Snak3 creo que te referías a 1Mb de el instalador y eso si es así, y si le quitas a todos los folders extras y dejas solo el de saves que puso G1r3D igual sigue siendo bastante menos.
Yo ya logre optimizar bastante pero al parecer simplemente no lo corre mi laptop. Lo que hice fue que le puse un priority de High y le quite la afinidad de 1 CPU, actualice a java 1.7 pero aún así tengo un par de problemas, ahorita voy a revisar lo de el vsync algo así de java y ver si lo logro optimizar más todavía, sino pues ni modo a jugarlo siempre en la de escritorio.
Por cierto ahorita estuve como media hora en el server y ya hice una guarida para pasar la noche, me robe como 3 pickaxe de diamante de las que se puso hacer el webo hacker anoche, y si quisiera ver comentarios de como vamos hacer para respetar las construcciones y lockers de los demás. También me gustaría pedirle a los más expertos que nos vayan indicando tal vez los mejores videos de youtube para hacerte todo un experto de minecraft, yo estoy siguiendo estos episodios en youtube:
http://www.youtube.com/user/paulsoaresjr
Y me han ayudado bastante sobre todo el que era para sobrevivir tu primera noche jajaja ya que los creeprs siempre me mataban bien rápido.
En fin nos vemos en el server