Autor Tema: Ultima Team 13 / FIFA13  (Leído 4391 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Ultima Team 13 / FIFA13
« : octubre 18, 2012, 01:43:22 pm »
El Ultimate Team es uno de los modos de juego online más populares que trae el fifa y este consiste en armar un equipo en base a sobres de coleccionables en tres categorías; Bronce, Plata y Oro. De igual forma se pueden conseguir jugadores en subastas por búsquedas específicas.

El objetivo es armar un grupo de ensueño con los mejores jugadores del momento, elegís incluso el técnico que los dirige, el estadio el uniforme y otras cosas y competís contra otros equipos en torneos o temporadas.

En fin, lo de arriba es una breve descripción de este modo de juego. El punto de este tema es que los que jugamos el FIFA13 y en especial este modo de juego nos demos consejos sobre qué jugadores comprar para el equipo y demás tips.

Tomemos en cuenta que el juego nos empuja a tener jugadores de una misma liga o país, ya que eso mejora el atributo de compenetración del grupo que es muy importante para que los jugadores se muevan bien en el campo y por consiguiente se ganen partidos.

Es así como este topic podemos encaminarlo a dar sugerencia de jugadores que son muy buenos y cuestan poco, de igual forma podemos ir comentando cosas sobre nuestro equipo.

Para recomendar jugadores podemos hacerlo de la siguiente forma, pondré el ejemplo con uno de los mejores que tengo en mi actual plantilla que es de la serie A italiana.

GERMÁN DENIS
Delantero
Media: 80 de ORO (normal)
Atalanta/Seria A Italia
Precio: entre 600-800 monedas
Descripción: Este jugador es baratísimo incluso se puede encontrar a menor precio del base que he colocado arriba, y es un goleador nato, es capaz de marcar goles impensados, no es muy rápido pero tiene gol y buen dominio de balón.

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re:Ultima Team 13 / FIFA13
« Respuesta #1 : octubre 19, 2012, 09:59:45 pm »
va este es mi team  http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#G5O0chi2nHNrc:ps3
 el que te puedo recomendar es el wellinton

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 19, 2012, 11:47:50 pm »
yo recomendare a un extremo bueno y barato y un MC y un LD

-Edu Vargas EI
-Mossa Sissoko MC
-Azpilicueta LD
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #3 : octubre 20, 2012, 10:53:44 pm »
El peruano Farfan! si a alguién le sale ya se sacó la loteria! xD a mí me salió en un sobre de oro que me regalaron, y como no lo iba a ocupar lo puse en subasta, y para mi sorpresa lo vendí en un precio que me sacó de pobre! 22,000 monedas me dieron!!! y en la subasta yo lo habia puesto en 6,000 porque así andaban otros  :yao_ming:la metí doblada jajaja

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #4 : octubre 21, 2012, 09:53:11 am »
El peruano Farfan! si a alguién le sale ya se sacó la loteria! xD a mí me salió en un sobre de oro que me regalaron, y como no lo iba a ocupar lo puse en subasta, y para mi sorpresa lo vendí en un precio que me sacó de pobre! 22,000 monedas me dieron!!! y en la subasta yo lo habia puesto en 6,000 porque así andaban otros  :yao_ming:la metí doblada jajaja

seeeeee minimo la dejaste ir con todo  :D no estoy muy al corriente de esto de los sobres, pero tendre q estarlo xk dentro de poco comprare el FIFA 13!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #5 : octubre 24, 2012, 08:06:56 pm »
hey una pregunta... ayer y ahora le gane a los dos team of the week de EA y se supone que debia recibir un premio de coins por ganarles (al de ayer le gane en professional creo y al de hoy en dificultad ultimate :yahoo:), pero no recibi mis coins!!!  :cry:  Ya postee en los foros de fifa 13 UT para pc pero quisiera saber si alguien sabe de alguna solucion para esto.
Saludos y gracias!

P.D. Marco Di Vaio y tambien Matri son buenos delanteros y se encuentran hasta por 750 coins teniendo algo de suerte  ;)
Pellisier del Chievo tambien es otro buen delantero que recuerdo haberlo comprado baratillo.
Tambien de centrales son bastante competentes y estan baratillos el Hondure;o Maynor Figueroa, Evans del Man United y Heitinga del Wigan

Saludos!
« Última Modificación: octubre 24, 2012, 08:11:21 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 24, 2012, 09:33:51 pm »
hey una pregunta... ayer y ahora le gane a los dos team of the week de EA y se supone que debia recibir un premio de coins por ganarles (al de ayer le gane en professional creo y al de hoy en dificultad ultimate :yahoo:), pero no recibi mis coins!!!  :cry:  Ya postee en los foros de fifa 13 UT para pc pero quisiera saber si alguien sabe de alguna solucion para esto.
Saludos y gracias!

P.D. Marco Di Vaio y tambien Matri son buenos delanteros y se encuentran hasta por 750 coins teniendo algo de suerte  ;)
Pellisier del Chievo tambien es otro buen delantero que recuerdo haberlo comprado baratillo.
Tambien de centrales son bastante competentes y estan baratillos el Hondure;o Maynor Figueroa, Evans del Man United y Heitinga del Wigan

Saludos!

solo una vez podes cobrar las monedas por ganarle al equipo de la semana
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 24, 2012, 10:43:21 pm »
solo una vez podes cobrar las monedas por ganarle al equipo de la semana
Ya se man, a lo que me refiero es que le gane al team of the week #5 y despues al #6 que es el que han puesto hoy donde esta messi, pero en ninguna de las dos ocasiones me dio las monedas (ni la primera vez que los derrote pues, vaya a eso me refiero, les gane y en ningun momento me dieron nada, ni la primera ni la segunda vez, y fue a dos team of the week distintos que les gane, donde claramente me salia que era el active challenge y me daba a elegir el nivel de dificultad donde especificaba las monedas que ganaria y no me dio nada despues de ganarles)
« Última Modificación: octubre 24, 2012, 10:46:16 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 25, 2012, 09:02:39 am »
Ya se man, a lo que me refiero es que le gane al team of the week #5 y despues al #6 que es el que han puesto hoy donde esta messi, pero en ninguna de las dos ocasiones me dio las monedas (ni la primera vez que los derrote pues, vaya a eso me refiero, les gane y en ningun momento me dieron nada, ni la primera ni la segunda vez, y fue a dos team of the week distintos que les gane, donde claramente me salia que era el active challenge y me daba a elegir el nivel de dificultad donde especificaba las monedas que ganaria y no me dio nada despues de ganarles)

cuando termina el partido lo dice, ahi te hace un sumatoria mero rara

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 25, 2012, 09:27:04 am »
va este es mi team  http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#G5O0chi2nHNrc:ps3
 el que te puedo recomendar es el wellinton
Essteeee! TODOS son brasileños y el tecnico es ALEMAN.....!!??

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #10 : octubre 26, 2012, 08:33:54 am »
esque por la formacion  XD  y la onda de los contratos tenia al unico entrenador brazileño  pero solo daba 3% contracts xD

va este es el team actual http://www.futhead.com/fifa/squads/564811/#squad-player
 :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 26, 2012, 08:59:57 am por H1D4N »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 31, 2012, 10:35:27 pm »
bueno ya arme mi equipo a la mejor manera posible que he logrado, y pues me vi en la fantasia de comprar sobres de oro Premium, el q esta de promocion de no se que y pues los 2 mejores jugadores que me han salido son Albiol e Iraizoz :( tenia la esperanza de q me saliera pique o cavanni  :yao_ming:

aqui mi equipo :

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ibebe3NvnHXix:pc

por si no quieren entrar es esta:

Portero: Courtois
Defensas: Monreal - varane - albiol - Lora
Medios defensivos: busquet - bruno soriano
Medios Ofensivos: Callejon - Negredo - Isco
Delantero : Soldado

4-2-3-1

suplentes:
-Cissokho
-Eduardo Vargas
-van der wiel
-Victor Ruiz
-Alessandro Matri
-Arda turan
-bojan

y tengo varios a la venta, equipaciones tambien LOL

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #12 : octubre 31, 2012, 10:53:52 pm »
bueno ya arme mi equipo a la mejor manera posible que he logrado, y pues me vi en la fantasia de comprar sobres de oro Premium, el q esta de promocion de no se que y pues los 2 mejores jugadores que me han salido son Albiol e Iraizoz :( tenia la esperanza de q me saliera pique o cavanni  :yao_ming:

aqui mi equipo :

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ibebe3NvnHXix:pc

por si no quieren entrar es esta:

Portero: Courtois
Defensas: Monreal - varane - albiol - Lora
Medios defensivos: busquet - bruno soriano
Medios Ofensivos: Callejon - Negredo - Isco
Delantero : Soldado

4-2-3-1

suplentes:
-Cissokho
-Eduardo Vargas
-van der wiel
-Victor Ruiz
-Alessandro Matri
-Arda turan
-bojan

y tengo varios a la venta, equipaciones tambien LOL

Ta bueno, me llega tu equipo, mañana voy a postear el mio que es sólo de la Seria A

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 28, 2012, 06:27:17 pm »
Hey y que ondas? como van con su ultimate team?
Yo de momento he armado como equipo principal uno compuesto por jugadores de la bundesliga.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#dMDAEpPQnIzXJ:pc

Aun me falta por ahi Schweinsteiger, Ribery, Robben y Lahm pero de momento estoy contento con mi equipo y me funciona; he logrado mantenerme fluctuando entre la division 1 y 2.

Han tenido suerte con la "rompida" de sobres? Yo despues de ver que hay un vergo de cheaters que han fijado precios en el mercado (Ronaldo pipian un tiempo como a 7,000,000 de monedas estaba  :wacko:) solo destino mis moneditas para comprar packs. Algo tiene eso que me recuerda a la coleccionada de albums y tarjetas de antes y me ha divertido bastante/ llena de emocion eso de abrir un pack y socarla por cual jugador te va a salir  :D

Los ultimos trades que hice fueron comprar a Marco Reus, Lukas Podolski y Mats Hummels... despues de ver como se dispararon los precios de forma astronomica en el mercado de jugadores, desde mediados de noviembre solo packs compro... de momento me han salido: Reus (si, repetido porque ya lo habia comprado) al igual que lukasz piszczek tambien repetido; aparte de esos tambien me salieron jordi alba, sneijder, fabregas, higuain, barzagli, khedira, essien, welliton, kagawa, scholes, wellington nem y cuadrado... naaa mas...

Pues si... y ustedes que tal con sus trades y suerte?  :drinks:
« Última Modificación: diciembre 28, 2012, 08:19:44 pm por speedster »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 28, 2012, 08:58:04 pm »
Con los sobres no he tenido suerte... solo jugadores del monton me han salido q mejor los descarto porq nadie los quiere comprar.... ni porq los pongo en inicio a 150, pero bueno, jugando y ganando torneos me he hecho de algunos jugadores mas o menos buenos; aqui esta mi equipo, ahorita solo tengo un equipo tenia dos pero para mejorar uno vendi casi todo el otro.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gEqY6lJ2nIz2n:pc

Por los cuales estoy jugando para comprar son: Hummels, Reus, Pirlo, Ozil y posiblemente Balotelli.

Por cierto Hoy hice un cambio con speedster Interesante LOL
« Última Modificación: diciembre 28, 2012, 09:01:45 pm por Uchija Itachi »