Saludos.
Lo habré jugado un par de horas, lastimosamente no he podido continuar debido a un crash que me ocurre cada vez que intento entrar en el lugar donde continua la misión principal. En todo caso ya postie el log en ls foros de Krater y estoy esperando respuesta.
Pero aunque he jugado 2 y el juego me ha gustado, lo de los gráficos música y demás lo pueden ver en vídeos, pero bueno, puedo comentarles que el juego es mas bien una mezcla de las mecánicas de Fallout 1 y 2 con las de Dungeon Siege 1 y 2; el mundo se maneja como si fuese los Fallout, quiero decir que tienes el mapa y cuando vas de un lugar a otro se mira el punto que representa a tus personajes moviéndose, igual que Fallout, en lo que vas caminando hay encuentros aleatorios como en Fallout, los que puede que sean enemigos o simplemente la tienda de un vendedor.
Las misiones principales estan estructuradas de manera interesante, un buen ejemplo es la que se menciona en el Review que postie anteriormente, las secundarias son del tipo, entra a este sitio o caza a este animal para tener esta carne... eso es lo que he encontrado por los momentos.
Ahora los personajes suben de "Rango" que es lo mismo que subir de nivel, y la manera en que progresan es agregándole implantes al cuerpo, dichos implantes aumentan atributos y características. Ademas de eso las habilidades que obtienes van mejorándose con mejoras que puedes comprar, craftear o encontrar... por ejemplo tienes una que es una cura, y podes ponerle una mejora en la que aumente la cantidad de curación... es lo que he encontrado hasta el momento.
En los pueblos encuentras vendedores, los hay de implantes, armas, partes para crafteo y esquemas, ademas que hay una mesa en la cual crafteas... pero para hacerlo necesitas aprender los esquemas que se encuentras, compran o se reciben de recompensa.
También tengo entendido que hay gatges, pero todavía no tengo ninguno asi que no les puedo comentar. Y lo anterior es la parte que se parece a Fallout.
Ahora los personajes funciona al modo de los 2 primeros Dungeon Siege, es decir que pueden cumplir roles, no he profundizado en ello y no se si se pueden tener 2 personajes del mismo tipo. Pero por defauld tienes a un Brousser que viene a ser un tanke y sus habilidades son ofensivas, un Medikuz que es el curandero y uno que no me recuerdo como se llama pero es de distancia y cumple las funciones de mago/arquero ya que es el que maneja los debuff. Al igual que en Ds tienes que combinar las habilidades de los tres para llevar con éxito las peleas.
Si no te gustan los personajes que llevas, podes contratar otros, he visto un "slayer" que parece que es un melee de agilidad, pero no lo he querido llevar.
Los enemigos te salen en grupos o solitarios, así que entre pelea y pelea tienes tiempo para realizar las curaciones, esto es en los enfrentamientos aleatorios, en las mazmorras por lo general los bichos están mas juntos.
En conclusión, con lo poco que he podido jugar puedo decir que el juego me esta gustando, y es ademas la perfecta mezcla de los estilos de los juegos que he mencionado... buen juego.