Yo ya tengo el 4 y el super ultimate, para que otro con solo cambio de aspecto pero al final sigue siendo lo mismo.
Para los que no lo juegan seguido o no le dedican tiempo y entreno puede parecer lo mismo, pero para los que lo jugamos seguidos si habrá mucho diferencia, más que los cambios en balance se harán tomando el feedback de los fans, eso cambiará mucho el gameplay, como digo, para los que lo juegan esporádicamente y les basta estar tirando hadoukens a lo loco, ni van sentir diferencia, pero para los demás sí, aunque seamos boyas.
Además esta es una forma de negocio de Capcom para darle nuevo aire al juego, que la gente lo siga jugando y que no tengan que incurrir en crear un juego nuevo completo.
asi que no se que opinan los meros seguidores de capcom pagaran el upgrade de 15 dolores o comprara el disco fisico a tan solo 50 dolores.
Como decis que ya tenes el Super Ultimate, no va a ser necesario comprarlo completo, sólo será el update.
No me parece realmente, Capcom deberia ser un poco mas flexibles con sus precios mas cuando se trata de upgrades por el simple hecho de meterle 5 personajes mas
Pero a comparación de las demás compañías, no está tan mal, esos $15 te abarcan: 5 personajes nuevos, 6 escenarios nuevos, balances a los personajes y un par de modos de juego nuevos.
Netherrealm Studio cobra $4.99 por personaje extra, únicamente el personaje.
En mortal kombat 9 sería $20 por 4 personajes: Kenshi, Skarlet, Rain y Freddy Krueger.
En Injustice ya van en $25 por personajes: 1ra tanda de DLC: Lobo, Batgirl, Colonel Zodd y Scorpio. Ayer se anunció el nuevo lote de 4 personajes nuevos DLC: Martian Man Hunter y un skin de John Steward (el green lantern negrito) que aún no se sabe el precio.
Arc System para Blaz Blue Continuum Shift también cobraba $4.99 por personaje, siendo $20 en total por: Makoto Nanaya, Valkenhayn R. Hellsing, Platinum the Trinity y Relius Clover.
El mismo Capcom en Street Fighter X Tekken dio 12 personajes por $20, la cagada fue que estaban incluidos en el disco y se querían estafar a la mara, si hubieran salido unos 8 meses después de haber sacado el juego, no hubiera habido tanto drama.
Así que $15 por todo lo que dará el Ultra no lo siento tan mal comparado con los otros.