Autor Tema: Una muestra mas de lo malo que es (y sera) PES: esta vez con el 2012  (Leído 19870 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Sin palabras... AI, gameplay y todo mas mieeeeerd@@@@@ como desde el 2008!!! solo grafiquitos bonitos "aaaaay! ahi si se parece Ronaldo al real, bien guapo y culerito metro-transexual!  :kiss:" pero de verdadera simulacion de soccer, NI MIEEEEERD@@@@@@@!!!  :tick:
Por eso eche en el cajon de basura mas profundo el amor por esa serie desde el 2009...  :tick:

Vean en el minuto 1:30 del video, repito, sin palabras...  AI mas PURA MIEEEEERD@@@@@... aja awevo, cualquier defensa haria lo mismo, comenzar a trotar y solo ver que le hagan el gol a mi equipo... :tick:            M.V.V. cualquier comentario fanboy que genere con este tema, FIFA desde el 2010 RULES and just keeps getting x1000000000 better!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eBsp_dGoDZE[/youtube]
« Última Modificación: agosto 16, 2011, 09:45:31 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: Una muestra mas de lo basura que es (y sera) PES: esta vez con el 2012
« Respuesta #1 : agosto 03, 2011, 09:49:26 pm »
la verdad nunca me ha gustado la PES  :-/ es una shit lo unico bueno son los graficos y que ya tienen los derechos de la champions  :thumbsup:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 03, 2011, 10:01:28 pm »
la verdad nunca me ha gustado la PES  :-/ es una shit lo unico bueno son los graficos y que ya tienen los derechos de la champions  :thumbsup:
Derechos de champions... siiiii, creo que a medias... ya no sale el Manchester United como Man Red o el Liverpool como Merseyside Red... Arsenal como north london... Chelsea como FC London... Manchester City como Man Blue?... RE-LoL! Fail Konami! VOLVIERON AL PES UN TOTAL FAIL!  :tick:
« Última Modificación: agosto 03, 2011, 10:04:09 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 03, 2011, 10:07:53 pm »
PES Rulezzzzzz la estare esperando con todo  :thumbsup:

he conocido a muchos que eran FIFA fanboys y una vez probaron un verdadero simulador de Juego, y no babosadas arcades se han convertido sabiamente  :D

de hecho parece la pes 2011 con un parche para actualizar el kit de los uniformes

aca les dejo un video con la pes 2012

[youtube]uWTt6Atq9Zo[/youtube]
« Última Modificación: agosto 03, 2011, 10:20:19 pm por =SV=Mike »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 03, 2011, 10:34:10 pm »

he conocido a muchos que eran FIFA fanboys y una vez probaron un verdadero simulador de Juego, y no babosadas arcades se han convertido sabiamente  :D

de hecho parece la pes 2011 con un parche para actualizar el kit de los uniformes

aca les dejo un video con la pes 2012

[youtube]uWTt6Atq9Zo[/youtube]

Whatever you effin say... todo es real en tu mundo y en tu cabeza... como dije, M.V.V. y mucho los comments de las fangirls.
:bye:

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #5 : agosto 03, 2011, 10:35:31 pm »
Derechos de champions... siiiii, creo que a medias... ya no sale el Manchester United como Man Red o el Liverpool como Merseyside Red... Arsenal como north london... Chelsea como FC London... Manchester City como Man Blue?... RE-LoL! Fail Konami! VOLVIERON AL PES UN TOTAL FAIL!  :tick:
Para eso existe PESedit  :p sinceramente fifa 2011 para PC una gran basura parece como que estubieras jugando shaolin soccer, ojo solo la version de PC, la version de consolas es otra cosa

Awebo conosco varios fanboys del fifa cuando probaron pes daban via pero les gusto  :thumbsup:
PES= jugabilidad
FIFA= marketing logotipos jugadores "estrellas" .................  :roll:
« Última Modificación: agosto 03, 2011, 10:59:15 pm por franuchiha »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 03, 2011, 10:42:11 pm »
Para eso existe PESedit  :p sinceramente fifa para PC una gran basura parece como que estubieras jugando shaolin soccer, ojo solo la version de PC, la version de consolas es otra cosa
Awebo conosco varios fanboys del fifa cuando probaron pes daban via pero les gusto  :thumbsup:
PES= jugabilidad
FIFA= marketing logotipos jugadores "estrellas" .................  :roll:

Cabal, ahi en el video que puse en el min 1:30 esta la muestra de la super buenisima jugabilidad que tiene el PES si sabes explotarle los cientos de miles de glitches que tiene... no necesitas habilidad, solo poderte los glitches :bye:
Los dejo con la evidencia del primer post, no continuare respondiendo a comments de fanbois/gurls. :bye:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 03, 2011, 10:44:13 pm »
como dicen muchos comments en la Red   " FIFa is for kids " PES is for gamers "

so dont feel like a piece of shitty if you dont know how to play a real simulator Duhhh

PES RULEZ  "effin pussy"  :D

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 03, 2011, 10:53:27 pm »
como dicen muchos comments en la Red   " FIFa is for kids " PES is for gamers "

so dont feel like a piece of shitty if you dont know how to play a real simulator Duhhh

PES RULEZ  "effin pussy"  :D

Un ENORME THANK YOU por demostrar lo conflictivo que sos y lo poco que te cuesta tomarte como personal cualquier cosa y comenzar a insultar.
 :thumbsup:

Piece of shitty?!?!?! pedazo de "hecho mi$$rda"?!?!?!?!?! Creo que me quisiste decir "piece of shit" ... mejora tu pseudo-ingles antes de querer ufanarte de que podes...
« Última Modificación: agosto 03, 2011, 10:56:37 pm por speedster »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 03, 2011, 11:06:06 pm »
te invito a que busques definiciones de esa palabra y el grado de fuerza que tiene la palabra, antes que vos te la tires de gringuito conmigo,  " effin" Pffffff,  no sabes ni siquiera mi nivel de ingles, tengo la mitad de mi vida hablando ingles. y vos me vas a venir a enseñar a mí. Pffffff LMFAO

mejor segui hablando de tu FIFA. y no trates de darme catedra con tu Effin Slang.

y ya no te tomes a pecho las cosas, un " ADVICE"

EA sports its for gays  así dice su Slogan   :thumbsup:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 03, 2011, 11:08:34 pm »
te invito a que busques definiciones de esa palabra y el grado de fuerza que tiene la palabra, antes que vos te la tires de gringuito conmigo,  " effin" Pffffff,  no sabes ni siquiera mi nivel de ingles, tengo la mitad de mi vida hablando ingles. y vos me vas a venir a enseñar a mí. Pffffff LMFAO

mejor segui hablando de tu FIFA. y no trates de darme catedra con tu Effin Slang.

EA sports its for gays  así dice su Slogan   :thumbsup:
Sabes que? te invito a que si tenes SSFIV:AE lo juguemos o te lo consigas y ahi arreglemos ese tu mal caracter... ya olvida el tema mejor, vos podes mas ingles, tu pes es mejor y todo lo que querras... porque en el internet todo es posible...  :shockd:
« Última Modificación: agosto 03, 2011, 11:15:31 pm por speedster »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 03, 2011, 11:14:40 pm »
SSFIV  :dumb: 

dale te perdono, pero ya no seas conflictivo eso no te llevará a nada bueno en la vida  no_no

y no no se mas ingles que tú, pueda que tu sepas mejor algunas cosas que Yo no, o pueda que yo sepa unas cosas que tú no, pero me da igual.

nos vemos.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 03, 2011, 11:16:17 pm »
La jugabilidad del PES es el equivalente a la FIFA 98 de Nintendo 64...(y aún ésta última es un poco mejor).

Los comentaristas en español, como que son esos de los circos de las fiestas patronales (compare al comentarista de la PES con los payasos que anuncian los circos del Don Rúa, son casi iguales) ... y lo de los equipos, ni hablar, sólo como 2 o 3 equipos de cada país tienen los nombres y escudos correctos.

Nada de PESEdit ni cosas de esas, FIFA ya trae la experiencia completa Out of the Box, y por cierto, ¿se han fijado por que la FIFA 11 requiere más que la PES 11?, es muy sencillo...FIFA 11 procesa muchas más variables de IA y...

...los gráficos no son la gran onda en PES 11, la FIFA 11 de PC maxeada le da unas cuantas patadas...

P.D. Siento la presencia de los MOD's por aquí, el espíritu de los +warns se cierne sobre este post.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #13 : agosto 03, 2011, 11:24:45 pm »
Para colmo si estoy equivocado corrijanme ese defensa no era el AI sino que era un HUMAN  x_x el que estaba jugando miren bien (para los que juegan PES) tiene la barrita azul debajo del nombre  :shockd: que boya el que estaba jugando

Ese era un fanboy de FIFA que estaba jugando la PES

La jugabilidad del PES es el equivalente a la FIFA 98 de Nintendo 64...(y aún ésta última es un poco mejor).

Los comentaristas en español, como que son esos de los circos de las fiestas patronales (compare al comentarista de la PES con los payasos que anuncian los circos del Don Rúa, son casi iguales) ... y lo de los equipos, ni hablar, sólo como 2 o 3 equipos de cada país tienen los nombres y escudos correctos.

Nada de PESEdit ni cosas de esas, FIFA ya trae la experiencia completa Out of the Box, y por cierto, ¿se han fijado por que la FIFA 11 requiere más que la PES 11?, es muy sencillo...FIFA 11 procesa muchas más variables de IA y...

...los gráficos no son la gran onda en PES 11, la FIFA 11 de PC maxeada le da unas cuantas patadas...

P.D. Siento la presencia de los MOD's por aquí, el espíritu de los +warns se cierne sobre este post.

1. Como es que conoces ese juego si odias a nintendo
2. Deja de pajas a vos te gusta la voz de machote del perro bermudez
« Última Modificación: agosto 03, 2011, 11:28:57 pm por franuchiha »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 03, 2011, 11:28:38 pm »
alabo tu buen juicio y punto de vista sobre los comentarios  A la PES le falta ese toque. tener unos buenos comentaristas, pero de ahi en jugabilidad, pases, realismo, graficos. ahi si que no te secundo mucho. PES es mucho mas real que FIFA yo he jugado desde fifa  98 hasta FIFA 11 y he jugado desde PES 2009 hasta la 2011 y un gran salto en todo, excepto en una camara que la quitaron en la pes 2011 de ahi todo uva, incluso la he probado con amigos que eran mas fifa fan boys que yo. y han dejado en el baul de los recuerdos la fifa. hacer goles en la fifa es facilisimo. trata en la PES y me contas, La Pes es mas manual, si podes y sabes jugar la haces, sino sos un patito más en la cancha. en la fifa es todo mas automatico, regates sumamente faciles de hacer. cosa que en la PES no. pero ahi va la PES mejorando cada vez más en lo Personal me quedo con la PES.