Autor Tema: TOXIKK [OFICIAL]  (Leído 14314 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:TOXIKK [OFICIAL]
« Respuesta #15 : septiembre 19, 2014, 09:18:21 pm »
Ojalá salga rápido en el PS4 para que lo pueda jugar, pero puya creo que se jugaría mejor con control de Xbox  ohyea:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : septiembre 19, 2014, 09:32:16 pm »
que tiene de malo que sea free to play?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 19, 2014, 09:37:47 pm »
que tiene de malo que sea free to play?

Que al ser f2p le tienen que meter un market con items para comprar y toda esa bullshit que no pega mucho con un fps al estilo antiguo

Quieren que todos tengan las mismas posibilidades.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 19, 2014, 09:40:05 pm »
ahh pero entonces el problema es con los pay 2 win... por que hay varios juegos que aunque tienen market, son f2p y lo que compras no influye en tu juego, por ejemplo tf2 y dota2...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 19, 2014, 09:45:14 pm »
ahh pero entonces el problema es con los pay 2 win... por que hay varios juegos que aunque tienen market, son f2p y lo que compras no influye en tu juego, por ejemplo tf2 y dota2...

Los items de tf2 y dota 2 si influyen.

Que no te dan una ventaja sobre las armas por default es otro pedo pero sin influyen y cambian tu estrategia un monton. Por lo menos en tf2 que es el que juego hay armas que hacen cosas totalmente diferentes a las armas por default, no es que sean mejores pero son diferentes y todo eso no va con un fps a la antigua tipo quake o unreal.

También que se empieza a ver cacaso el juego cuando vendes items cosmeticos y la mara anda luciendo cosas pendejas. Con todo y lo que me gusta tf2 se ve cholero por ratos ver gente con sombreros tontos.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : septiembre 19, 2014, 10:24:13 pm »
Los items de tf2 y dota 2 si influyen.

Que no te dan una ventaja sobre las armas por default es otro pedo pero sin influyen y cambian tu estrategia un monton. Por lo menos en tf2 que es el que juego hay armas que hacen cosas totalmente diferentes a las armas por default, no es que sean mejores pero son diferentes y todo eso no va con un fps a la antigua tipo quake o unreal.
En Dota2 creo que son únicamente estéticos, no influyen en nada (incluso las armas) pero que alguien que corrija. En Team Fortress pues allí te lo valgo, pero no es Pay 2 win, toda arma la podes obtener crafteando, en pickups o comprando y todos saben que las mejores armas son las originales.

Pero entiendo tu punto, sobre que al no ser free 2 play, no se basan en microtransacciones para mover el juego, ya sea con cosas estéticas o con otras cosas que hagan una diferencia. Según lo que leí en su sitio la clave del juego es:
A true arena FPS requires all player characters to have equal stats and the availability of all weapons to everyone. Always!

También que se empieza a ver cacaso el juego cuando vendes items cosmeticos y la mara anda luciendo cosas pendejas. Con todo y lo que me gusta tf2 se ve cholero por ratos ver gente con sombreros tontos.
Por el contexto de historia del juego lo de los sombreros es puramente cómico.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 19, 2014, 10:34:12 pm »
no sabia que habia cosas que te dieran ventaja en tf2 en dota no hay nada que te de ventaja sobre los demas todo es puro adorno...

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 19, 2014, 10:38:36 pm »
En Dota2 creo que son únicamente estéticos, no influyen en nada (incluso las armas) pero que alguien que corrija. En Team Fortress pues allí te lo valgo, pero no es Pay 2 win, toda arma la podes obtener crafteando, en pickups o comprando y todos saben que las mejores armas son las originales.

Pero entiendo tu punto, sobre que al no ser free 2 play, no se basan en microtransacciones para mover el juego, ya sea con cosas estéticas o con otras cosas que hagan una diferencia. Según lo que leí en su sitio la clave del juego es:Por el contexto de historia del juego lo de los sombreros es puramente cómico.

Es que no pienso que el sistema de tf2 o dota2 sean malos, ni que sean p2w de hecho son buenos y justos (tienen sus cosas que no me gustan pero osea son free).

Pero en un juego fps arena que apunta a ser %100 competitivo y recoges las armas del mapa todos tienen que tener las mismas condiciones, no pueden haber variaciones aunque estas variaciones sean justas.

Podrian haber intentado el modelo f2p a base de puros items cosmeticos pero pues posiblemente no es lo que quieren para su juego y la verdad lo respeto porque se vuelve absurdo por ratos toda esa vaina de crafting, comprar llaves para abrir cajas, skins, etc...

Quake live es gratis pero necesitas una suscripcion para hacer hosting y monton de vainas y tambien es kkso.

no sabia que habia cosas que te dieran ventaja en tf2 en dota no hay nada que te de ventaja sobre los demas todo es puro adorno...

Nunca dije que los items de tf2 te den ventaja

No es que te den ventaja, pero hay items que cambian el gameplay.

Por ejemplo hay armas que tienen mas daño pero para compenzar el magazine tiene menos capacidad, o tiene propiedades diferentes que las hacen diferentes a las armas por default y con decir diferentes no digo que sean mejores solo diferentes (perdon por decir diferente tantas veces XD).
« Última Modificación: septiembre 19, 2014, 10:57:35 pm por pollo »

HealH

• Visitante
« Respuesta #23 : septiembre 19, 2014, 10:41:05 pm »

hawken tambien es f2p y podes comprar armas (y hasta otros mech), las cuales no dan ventaja alguna sobre otros jugadores
lo que divierte aqui es la habilidad

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 19, 2014, 10:45:34 pm »
Es que creo que no han entendido la diferencia con un fps arena

Los fps arena no tienen loadouts, clasess y cosas asì porque las mecanicas son diferentes, todos los jugadores empiezan igual y tienen que recoger las armas e items del mapa y eso es una parte importante del gameplay.

Es por eso que un sistema f2p funciona con hawken, tf2 y juegos así, pero no con un juego que aspira a ser como unreal tournament.

No es que sea malo el f2p simplemente no combina con un juego como toxikk

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 20, 2014, 10:33:51 am »
En la página oficial dice que hay que comprarlo y ojalá sea así, los F2P casi siempre salen con alguna gallada.

Para hacer teams está fácil también, por 25 bolas te dan 2 keys y por 45 te dan 4 keys (incluye acceso beta).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #26 : septiembre 21, 2014, 12:01:19 pm »
Es que creo que no han entendido la diferencia con un fps arena

Los fps arena no tienen loadouts, clasess y cosas asì porque las mecanicas son diferentes, todos los jugadores empiezan igual y tienen que recoger las armas e items del mapa y eso es una parte importante del gameplay.

Es por eso que un sistema f2p funciona con hawken, tf2 y juegos así, pero no con un juego que aspira a ser como unreal tournament.

No es que sea malo el f2p simplemente no combina con un juego como toxikk

Hey mira pero el nuevo Quake 3 live q acaba de salir en steam, ya tiene "loadouts" y asi uno elige con q arma empezar, tiene auto hoping y los items en el stage tienen un timer y asi uno sabe cuando van a volver a salir  :thumbsup: yo estuve jugando ayer y esta divertido  :rofl:

lo unico malo es q le censuraron las muertes y ya no podes gib en pedacitos a los demas y no hay referencias diablolicas en los mapas  :sad:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 21, 2014, 01:06:51 pm »
Hey mira pero el nuevo Quake 3 live q acaba de salir en steam, ya tiene "loadouts" y asi uno elige con q arma empezar, tiene auto hoping y los items en el stage tienen un timer y asi uno sabe cuando van a volver a salir  :thumbsup: yo estuve jugando ayer y esta divertido  :rofl:

lo unico malo es q le censuraron las muertes y ya no podes gib en pedacitos a los demas y no hay referencias diablolicas en los mapas  :sad:

Eso es otro tema diferente al que estamos hablando.

Quake sigue siendo divertido obviamente sigue dependiendo del skill pero esos cambios choleros eran innecesarios. Aunque lo sigo jugando mi interes por quake disminuyo drasticamente

« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 04:57:42 pm por pollo »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #28 : septiembre 21, 2014, 07:16:50 pm »
Eso es otro tema diferente al que estamos hablando.

Quake sigue siendo divertido obviamente sigue dependiendo del skill pero esos cambios choleros eran innecesarios. Aunque lo sigo jugando mi interes por quake disminuyo drasticamente

Pero al jugar quake ahorita te podes dar cuenta de que los twitch reflex arena shooters se disfrutan mas con 0 lag, es decir con LAN. Ahorita en el quake 3 siento q tendre q jugar un vergo para acostumbrarme al lag y me imagino el TOXIKK va a heredar ese problema. Los niños preocupados de su K/D ratio se van a frustrar de q los sodomizen muy rapido- porque ahorita todos los veteranos de quake live estan haciendo su agosto con los n00bs  :rofl:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 21, 2014, 07:30:27 pm »
porque ahorita todos los veteranos de quake live estan haciendo su agosto con los n00bs  :rofl:

Con los cambios a pesar de que estan orientados a ayudar a los n00bs, los n00bs seguiran siendo n00bs y los veteranos seguiran dominando. Debido a lo anterior hay cambios que honestamente me dan igual: que te muestre un timer de cuando los items hacen respawn, que te muestre cuanto damage haces, incluso el auto strafe jumping no me molesta, etc... porque dominar el juego requiere mucho mas que eso.

Mi mayor problema son los loadouts. Se supone que la gracia de un ARENA FPS es buscar los items en el mapa, pero si haces spawn con 2 armas de tu preferencia le quitas una gran parte de la importancia de conocer el mapa, sumado con que es injusto que tu vas berguiado porque acabas de pelear con alguien y te encontras con alguien que acaba de hacer re spawn y esta en full health y con una buena arma.

De hecho los loadouts es el unico cambio que realmente me molesta porque cambia la dinamica de lo que deberia ser un FPS ARENA. Los demas cambios en mayor o menor medida me dan igual.

Pero al jugar quake ahorita te podes dar cuenta de que los twitch reflex arena shooters se disfrutan mas con 0 lag, es decir con LAN.

Todo juego multiplayer se disfruta mejor con 0 lag.

Toxikk ya dijo que le dara soporte a lan
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 10:59:30 pm por pollo »