???
Pongamos aca los nicks o lo que sea para jugar- mas de PES, que no he visto a nadie confirmar si lo juegan online... o solo contra la pc o los mismos 2 amigos de siempre lo juegan?  :huh:

P.D. Me pusieron un warning por este tema!  :D
o fue por otra cosa?  :roll:
« Última Modificación: agosto 09, 2011, 12:19:39 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : agosto 08, 2011, 10:52:54 pm »
Yo no entiendo que tanto les agarra por pelear por el PES o el FIFA. El que le guste FIFA,excelente,el que le guste PES. Tambien.

Ademas el ganador es

Super Sidekicks 3 (Neo Geo)

la Pepsi que la Coca-Cola, Pollo Bonanza que el Pollo Campero...

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #42 : agosto 08, 2011, 11:02:50 pm »
ami me llega la pes por que trae la champions  y cuesta mas.....

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : agosto 08, 2011, 11:41:55 pm »
Yo no entiendo que tanto les agarra por pelear por el PES o el FIFA. El que le guste FIFA,excelente,el que le guste PES. Tambien.

Ademas el ganador es

Super Sidekicks 3 (Neo Geo)

Blasfemo, por gente como vos es que Strider Hiryu es 1/16 epic...  :rofl:
ESTE ES EL REY INDISCUTIDO:

Nintendo World cup

El PES esta en algo, para esta version 2012, incorpora "Control de Jugadores Simultáneo", "el juego One on One",
o el "Control sin Balón"

Bueno se mira bonito.

PES 2012 Gameplay Video 07 - Teammate Controls / Assisted

Jmmmmm... no habia visto este video del "control de jugadores simultaneo"... eso lo tiene el FIFA y muy bien implementado... si el PES lo logra implementar tan bien como se ve en el video, reducir esas lagunas
mentales exageradisimas que sufren tus jugadores a veces- glitches- e implementar bien el saque de mano rapido y goalkick a ras con el portero podria llegar a ser interesante nuevamente...  :nea:

P.D. SNAKE, no seas metiche... ahi veo que estas viendo el tema... anda juga esos tus juegos de se;orita- street fighter- que vos ni chibolas has de poder jugar en la vida real...  :rofl:
F.Con mucho cari;o: speedster, tu hijo en street fighter...  :sorry:
« Última Modificación: agosto 09, 2011, 12:06:06 am por speedster »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : agosto 09, 2011, 08:18:40 am »
A mi en la vida real me gusta bastante el futbol y cuando puedo veo los partidos de las diferentes ligas europeas. Pero a pesar de eso no se porque no me gusta ningun videojuego de futbol, ni pes ni fifa ni ningún otro. Simplemente me parecen la cosa más aburrida del mundo  :bad

No se porque será esto?????? Quizá será porque no me ofrecen lo que busco en un videojuego  :huh:

Pero incluso a pesar de que no me gustan siento que tolero más FIFA que PES  :p