Autor Tema: Ubisoft: “Assassin’s Creed será anual hasta que los jugadores digan basta”  (Leído 6986 veces)

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Desconectado Camus de Acuario

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Assassins Creed se convertirá en el nuevo FIFA o COD, con entregas anuales, según lo confirmo el mismísimo Yannis Mallat de Ubisoft Montreal y ya fue confirmado 1000% por Eurogamer.



Curiosamente Eurogamer empieza la entrevista comentando que hace tres años atrás la idea de Ubisoft era publicar un Assassin’s Creed cada tres años porque en ese entonces la compañía sentía que podían “estancar la franquicia como ocurrió con los juegos de ritmo” y que los juegos con elementos de stealth “debían tener un respiro”, lo cierto es que estamos en el 2013 y eso ya oficialmente se quedó en el pasado, rematado con una frase de lo más sincera de parte de Mallat: “Los negocios pueden regresar y anular todo lo que he dicho porque al final del día se trata de vender juegos“. Dentro de ese planteamiento y sobre cuándo podría acabar la franquicia, Mallat asegura que “Los jugadores nos van a decir. Ahora mismo hay más y más entrando a esta franquicia, así que no veo ese día… es nuestro avance. Cuando tienes contenido de calidad, la frecuencia de lanzamientos con el juego no es problema para nada“.

Assassin’s Creed III es actualmente el título más exitoso de la franquicia con más de diez millones de unidades vendidas y si consideramos que todos han vendido por sobre los cinco millones como negocio no hay por dónde perderse. Parece ser que mucha gente no le interesa en lo más mínimo que la franquicia salga cada año y eso está bien, cada uno con sus gustos, pero para los que temían que la cosa iba camino a estancarse ya parece que no hay vuelta atrás para ese grupo de personas. Que tantas buenas mejoras podrá aportar únicamente 1 año de desarrollo?

Fuente:
Eurogamer - Annualised Assassin's, next-gen and ploughing fields: the boss of Ubisoft Montreal

Desconectado Charlie

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Bueno pero el hecho de ser anual no tiene porque condenar a un juego siempre que mantengan la calidad y ahi esta el reto de ubisoft.

El FIFA por ejemplo es malo porque año con año solo aporta mejoras minúsculas y el COD es un juego muy midstream porque sacrificaron calidad por lanzamientos anuales.

Pero si la empresa es capaz de mantener la calidad que hasta ahora a caracterizado a assassins creed no veo que tenga nada malo que se tenga entregas anuales.

Desconectado pollo

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Bueno pero el hecho de ser anual no tiene porque condenar a un juego siempre que mantengan la calidad y ahi esta el reto de ubisoft.

El FIFA por ejemplo es malo porque año con año solo aporta mejoras minúsculas y el COD es un juego muy midstream porque sacrificaron calidad por lanzamientos anuales.

Pero si la empresa es capaz de mantener la calidad que hasta ahora a caracterizado a assassins creed no veo que tenga nada malo que se tenga entregas anuales.

Como yo lo veo la forma de mantener "calidad"  es usar el mismo engine o con ligeros retoques,  es decir sacar una especie de expansión pero venderlo como juego nuevo. Estan haciendo algo similar aunque no es lo mismo que fifa,  la verdad es que solo hacer una ambientación e historia nueva de un assassins creed me imagino es mas complicado que un fifa.


Al final quien determina esta conducta son los consumidores ellos son los que juzgan si es una práctica buena o mala con sus compras.
En lo personal safo siento que siempre es lo mismo. Aunque para ser justo siento que esta práctica es menos grave con un single player que con un multiplayer

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« Última Modificación: marzo 31, 2013, 12:20:44 pm por pollinsky »

betoxd

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Pues con el 3 y 4 que esta por salir, ya hay muestra de explotación, las ideas, mantener la esencia, ya se les a acabado, y toca que comenzar a inventar, como la ambientación pirata.

Ahora bien esta claro, que mientras invente por muy lejos que estén de la esencia de la saga seguirán vendiendo, y al final eso es lo mas importarte para ellos, tratándose de una empresa que ve 100% el $ y no ve al menos un poco de interés el amor al arte.

Desconectado thrasherxxx

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van a matar un serie que ami juicio comenzo super bien con una historia que hizo profundizar mas el 3 no es malo pero sacar el 4 en menos de un año no  :phew:

Desconectado mauri800

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hace poco lei que ya tienen mas o menos el 5 hecho imaginense que ni el 4 ha salido
ojala no bajen la calidad, para mi el 3 no estubo malo,ojala no la cagen

Desconectado Sn4ke

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mientras existan zombie consumer gamers, todo esto va seguir pasando. Delen, sigan comprando los mismos juegos remasticados de 6 horas de duracion jajaja, la verdad que son bonitos.

Desconectado speedster

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Bueno pero el hecho de ser anual no tiene porque condenar a un juego siempre que mantengan la calidad y ahi esta el reto de ubisoft.

El FIFA por ejemplo es malo porque año con año solo aporta mejoras minúsculas y el COD es un juego muy midstream porque sacrificaron calidad por lanzamientos anuales.

Pero si la empresa es capaz de mantener la calidad que hasta ahora a caracterizado a assassins creed no veo que tenga nada malo que se tenga entregas anuales.

Ni Assassin's Creed ni FIFA son malos... eso de que FIFA es malo porque solo hace "mejoras minusculas" lo dice alguien que claramente no lo ha jugado ni seguido su evolucion durante los ultimos 4 a;os.

 :offtopic:
La verdad que no entiendo cual es el odio contra fifa... no es ni siquiera un juego super popular (revisen sus ventas, esta muy por debajo de lo que otras franquicias venden), a veces dicen que es comparable al regrenchon por quienes lo juegan- error, los del regrenchon juegan PES porque FIFA simplemente no lo dominan. FIFA tiene tantas complejidades y requiere de un timing tan preciso en su control como Street Fighter IV. Aca simplemente siento que lo critican por lo que otros dicen (y seguramente esos otros lo dicen sin siquiera haberlo jugado de manera constante y preocupandose por desarrollar un nivel decente de juego).

Igual Assassin's Creed es un juego que con cada entrega lo que se disfruta es el ingenio de los desarrolladores para relatar sucesos historicos (o en alguna forma relacionados con la historia) con su toque propio de ficcion. Nada que ver con Call of Duty (que aunque un par de entregas tuvieron buenas historias, eran demasiado cortos- 5 o 6 horas; por lo menos Assassin's Creed me atrevo a decir que son unas 20~ 25 horas de juego entretenidas).
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Desconectado G1r3D

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Ni Assassin's Creed ni FIFA son malos... eso de que FIFA es malo porque solo hace "mejoras minusculas" lo dice alguien que claramente no lo ha jugado ni seguido su evolucion durante los ultimos 4 a;os.


:offtopic:
Mira, no es por confrontarte, pero decime en que ha evolucionado FIFA?
Osea, es como decir el fútbol ha evolucionado...

No soy tan fanático del fútbol ni de FIFA pero me llamó la atención tu comentario :)

Es sólo por conocimiento general
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Charlie

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Ni Assassin's Creed ni FIFA son malos... eso de que FIFA es malo porque solo hace "mejoras minusculas" lo dice alguien que claramente no lo ha jugado ni seguido su evolucion durante los ultimos 4 a;os.

Bueno en parte tenes razon porque opino como alguien a quien nunca le han gustado los juegos de futbol, pero si varias veces que les he preguntado a fan de estos juegos en que se diferencia la version actual de la del año anterior rara vez contestan algo importante.

Por supuesto que si comparas la evolucion a lo largo de 4 años hay cambios importantes pero precisamente ese es el punto en discusion que perfectamente podria ser un juego que se lance cada 2 o 3 años y no se perderia mucho.

Desconectado speedster

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Bueno en parte tenes razon porque opino como alguien a quien nunca le han gustado los juegos de futbol, pero si varias veces que les he preguntado a fan de estos juegos en que se diferencia la version actual de la del año anterior rara vez contestan algo importante.

Por supuesto que si comparas la evolucion a lo largo de 4 años hay cambios importantes pero precisamente ese es el punto en discusion que perfectamente podria ser un juego que se lance cada 2 o 3 años y no se perderia mucho.
FIFA SI ha tenido un desarrollo importante en esos ultimos 4 a;os a los que me refiero, estoy seguro que si no hubieran lanzado entregas consecutivas desde el 2009 a la fecha, no hubieran obtenido el feedback necesario para llegar al punto al que han llegado con la entrega del 2013. La historia antes de eso (talvez desde el 2000 hasta el 2008) si fue una historia de entregas anuales sin mayores mejoras, pero que bien que cambiaron eso.
En el caso de quienes comentan sobre el FIFA sin emitir una opinion relevante, creo que mas que fans o jugadores regulares, son de aquellos que lo juegan 2, 3 veces con el mismo amigo boya de siempre o contra la AI y por eso nunca le ven diferencia de nada (seria como comprar SSFIV AE para jugarlo solo contra el CPU o contra el mismo amigo o vecino boya de siempre... awevo que se va a volver monotono y nunca aprendere nada nuevo ni lograre disfrutar de todo el potencial de un juego).

En cuanto a Assassin's Creed, no he jugado ninguna de sus excelentes entregas (tengo esa deuda conmigo mismo) pero tengo un amigo que es bastante asiduo a los videojuegos y de varios generos que me los ha recomendado insistentemente, y yo se que su juicio no se equivoca porque hemos jugado videojuegos desde hace mas de veinte y tantos a;os para ya tener un criterio suficientemente maduro para reconocer un buen juego despues de probarlo y quedarse esperando por otra entrega.

Solo al comenzar a jugar el I (apenas lo jugue como 1 hora) y ver la relacion con las cruzadas, los escenarios, la trama... despues el 2 en Florencia y otras localidades italianas con la intervencion de Da Vinci, el tema del vaticano... despues el brotherhood y el revelations con una trama consecuente al 2 y por ultimo el III con esto de la revolucion gringa... creo que toda esa trama e historia no se pueden condensar- ni seria justo querer minimizarlos- en UN solo juego...
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Desconectado pollo

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Aunque se esta hablando sobre juegos en realidad es un tema de prácticas de venta y tendencias de consumo de un producto. Los gustos de juegos son personales.

Quien consiente estas prácticas son los consumidores que compran a lo vale chonga sin evaluar el producto, si no les saliera rentable sacar un juego por año no lo hicieran.

Con el assassins creed no es que sea malo es solo que cada uno bien podría ser una expansión a menor precio,  lo mismo los fifa en vez de una entrega anual bien podría ser una pinche actualización con los nuevos jugadores y equipos y algunos cambios.

Al final usted que compra el juego cada año es el que conciente que le vendan el mismo producto reciclado año con año

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Desconectado speedster

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Mira, no es por confrontarte, pero decime en que ha evolucionado FIFA?
Osea, es como decir el fútbol ha evolucionado...

No soy tan fanático del fútbol ni de FIFA pero me llamó la atención tu comentario :)

Es sólo por conocimiento general

El movimiento de 360 grados que tenes con los jugadores, las fisicas- desde el movimiento del balon en terreno seco o lluvioso, el choque del balon contra un jugador o en un rechace del portero, la reaccion de los jugadores al pelear un balon cuerpo a cuerpo, o al intentar un tiro desde una posicion o angulo dificil, o al recibir una falta o incluso al chocar contra sus propios compa;eros; el dribbling y el dominio de la recepcion de balon de cada jugador de manera individual y unica (claramente Holger Badstuber no tendra la misma habilidad ni control de balon que Marco Reus); el apoyo que brinda la AI al juego (tanto en ataque como en defensa), y lo mejor de todo y que descubri hace pocas semanas: el control MANUAL- si, TOTALMENTE manual, osea que si apuntas un pase a 37 grados, para ahi sale aunque ahi no se encuentre nadie, si lo apuntas el tiro demasiado a la izquierda de la meta o incluso en sentido totalmente opuesto a la porteria, para ahi sale! si le das poca potencia al pase, tene por seguro que el balon no va a moverse mas de unos 2 metros de tu jugador, al igual que si haces un pase demasiado fuerte ni con moto la alcanza el destinatario del pase... nada que goles facilisimos ni pases perfectos... si algo sale BIEN (una bonita jugada, un gol espectacular), podes tener la clara satisfaccion que TU lo hiciste totalmente por tu habilidad y coordinacion. Y eso lo mejoraron de manera gradual desde el FIFA 2010 hasta este FIFA 2013... para mas evidencias pues... tendrian que jugarlos cada uno para percibir la mejora sustancial que vinieron presentando.

Y no es que el futbol haya "evolucionado" -apegandome al tema de los videojuegos de FIFA- porque si eso esperabas con FIFA, tenes bien nublado el concepto de lo que es un simulador de soccer (no es que FIFA introdujera cambios al reglamento ::facepalm:: )... es que el simulador que ofrece FIFA evoluciono puntualmente en brindar una experiencia mas realista y apegada a las fisicas (gravedad, movimiento, accion y reaccion, friccion, aceleracion, inercia...)
Ej... compare system shock con lo que hoy es bioshock infinite... ::mejoras tecnicas... mejoras tecnicas everywhere...::

Aaa... y otra cosa "es como decir que el futbol ha evolucionado"... ese comentario... no se... revisa un  poco de historia del soccer para ver como- por ejemplo- de 1930 a la fecha ha evolucionado en reglas, equipamiento, estadios, reglas de comportamiento, protocolo, manera de puntuar en ligas o copas, juegos de finales, etc...
« Última Modificación: marzo 31, 2013, 04:02:18 pm por speedster »
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Y no es que el futbol haya "evolucionado" -apegandome al tema de los videojuegos de FIFA- porque si eso esperabas con FIFA, tenes bien nublado el concepto de lo que es un simulador de soccer (no es que FIFA introdujera cambios al reglamento ::facepalm:: )... es que el simulador que ofrece FIFA evoluciono puntualmente en brindar una experiencia mas realista y apegada a las fisicas (gravedad, movimiento, accion y reaccion, friccion, aceleracion, inercia...)
Ej... compare system shock con lo que hoy es bioshock infinite... ::mejoras tecnicas... mejoras tecnicas everywhere...::

Aaa... y otra cosa "es como decir que el futbol ha evolucionado"... ese comentario... no se... revisa un  poco de historia del soccer para ver como- por ejemplo- de 1930 a la fecha ha evolucionado en reglas, equipamiento, estadios, reglas de comportamiento, protocolo, manera de puntuar en ligas o copas, juegos de finales, etc...
Claro, tiene motor super vergon y todo, pero no crees que con más tiempo para pruebas se hubieran ahorrado ser uno de los juegos con más bugs por el nuevo motor de detección de colisión. Ahhh pero esto ya pasaba con el FIFA 12 y FIFA 11 y todos los de atrás vea.......

FIFA 13 - Compilation de bug

FIFA 13 I Fails Only Get Better #6

FIFA 13 I Fails Only Get Better #7

FIFA 12 I Fails Only Get Better #45

Desconectado speedster

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Claro, tiene motor super vergon y todo, pero no crees que con más tiempo para pruebas se hubieran ahorrado ser uno de los juegos con más bugs por el nuevo motor de detección de colisión. Ahhh pero esto ya pasaba con el FIFA 12 y FIFA 11 y todos los de atrás vea.......

FIFA 13 - Compilation de bug

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FIFA 12 I Fails Only Get Better #45

Fijate que esos bugs son bien rebuscados y de mara empe;ada en hacer ver mal al fifa 13, el fifa 12 si era mas buggy pero lo corrigieron casi que totalmente mas o menos a mediados entre su lanzamiento y la salida del 13 (gradualmente, no es que no hicieron nada desde el principio).
Digo esto porque un amigo con el que jugamos por lo menos 5 partidos 4 de 7 dias de la semana desde que salio el FIFA 13, NUNCA nos ha ocurrido uno de esos tan famosos bugs (y tampoco cuando lo he jugado online con alguien mas ni en single player)... la verdad es que la mara se rebusca (en exceso y ya de manera poco sana) por recrearlos, grabarlos y subirlos solo para desprestigiar el juego.

Viendo el 1er video de los bug de FIFA 13, incluso creo que ni es el FIFA 13 en todos los casos, mas creo que es mezcla del 2009 o 2010 y el 2013 (mas por el ultimo tramo del video)... y esos bug ni a pija me han pasado nunca ni a mi amigo... y algunos de esos "bugs" no son ni bugs (por ejemplo en el minuto 1.08 es una jugada real que puede pasar en un partido, al igual que en la jugada del minuto 1.32... p$$ta o sea, un jugador tirado a medio campo al que le rebota la bola y es gol... es imposible que eso pase?????? eso es la fisica mas natural y pura, el balon fue desviado en su trayectoria y termino dentro de la meta... repito, esos bugs ya son recreados a proposito y me queda la duda que sea claramente el FIFA 13 en todos los casos.
Y en el segundo video la jugada que se da a los 16 segundos que tiene de bug????? es una molotera clasica en el area!!!! eso pasa en el soccer real!
Al igual de la jugada del segundo 43... no tiene nada de "bug" simplemente es algo BIEN probable que suceda en el soccer... de ahi el otro vergo de bugs es paja que pasan... repito, a mi ni a mi chero NUNCA nos ha pasado nada ni por cerca de descabezados, que el portero tragado por el piso o que los jugadores vuelen de media cancha hasta la bandera de corner... simplemente es mara desprestigiando al FIFA.
Ya voy a zamparle mods corruptos a skyrim, dark souls, just cause 2 o bioshock infinite y comenzar a decir que son una mi#re$^@$# con bugs yo tambien...  :rofl:

Nombre... igual en el 3er video hay un par de penalties que no tienen nada de antinatural... el portero la rechaza y le rebota en el poste, despues en las piernas y entra a gol... es probable que pase!
Igual el que la rechaza con los pu;os y le sale el balon hacia la meta y es gol, put@ eso ya le ha pasado a un vergo de porteros, o que el tiro de casi media cancha se le zafa al portero y es gol... nombre coma mi$$rda, y no eso le paso a Robert Green de Inglaterra con el tiro de Clint Dempsey (USA) en el mundial de 2010?!?!?!?!?!?!?!?!

ENGLAND vs USA Dempsey's goal Green Failed WORLD CUP 2010

Aca otro similar al del "bug" de FIFA:
Funny stopped penalty which is still a goal

Hey! ese penalty de la vida real tuvo un bug de programacion! :rofl:
« Última Modificación: marzo 31, 2013, 08:33:24 pm por speedster »
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