Autor Tema: Torneo de Unreal Tournament  (Leído 3963 veces)

Jacopana

• Visitante
Torneo de Unreal Tournament
« : agosto 06, 2009, 04:46:28 pm »
Gracias a la encuesta que hicimos en varios foros y a sus votaciones, ya tenemos definido el juego del torneo antesala al Torneo Nacional de StarCraft:

Unreal Tournament G.O.T.Y

Fecha: Sábado 15 de Agosto de 2009
Lugar: Universidad Centroamericana UCA, Conveción de Anime Yume no Tsubasa
Hora: 10am - 1pm
Costo de inscripción: $2 a pagar el día del evento
Premio: Sorpresa
Cupo: 32 personas
Formato: 1v1 Eliminatoria Simple
Es permitido llevar tu taclado, mouse, maousepad y audifonos

Más información en la web http://starcraftsv.gamersv.com

« Última Modificación: agosto 06, 2009, 09:42:59 pm por Jacopana »

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
Re: Torneo de Unreal Tournament
« Respuesta #1 : agosto 08, 2009, 11:15:45 am »
gracias por la info :yahoo: mira y sera 1vs1 en CTF o DM y que mapas seran habilitados para el torneo para no elejir un mapa que este afuera del torneo??  :drinks:
« Última Modificación: agosto 08, 2009, 11:38:11 am por grindanimetal »

Jacopana

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 08, 2009, 04:25:58 pm »
gracias por la info :yahoo: mira y sera 1vs1 en CTF o DM y que mapas seran habilitados para el torneo para no elejir un mapa que este afuera del torneo??  :drinks:

Toda la información y detalle ya está en la web http://starcraftsv.gamersv.com/

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #3 : agosto 08, 2009, 07:17:43 pm »
Cuando te referis en la parte de configuracion permitida cual es? , puedo llevar mi archivo de user ini para tener ya mi config de teclas, de armas, hub, es decir mis opcciones de jugador.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Jacopana

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 08, 2009, 08:28:15 pm »
Cuando te referis en la parte de configuracion permitida cual es? , puedo llevar mi archivo de user ini para tener ya mi config de teclas, de armas, hub, es decir mis opcciones de jugador.

Lo que tu citas está asociada a la Configuración del juego que establecimos. No es permitido llevar "user ini" por 2 situaciones:
1- Posible hack
2- El tiempo que lleva configurarlo

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #5 : agosto 08, 2009, 08:50:59 pm »
Lo que tu citas está asociada a la Configuración del juego que establecimos. No es permitido llevar "user ini" por 2 situaciones:
1- Posible hack
2- El tiempo que lleva configurarlo

posible hack mmm ni tanto lo que pasa que por comodidad se modifica ese archivo, lo unico que haces es cambiar las posicion de teclas y la mira con que apuntas, el tiempo mmmm con solo copiar y pegar y hacer un repaldo del original. pero si las condiciones asi son pues  :thumbsup: por ahi estaremos  :)

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 08, 2009, 08:59:00 pm »
A ok pero puedo configurar como quiera en opcciones del jugador,es decir dejar por ejemplo mi pantalla de juego asi sin arma visible, ni mira y hub transparente ,y sip en el user ini no podes hacer nada de hack solo es lo que dice molina cambiar por ejemplo el FOV a 120 que es como jugamos, solo queria saber eso esto no es nada de hack pa q no se piense mal.

Te dejo el ejemplo de la config de pantalla que usamos se puede ¿?

:offtopic: Molina hoy si nos vamos a partir de a galan la madre LOL  :offtopic:

« Última Modificación: agosto 08, 2009, 09:10:45 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• Sv Member
« Respuesta #7 : agosto 08, 2009, 10:08:21 pm »
pues por la experiencia que tengo en unreal amigo el user.init no se puede modificar apra usar hack ya que es un archvo de solo texto donde solo puedes editar con las teclas que te puedes mover y tu fov y hud de ahi no puedes editar nada mas que tenga que ver con las opciones de video

Jacopana

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 10, 2009, 02:03:58 pm »
A ok pero puedo configurar como quiera en opcciones del jugador,es decir dejar por ejemplo mi pantalla de juego asi sin arma visible, ni mira y hub transparente ,y sip en el user ini no podes hacer nada de hack solo es lo que dice molina cambiar por ejemplo el FOV a 120 que es como jugamos, solo queria saber eso esto no es nada de hack pa q no se piense mal.

Te dejo el ejemplo de la config de pantalla que usamos se puede ¿?

:offtopic: Molina hoy si nos vamos a partir de a galan la madre LOL  :offtopic:

Ok comprendo.
fps no es mi genero, y unreal menos, mi mundo es starcraft (RTS) jeje, por eso no se que es lo que puede llevar hack, por este motivo es que no aceptaremos ningun aditivo al juego que provenga de afuera. Les daremos un pequeño tiempo (1-2 máximo) para que acomoden sus preferencias personales. Para mi esta bien lo del ejemplo del screen, no veo problema.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 10, 2009, 03:46:04 pm »
Ok comprendo.
fps no es mi genero, y unreal menos, mi mundo es starcraft (RTS) jeje, por eso no se que es lo que puede llevar hack, por este motivo es que no aceptaremos ningun aditivo al juego que provenga de afuera. Les daremos un pequeño tiempo (1-2 máximo) para que acomoden sus preferencias personales. Para mi esta bien lo del ejemplo del screen, no veo problema.

Ok tenes razon pero bueno vamos a configurar eso cuando estemos ahi lo mas rapido posible digo yo en uno 4 min se hace eso, de todas formas gracias por aclarar nuestras dudas.

Pdta. PLZ Pongan el mitico Deck16   :embarassed:

• Sv Member
« Respuesta #10 : agosto 10, 2009, 06:00:10 pm »
gracias por la aclaracion amigo  :drinks:  asi pues de dos a cuatro minutos es suficiente para acomoda la sencivilidad del mouse,video y cosas elementales   :thumbsup:

Jacopana

• Visitante
« Respuesta #11 : agosto 11, 2009, 06:58:48 pm »
OKs les daremos el tiempo para hacerlo. Ya saben cualquier pregunta haganla, yo les respondo lo mas pronto que pueda.

Pdta. PLZ Pongan el mitico Deck16   :embarassed:

Supongo que eso es un mapa, eso ya no lo podemos mover, lo siento, tocara sin el mitico.

• Sv Member
« Respuesta #12 : agosto 14, 2009, 08:30:27 pm »
lol nno va deck el mapa por excelencia para 1 vs 1 bueno haganle huevos vixhos

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 23, 2009, 03:24:35 pm »
Bueno esto fue el fin de semana pasado pero vale la pena hacer un par de comentarios.

Llegue puntualmente a las 9:30 a.m., al evento este del torneo de UT99, para sorpresa del grupo de amigos que ibamos no tenian nada armado, ni la red, ni el juego instalado ni nada, por mi parte espere hasta tipo 11:00 a.m. y nada, los de mas se quedaron y por lo que cuentan les dijeron que despues de decir que a las 10 comenzaban el torneo dijeron que mejor a la 1 de la tarde en fin no paso nada la verda hubo una mala organizacion lo mas seguro que al ver la gente que no iba a llevarse a cabo dicho torneo pues se fue.

Por que escribi esto¿?,

Porque si venis a decir que vas hacer un torneo y lo pintas que esta bien organizado y toda la honda y al final no es asi mejor no lo hagan, dicho de una manera muy respetuosa verdad , porque a parte nosotros no ibamos por la convencion de anime ( bueno yo si los demas no) si no por el torneo y hemos tenido que pagar la entrada a la convencion para poder llegar hasta la sala donde estaban sus maquinitas.

« Última Modificación: agosto 23, 2009, 03:28:57 pm por RONIN »