Autor Tema: un buen control para NGC  (Leído 1115 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
un buen control para NGC
« : noviembre 06, 2012, 10:54:29 pm »
pues la verdad nesesito consultar si alguien tuvo la oportunidad de probar un buen control de gamecube que no fuera  el de nintendo,ya que nesesito uno porque ya paso a mejor vida uno en la casa y como cuesta encontralos (aunque he visto que venden unos blancos de NGC)pero ese color no me convence muy rapido se ensuciaria ,pero igual si alguien lo probo   y no se le ha ensuciado  tanto puede seria una buena opcion tambien,asi que espero sugerencia de uno generico,saludos y mil gracias

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:un buen control para NGC
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2012, 11:01:39 pm »
Que le hiciste al pobre :p ?

Y los blancos son...decentes, pero mejor buscate por el original nintendo de toda la vida, esos son los mejores siempre y mas duraderos. Ahi tengo uno todo acabado, pero que da batalla aun.

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2012, 11:16:26 pm »
La verdad el man de arriba te dice algo cierto no pagues por el generico al final te va a salir caro. mejor comprate el mero mero. :p

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2012, 11:18:36 pm »
Que le hiciste al pobre :p ?

Y los blancos son...decentes, pero mejor buscate por el original nintendo de toda la vida, esos son los mejores siempre y mas duraderos. Ahi tengo uno todo acabado, pero que da batalla aun.
si el problema es que la palanca de control paso a mejor vida (ahi tengo 2 ya asi),logico el suso y el tiempo si funcionan pero no tiene la respuesta nesesaria al momento de jugar

y cuando menciono del generico no me refiero a los chinitos bajeros,sino uno que sea de marca pero que funcione muy bien para el gamecube,saludos y gracias

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2012, 12:17:22 am »
y cuando menciono del generico no me refiero a los chinitos bajeros,sino uno que sea de marca pero que funcione muy bien para el gamecube,saludos y gracias
Entonces no es genérico, es third party.

Mi consejo: Wavebird, cuesta hallarlos y son caritos pero LO VALEN. El mejor control de cubo por mucho. El control que revolucionó con su wireless.