Autor Tema: Una duda con Requisitos Minimos de COD: Black Ops  (Leído 5227 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Una duda con Requisitos Minimos de COD: Black Ops
« : febrero 09, 2011, 08:23:44 am »
Amig@s communiters, me hice de una nueva laptop, y - aunque jugar no sea una de mis tareas primordiales - quisiera tener este juego. El problema es que lo corri, y pues me corre un tanto lento. Entre a un sitio que compara las caracteristicas de mi maquina con los requisitos minimos del juego, y esto fue lo que obtuve:

Aparentemente, mi tarjeta de video no cumple, pero si leo abajo en los detalles, supera todos los requisitos... Alguien podria explicarme aqui como es el mambo??

Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Una duda con Requisitos Minimos de COD: Black Ops
« Respuesta #1 : febrero 09, 2011, 08:44:18 am »
El problema que tenes es que esa laptop no esta diseñada para jugar...........por lo menos a juegos que demandan tener una VGA decente.......una tarjeta integrada Intel usualmente no te levanta juegos de ese tipo. Se que esas tarjetas han mejorado con respecto a como eran antes (antes ni siquiera te hubiera corrido), pero igual no creo que tengas mucho que hacer al respecto ya que no es algo que podas cambiar en una laptop. x_x

Hasta siento que es raro que te haya corrido.......proba bajarle todos los settings al minimo y posiblemente podas jugarlo decentemente aunque sea sin el eye candy.

Te hubieras comprado una con tarjeta ATI o NVIDIA, muchas laptops vienen bastante bien equipadas para correr juegos y no necesariamente son para eso

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 09, 2011, 08:45:21 am »
Las laptop NO SON PARA JUGAR a menos que sea ALIENWARE o XPS

Por el momento lo más importante para correr los juegos es una tarjeta de video decente (Nvidia GTS250, Radeon HD serie 4670 para arriba) y la tarjeta que vos tenés -disculpá la expresión- es una una cosa no muy bonita.

Directamente, es bastante improbable poder ponerle una tarjeta así como lo hacemos en las de escritorio. Un día de estos vi que sacaron una tarjeta de video externa para las laptop, eso sí, tiene el tamaño de un disco duro externo, debe ser bastante cara y dudo que la tengan aquí en El Salvador.

Con el mismo pisto que has desperdiciado en esa laptop (si la compraste nueva, de los $1000 seguramente no baja) te podías hacer de un MAQUINÓN allí en AEON.

me da rabia que -teniendo el anuncio de aeon bien grande y accesible- sigamos botando el pisto en pc's de marca ¬¬

« Última Modificación: febrero 09, 2011, 09:48:18 pm por Sn4ke »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #3 : febrero 09, 2011, 08:51:39 am »
yo cmpre una sony vaio hace 7 meses y en esa si juego vergon el black ops!!!!  xDDD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #4 : febrero 09, 2011, 08:54:24 am »
disculpa pero no solo esas laptops sirven para jugar, las que mencionas estan diseñadas casi exclusivamente para eso, nada mas

tampoco hace falta regañar y faltar el respeto a los demas para dar un consejo.

@MIKAU: Muchas veces ese sitio donde testeaste el juego falla, es un site bastante comercial y no toma en cuenta muchas cosas, segun ellos el juego no deberia de correr y te corrio, Tomalo como una referencia nada mas y lo mejor es que pruebes tu mismo los juegos que te gustaria jugar.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 09, 2011, 09:05:12 am »

Por el momento lo más importante para correr los juegos es una tarjeta de video decente (Nvidia GTS250, Radeon HD serie 4670 para arriba) y la tarjeta que vos tenés -disculpá la expresión- es una REVERENDA mi$$rda.

Directamente, es bastante improbable poder ponerle una tarjeta así como lo hacemos en las de escritorio. Un día de estos vi que sacaron una tarjeta de video externa para las laptop, eso sí, tiene el tamaño de un disco duro externo, debe ser bastante cara y dudo que la tengan aquí en El Salvador.

Con el mismo pisto que has desperdiciado en esa laptop (si la compraste nueva, de los $1000 seguramente no baja) te podías hacer de un MAQUINÓN allí en AEON.

me da rabia que -teniendo el anuncio de aeon bien grande y accesible- sigamos botando el pisto en pc's de marca ¬¬

Viejo, con todo el respeto, pero yo ocupo MI LAPTOP para lo que a mi se me antoje hacer   :roll:

Y tampoco siento que he desperdiciado pisto, yo compre justo lo que queria comprar. Creo que esta claro que no la compre pensando en juegos, sin embargo, nunca esta de mas tener algo con que desestresarse. El que vos penses que eso es dinero gastado, simplemente no me importa en lo mas minimo  :thumbsup:

Solo pedi un poco de ayuda para entender algo, no pedi que vinieras a recalcarme algo que tengo entendido... Pero bueno, voy a hacer lo que dijiste Archer, le voy a bajar todo al minimo a ver si correo, y si no, pues, ni modo, buscare otro jueguito menos exigente para tenerlo por alli... Gracias!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : febrero 09, 2011, 09:13:11 am »
y a los empleados de cybers NO LES PAGAN PARA POSTEAR EN UN FORO y mira...

mikau, simple y sencillamente, NO TENES TARJETA DE VIDEO separada, tenes video integrado en la motherboard, y tiene un desempeño pésimo, si logras correrlo te va a dar resultados decepcionantes. esa laptop te puede servir bien en juegos del 2006 para abajo.... talvez socando, algunos hasta del 2008

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 09, 2011, 09:16:45 am »
mikau, simple y sencillamente, NO TENES TARJETA DE VIDEO separada, tenes video integrado en la motherboard, y tiene un desempeño pésimo, si logras correrlo te va a dar resultados decepcionantes. esa laptop te puede servir bien en juegos del 2006 para abajo.... talvez socando, algunos hasta del 2008

Chivo. Muchas gracias  :thumbsup:

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #8 : febrero 09, 2011, 09:34:35 am »
nombre igual el black ops  si es una  basura en cuanto a la optimizacion  que tiene creo que hay casos de mara que hasta con i7 se les ve todo lento  :dumb:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 17, 2011, 12:12:03 pm »
Hey amigos... Sólo para informarles, fijense que no me awebe después que no me corriera Black Ops, y pues, el instalé el Modern Warfare para ver si me corría un juego con menos requerimientos, y me corrió tranquilo.  Después me armé de valor, y le instalé el MW2, y pues también me corre bastante bien. Estoy pensando en que talves puede ser que si me descargo de otro lado u algún parche para BO si es que existiera, talves me lo corre bien..

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 17, 2011, 12:13:22 pm »
cod blackops no es la gran onda y es bien buggy

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 17, 2011, 12:16:08 pm »
cod blackops no es la gran onda y es bien buggy

10+ para vos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 17, 2011, 12:25:42 pm »
Estoy pensando en que talves puede ser que si me descargo de otro lado u algún parche para BO si es que existiera, talves me lo corre bien..

Nosotros cumplimos tus deseos™
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 17, 2011, 12:39:29 pm »
nombre igual el black ops  si es una  basura en cuanto a la optimizacion  que tiene creo que hay casos de mara que hasta con i7 se les ve todo lento  :dumb:

De q hablas viejo si yo lo corro a 1440x900 en high con x4 de AA con la pc de mi firma  :wub:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #14 : febrero 17, 2011, 01:02:38 pm »
La verdad Hay gente que se encierra en un mundo donde solo las cosas de ellos son las mejoras las de los demas NO!