Autor Tema: Una muestra mas de lo malo que es (y sera) PES: esta vez con el 2012  (Leído 19867 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Una muestra mas de lo basura que es (y sera) PES: esta vez con el 2012
« Respuesta #45 : agosto 09, 2011, 08:50:16 am »
No es por nada, pero creo que es más divertido Mario Striker (creo que así se llama :D )

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re: Una muestra mas de lo malo que es (y sera) PES: esta vez con el 2012
« Respuesta #46 : agosto 16, 2011, 09:32:40 pm »
Bueno, el FIFA se ve cada vez mejor, lo que me convence cada vez mas son sus muestras de gameplay, que son capturas de verdadero in-game gameplay (valga la redundancia), mientras Konami sigue con sus "gameplay trailers" que realmente solo son videitos avi o wma o bik y a la hora de la hora el verdadero gameplay se queda corto por mas de un 40% a comparacion de sus videos...  x_x

FIFA Soccer 12 - Gameplay Accolades Trailer | OFFICIAL | HD

FIFA 12: Gameplay Trailer (E3 2011)

NO GUERRAS DE COMENTARIOS PLS! :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 16, 2011, 09:45:50 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ikkixavi

• The newbie
  • *
« Respuesta #47 : agosto 17, 2011, 12:29:02 am »
a milo que no me gusta es la dificultad del PES11 juego en estrella con un equipo de 2da division de alemania y le meto de 3 para arriba al man U o al barca!!!

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : agosto 17, 2011, 12:02:29 pm »
 I JIZZ IN MY PANTS OMFG
esto esta de lujo PES 2012 Rulezzzzzz

Official PES 2012 gamescom 2011 Trailer
« Última Modificación: agosto 17, 2011, 12:24:33 pm por =SV=Mike »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : agosto 17, 2011, 12:07:20 pm »
I JIZZ IN MY PANTS OMFG

http://youtu.be/fNpfXc_tPyQ

no lo puedo poner con [youtube]xxxxxx[/youtube] directamente, alguien que me diga  :sorry:

Tenes que poner los enlaces de youtube en [url] no en [youtube]

rdoggsv lo dijo en este topic

http://www.svcommunity.org/forum/anuncios/actualizacion-a-smf-2-0-importante-nota-acerca-de-youtube/15/

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : agosto 17, 2011, 12:25:23 pm »
Gracias Pollinsky

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #51 : agosto 17, 2011, 12:35:59 pm »

Después de que pateamos traseros decepticons en Transformers WFC, sentimos lo que es ir a 300 KM/h en nfs hp y que más de uno se c*gó en los calzones al ver y jugar el Crysis 2 1.9 DX11 HD,

solo juegos hardcore.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #52 : agosto 17, 2011, 12:47:10 pm »

P.D. SNAKE, no seas metiche... ahi veo que estas viendo el tema... anda juga esos tus juegos de se;orita- street fighter- que vos ni chibolas has de poder jugar en la vida real...  :rofl:
F.Con mucho cari;o: speedster, tu hijo en street fighter...  :sorry:

hasta hoy vi esto jJAJAJAJA me mato del chiste.

Sabes algo que me parecio curioso es como el chavo ese que juega en la UEFA sub 17 o algo asi, cree que su opinion es mas valida que la de nosotros solo por que de verdad juega futbol jaja, osea.. para poder ser un buen critico de video juegos de futbol, tenes que saber jugar futbol.

Osea que para yo poder criticar street fighter, tengo que almenos tirar hadoukens como los de dan. (y eso es decir mucho)

y no, no se jugar futbol, me gusta verlo pero no jugarlo, A mi me gusta jugar al doctor con mujeres guapas.  :drinks: top that.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : agosto 18, 2011, 09:27:28 pm »
hasta hoy vi esto jJAJAJAJA me mato del chiste.

Sabes algo que me parecio curioso es como el chavo ese que juega en la UEFA sub 17 o algo asi, cree que su opinion es mas valida que la de nosotros solo por que de verdad juega futbol jaja, osea.. para poder ser un buen critico de video juegos de futbol, tenes que saber jugar futbol.

Osea que para yo poder criticar street fighter, tengo que almenos tirar hadoukens como los de dan. (y eso es decir mucho)

y no, no se jugar futbol, me gusta verlo pero no jugarlo, A mi me gusta jugar al doctor con mujeres guapas.  :drinks: top that.

Dejalo ser vos... el bicho porque no te conoce ni a vos (Ryu Hoshi) ni a mi (Eric Cantona) en persona... esta trolleando sin saber que aca vino a topar con las ligas mayores...  :dumb:  recuerden que en internet todo es posible... bueno, dejo de ser Eric Cantona y vuelvo a ser mi verdadero yo: James Howlett a.k.a Logan a.k.a Wolverine...  :D

http://youtu.be/fNpfXc_tPyQ

Otra muestra de videos Avi de PES... muy bonito el collage de 35% gameplay y 65% arte digital... a leguas se nota que para nada esas son camaras de replay de in-game gameplay (valga la redundancia) de verdad...  :coffee: ... :lazy:
No me habia dado cuenta pero... todos los jugadores del equipo contrario al que lleva la pelota marcan caminando...  :rofl: LoL! lo tuvieron que hacer en Ultra-uber-infra-begginer-easy para que les saliera el video bien, jijijijiji!

Los que aun juegan PES no me respondieron esto:
Mmmmmm... una pregunta... de los que posicionan al PES sobre FIFA... han jugado realmente los dos juegos lo suficiente para emitir un juicio verdadero? No me refiero a jugarlo como en "agarre el FIFA en el
2004 y como me ganaban ya no lo jugue y lo volvi a jugar hasta el 2010 como 3 partiditos, y como no puedo jugar me quedo con el PES"
No, me refiero como yo, que jugue PES de N64, despues
PES 2006 hasta que salio el 2007, PES 2007 hasta que salio el 2008, PES 2008 hasta que salio el 2009, PES 2009 hasta que salio el 2010, PES 2010 a medias, hasta que salio PES y FIFA 2011 y
jugue ambos un par de partidos para darme cuenta que PES no ha cambiado en esencia y juego FIFA 2011 hasta la fecha tanto en PC y en PS3- en PS3 incluso es superior a la version de
PC, pero la version de PC incluso ya ES mejor que PES. Alguien ha jugado realmente y suficientemente los dos?

Preguntas: en PES todavia cuando tu portero toma la bola despues de que te hacen un tiro, aun sujeta la pelota, cae al suelo sobre la pelota, se reincorpora tomandose todo el tiempo del mundo y tu
deseando que pudiera levantarse rapido para hacer un saque rapido de manos para ayudarte a hacer un contragolpe??? yo recuerdo que jugue PES 2011 y aun era asi...
En PES aun te es imposible, si queres hacer un goalkick en corto, a ras de piso, elegir a que jugador pasarla y tu unica opcion para salir en corto es que el portero la pase al jugador al que se le de la gana o- en el mejor de los casos- mas cercano, incluso si hay otro jugador mejor posicionado que el que tu portero elige?

Disculpenme pero, si aun es asi- y estoy seguro que aun lo sigue siendo en PES: asi no es el soccer...

Algunas estadisticas aburridas que me tome el tiempo de analizar y recopilar desde hace un par de horas:
PES 2011: Gameplay 9.0, overall 9.0 vs FIFA 2011: Gameplay 9.0, overall 8.5 ... IGN
PES 2011: 8.0 vs FIFA 2011: 9.0 ... Gamespot
PES 2011: Gameplay 9.0, overall 8.6 vs. FIFA 2011 Gameplay 9.5, overall 9.0 ... Gametrailers
PES 2011: 78 vs. FIFA 2011: 87 ... Metacritic
PES 2011: 3/5 vs FIFA 2011: 5/5 ... G4TV
PES 2011: 78.53 vs FIFA 2011: 85.92 ... GameRankings
PES 2011: 4/5 vs FIFA 2011: 4/5 ... The Escapist
PES 2011: B- vs FIFA 2011: B ... 1Up
PES 2011:8 vs FIFA 2011: 9 ... Gamesradar
PES 2011: 7.75 vs FIFA 2011: 8.45 ... Gamefaqs
PES 2011: 7.5 vs FIFA 2011: 9.0 ... Meristation

No quiero convencer a nadie que es mejor... simplemente lo es... quien juega PES 11 online por aca y FIFA tambien???
Pongamos aca los nicks o lo que sea para jugar- mas de PES, que no he visto a nadie confirmar si lo juegan online... o solo contra la pc o los mismos 2 amigos de siempre lo juegan?  :huh:

P.D. ALguien esta jugando fifa11 en este momento para que nos echemos un mascon? (street fighter hasta el fin de semana lo jugare, cuando vuelvo a ser mi otro verdadero yo: Cammy! aaaaay! Uuu-eeeeeeeeeeee-ooo!  :rofl: LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!) 
« Última Modificación: agosto 18, 2011, 09:47:25 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #54 : agosto 18, 2011, 10:04:14 pm »
Les dare otro motivo de lo malo que sera la PES.....

"Cristiano Ronaldo será la imagen publicitaria de PES 2012"

Durante estos días se está celebrando la feria de videojuegos GamesCom 2011, la cual se realiza en Colonia, Alemania. Allí, Konami, creadora de la franquicia Pro Evolution Soccer, ha anunciado quién será la imagen de la portada y de la campaña propagandística de su próximo juego, PES 2012.

Se cagar$#""#&%$($$& en la portada  :tick:

Fuente: http://www.tuexpertojuegos.com/2011/08/18/cristiano-ronaldo-sera-la-imagen-publicitaria-de-pes-2012/
« Última Modificación: agosto 18, 2011, 10:31:42 pm por mmdiazl »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : agosto 18, 2011, 10:54:47 pm »
eso no define al juego, pero bueno... igual no me parece malo, no soy real madrid ni barcelona, pero Ronaldo me parece un excelente jugador al igual que Messi. Eso si, a veces se muestra altanero y todo, pero eso es aparte, el juego si es lo suyo.

Acabo de jugar con un Uruguayo de buenisimo nivel...  :shockd: El uso al Arsenal, yo al Bayern Munchen
El primer partido le gane 2-0 (mas chiripon que otra cosa, se comio como 3 goles)
El segundo me gano 3-1 (ahi me comi como 2 goles...  x_x)
el tercero se lo gane 1-0 y tri equilibrado juego :D
Muy respetuoso y buen gamer/ deportista el Uruguayo, saludos a los hermanos Uruguayos que lean esto! :drinks:

EDIT: quien sabe de algun programa que sea light para grabar video por lo menos a 360p? (que no me vaya a quemar la pc por estar jugando el FIFA y grabandolo al mismo tiempo...  x_x) Yo ocupo el Wegame a veces... pero sera que hay alguno mas light? Saludos!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 18, 2011, 11:01:47 pm por speedster »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #56 : agosto 18, 2011, 11:04:27 pm »
yo tengo una duda y es por eso que nome gusto la pes al menos la 2011  :@ y es que a cada rato habia que ponerle parches para tenerlo semi actualizado claro no era obligacion pero noc si por que no era original pero sin parches tenia varios errores
entonces surge la pregunta.. sera que si se comprar la vercion original y no vercion sparrow  :roll: estas actualizacion o parches los arias automaticamente el juego o siempre hay que estarle instalado parche con una vercion original  :@
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Una muestra mas de lo malo que es (y sera) PES: esta vez con el 2012
« Respuesta #57 : agosto 19, 2011, 08:41:53 am »
Los parches o mejor dicho actualizaciones siempre se instalan aunque tengas la versión sparrow xq siempre actualizan plantillas, agregan los últimos accesorios deportivos etc... 

Pero volviendo al tema estoy esperando impacientemente por ambos games y así ver cual es el mejor

The_One

• Visitante
« Respuesta #58 : agosto 19, 2011, 08:52:43 am »
yo tengo una duda y es por eso que nome gusto la pes al menos la 2011  :@ y es que a cada rato habia que ponerle parches para tenerlo semi actualizado claro no era obligacion pero noc si por que no era original pero sin parches tenia varios errores
entonces surge la pregunta.. sera que si se comprar la vercion original y no vercion sparrow  :roll: estas actualizacion o parches los arias automaticamente el juego o siempre hay que estarle instalado parche con una vercion original  :@

Por lo menos a mi el PES 11 solo 2 vecez me pidio que lo actualizara y era para poner unos tacos nuevos(adidas f50 creo y unos nike) de ahi no me quejo...
Quizas el FIFA se ve bien en consolas pero en pc hule feo!, en cambio el PES se ve bien en consolas y en pc.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : agosto 19, 2011, 01:19:57 pm »
Se me olvidaba una pregunta mas adicional a las anteriores de las fallas del PES: cuando haces un tiro libre con el boton de tirar a marco, aun es IMPOSIBLE hacer que el jugador que cobro el tiro corra, reaccione o haga algo distinto a quedarse parado por si el balon rebota en la barrera y le queda cerca? (o es una nueva regla que se invento Konami para el soccer...  que el que cobra el tiro libre se quede parado despues de cobrarlo :roll:)
Yo aprendi a hacer tiros libres de las dos formas, pero curiosamente me acostumbre mas a hacer tiros libres con el boton de....... (tambores de preambulo... ta-da!): hacer centros para evitar que mi jugador se quedara congelado... :shock: ...  :rofl:
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 01:22:03 pm por speedster »