Autor Tema: Un nuevo ARPG a la vuelta de la esquina: Krater  (Leído 7665 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Un nuevo ARPG a la vuelta de la esquina: Krater
« : junio 04, 2012, 01:11:29 pm »
Saludos.

Otra opción a Diablo 3 aparte de Torchlight 2, y lo mejor a un precio y a la vuelta de la esquina.

Krater

Krater te adentra en una Suecia postapocalíptica del futuro. Una vez fue el hogar de IKEA, los vikingos y Minecraft, pero hoy, sus primitivos habitantes vagabundean por un exuberante mundo a la caza de artefactos tecnológicos.

En el borde de un profundo lugar de impacto conocido como Krater, tres facciones se disputan el control de la gran grieta que se abre hacia el mundo subterráneo. Una infinita cantidad de cavernas y túneles repleta de antiguos tesoros y peligros, el Underside, se extiende bajo los cimientos de la caída civilización sueca.

Llegas a Krater para reclutar un equipo de excavadores y vivir una fiebre del oro en la que gente regresa siendo rica... o no regresa.

Características Principales:

*Modos cooperativo y de un jugador totalmente integrados. Crearás y desarrollarás personajes que podrás utilizar tanto en misiones en solitario como cooperativas. Esto significa que eres libre para explorar el mundo del juego en la campaña de un jugador, y cuando te apetezca, podrás utilizar el mismo personaje y compartir las mazmorras y las misiones con un amigo. Todos los botines y el progreso obtenidos serán para ti, independientemente del modo de juego. Y sí, ¡tus esfuerzos recolectores se guardarán para la próxima expansión PvP (jugador contra jugador)!

*Aventura sin límites - no importa lo profundo que llegues, siempre hay más para explorar en un mundo de juego abierto en el que las mazmorras y eventos aleatorios se combinan con más de 60 lugares diseñados con todo detalle y más de 200 quests, todo para crear una enorme experiencia de juego. Los lugares van desde pequeños asentamientos con unos pocos habitantes que apenas logran sobrevivir hasta enormes ciudades como Solside Capital, un amplio punto de encuentro regional en el que encontrarás todo tipo de personajes y servicios.

*Afronta las consecuencias - tu personaje se las tendrá que arreglar con los peligros de Krater, en caso contrario podrá sufrir heridas permanentes o incluso la muerte.

*¡Fabrícalo todo! - desde objetos, armas y equipo hasta las propias habilidades y poderes de tus personajes, podrás fabricarlo absolutamente todo gracias al completo sistema de artesanía de Krater.

*Personajes únicos persistentes - haz evolucionar a tu equipo de extrañas personalidades a medida que consiguen nuevas características de las habilidades.

*Aventura ampliable - los futuros módulos DLC prometen expandir el mundo de Krater ofreciendo nuevas y emocionantes campañas.

Video:
Krater 'Digital Press Event' Trailer

Fecha de Salida: 12-06-2012
Precio: 14.99 en Steam.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re:Un nuevo ARPG a la vuelta de la esquina: Krater
« Respuesta #1 : junio 04, 2012, 01:38:44 pm »
Aqui hay un par de videos del gameplay

Krater - Gameplay Video May 7 2012
Krater - Teaser Trailer from Fatshark

Pues se ve interesante, y eso de la permadeath esta yuca, cual hardcore mode? xD

Que chivo que existan varias opciones de ARPG que van a estar disponibles: Torchlight 2, Grimdawn, Path of Exile, Diablo 3 y ahora Krater. Hay de donde escoger.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 10, 2012, 03:53:56 pm »
Bueno ya hice la precompra... vamos a darle el voto de confianza.

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 14, 2012, 08:36:12 am »
Epa joder chronikuz!!!!!!! pos una breve rezeña del juego sería apreciada XD

No ya hablando en serio vi algunos videos y no se mira mal, estuve apunto de comprarlo ayer pero desistí de hacerlo porque sentí que era gula con el monton de juegos que tengo resagados que no he jugado. Tal vez en un futuro que se venda en un bundle o aún mas barato de lo que ya está junto con los dlc incluidos.

Pero sería bueno algun review de alguien que lo esté jugando  :drinks:
« Última Modificación: junio 14, 2012, 08:49:56 am por pollinsky »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 14, 2012, 08:53:58 am »
Epa joder chronikuz!!!!!!! pos una breve rezeña del juego sería apreciada XD

Es que todavia no lo he tocado amigo, lo deje descargando en un lugar fuera de la casa porque por el tamaño que tiene se acabaria rapido toda la descarga de mi inter 3g.. sin mencionar que se tardaria medio siglo en bajar  x_x

Hoy me lo llevo a casita para ver que tal esta.

Simón Bolivar

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #5 : junio 14, 2012, 10:35:31 am »
Es que todavia no lo he tocado amigo, lo deje descargando en un lugar fuera de la casa porque por el tamaño que tiene se acabaria rapido toda la descarga de mi inter 3g.. sin mencionar que se tardaria medio siglo en bajar  x_x

Hoy me lo llevo a casita para ver que tal esta.

Esperando tu Review, se vé interesante el juego.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 15, 2012, 09:35:48 am »
Saludos.

He encontrado un Review de Krater para que comiencen a leer,

Gamepodunk: The Official Krater Review

Anoche pensaba probarlo pero se estaba bajando una actualización de 800 megas que gracias a mi tonto-modem 3g no pude terminar de bajar (por algún tonto motivo se me ha detenido faltando 200mb)

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 15, 2012, 09:54:11 am »
Por todos lados donde leo un review le dan observaciones positivas :P

El precio de por si ya está bien pero me detiene el hecho que han dicho que habrán futuros dlc y si me espero capaz lo compro en una futura oferta con todo y dlc.

Me pregunto si por ser un indie no podría sale en un bundle  :D

Naaa no creo no es un juego que salga en bundles

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 15, 2012, 09:59:22 am »
Otro review mas:

Noob Source: Krater Review

Me han encantado estas palabras:

"Krater seems to have been developed on the premise of bringing back what made RPG games so much fun in the past."

Cada vez que leo y veo el juego; especialmente cuando leo sobre el crafteo se me emociona el corazón... me sabe a Fallout en ambientación, me sabe a ARPG's pero con el fantástico sistema de Arcanum (quien no haya jugado Arcanum que lo consiga pronto y deje de ser un insensato).

Bueno, mañana en la mañana me daré un gustillo... o quizá hoy en la noche XD
« Última Modificación: junio 15, 2012, 10:01:08 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : junio 16, 2012, 02:05:38 am »
he pasado viendo este video del gameplay:

Krater (Gameplay)

se ve bonito, pero, realmente preferiria una Closed Beta Key para Path of Exile por el momento y esperar a Krater en una promo loca de STEAM  :p
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 18, 2012, 10:01:13 am »
Por lo visto krater tiene un drm algo peculiar  :p

Supuestamente al correr el juego te sale este mensaje:

Thanks for playing Krater.

If you get this message and bought the game, it is time to update. We’ve got fresh patches ready for you.

If you, on the other hand are playing a pirated version of the game, thank you for your interest and be sure to visit the Pirate Bay in the game as well as on the web.

But if you like the game, please consider buying it. We are a small independent developer – and to stay in business making new games, we are dependent on people paying for our games. If not we might need to reconsider our business model – and you all know what that mean – advertisements, pay to win and other horrors.

Also, every time Krater is pirated… God kills a kitten.

Código: [Seleccionar]
http://www.mcvnordic.com/news/read/krater-s-unconventional-drm/098071

Aunque no es un drm tan molesto como el de diablo III me parece que salieron algo chillones XD

A mi no se porque me ha llamado un monton atención este juego ahorita lo estoy bajando pirata, pero en lo personal  lo quiero piratear no para quedarme con la versión sparrow si no que solo para probarlo en persona y si me gusta segura compra en steam.

A ver si no me sale el mensajito XD

« Última Modificación: junio 18, 2012, 10:02:44 am por pollinsky »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : junio 18, 2012, 10:03:34 am »
Also, every time Krater is pirated… God kills a kitten

lol a esa parte hahaha  :D
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : junio 18, 2012, 10:08:12 am »
pobres gatos ;_; se van a extinguir XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 18, 2012, 11:43:34 am »
Saludos.

Lo habré jugado un par de horas, lastimosamente no he podido continuar debido a un crash que me ocurre cada vez que intento entrar en el lugar donde continua la misión principal. En todo caso ya postie el log en ls foros de Krater y estoy esperando respuesta.

Pero aunque he jugado 2 y el juego me ha gustado, lo de los gráficos música y demás lo pueden ver en vídeos, pero bueno, puedo comentarles que el juego es mas bien una mezcla de las mecánicas de Fallout 1 y 2 con las de Dungeon Siege 1 y 2; el mundo se maneja como si fuese los Fallout, quiero decir que tienes el mapa y cuando vas de un lugar a otro se mira el punto que representa a tus personajes moviéndose, igual que Fallout, en lo que vas caminando hay encuentros aleatorios como en Fallout, los que puede que sean enemigos o simplemente la tienda de un vendedor.

Las misiones principales estan estructuradas de manera interesante, un buen ejemplo es la que se menciona en el Review que postie anteriormente, las secundarias son del tipo, entra a este sitio o caza a este animal para tener esta carne... eso es lo que he encontrado por los momentos.

Ahora los personajes suben de "Rango" que es lo mismo que subir de nivel, y la manera en que progresan es agregándole implantes al cuerpo, dichos implantes aumentan atributos y características. Ademas de eso las habilidades que obtienes van mejorándose con mejoras que puedes comprar, craftear o encontrar... por ejemplo tienes una que es una cura, y podes ponerle una mejora en la que aumente la cantidad de curación... es lo que he encontrado hasta el momento.

En los pueblos encuentras vendedores, los hay de implantes, armas, partes para crafteo y esquemas, ademas que hay una mesa en la cual crafteas... pero para hacerlo necesitas aprender los esquemas que se encuentras, compran o se reciben de recompensa.

También tengo entendido que hay gatges, pero todavía no tengo ninguno asi que no les puedo comentar. Y lo anterior es la parte que se parece a Fallout.

Ahora los personajes funciona al modo de los 2 primeros Dungeon Siege, es decir que pueden cumplir roles, no he profundizado en ello y no se si se pueden tener 2 personajes del mismo tipo. Pero por defauld tienes a un Brousser que viene a ser un tanke y sus habilidades son ofensivas, un Medikuz que es el curandero y uno que no me recuerdo como se llama pero es de distancia y cumple las funciones de mago/arquero ya que es el que maneja los debuff. Al igual que en Ds tienes que combinar las habilidades de los tres para llevar con éxito las peleas.

Si no te gustan los personajes que llevas, podes contratar otros, he visto un "slayer" que parece que es un melee de agilidad, pero no lo he querido llevar.

Los enemigos te salen en grupos o solitarios, así que entre pelea y pelea tienes tiempo para realizar las curaciones, esto es en los enfrentamientos aleatorios, en las mazmorras por lo general los bichos están mas juntos.

En conclusión, con lo poco que he podido jugar puedo decir que el juego me esta gustando, y es ademas la perfecta mezcla de los estilos de los juegos que he mencionado... buen juego.

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 18, 2012, 12:04:23 pm »
Asi de forma concreta Chronikuz cual te ha gustado más Torchlight 2 o Krater?