Autor Tema: Tomb Raider (2013)  (Leído 17118 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re:Tomb Raider (2013)
« Respuesta #45 : marzo 08, 2013, 08:18:11 am »
Despues de ver varios videos me enamore del juego XD
pero aun  no se si comprarlo x_x 

por cierto en g2play el juego esta a $36.41

http://www.g2play.net/store/Tomb-Raider/

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #46 : marzo 08, 2013, 08:46:43 am »
porque? en que consideras que la riega esta nueva entrega? es jugabilidad? hisotria?o en que la riega?
Yo jodiendo porque a mi sexy bomb lara me la han hecho puberta, sin curvas ni nada, y la personalidad que me gustaba, toda confianzuda ahora es un frágil niña. Pero estoy abierto al reboot, yo nada más jodiendo porque ya no es tan pechugona, pero tienes razón en lo que dices, ahora es más acción, hasta hay un video de gruesome deaths que puede sufrir lara. A ver que tal, para mi que es un reboot a lo resident evil, que dejaron de ser survival horror por action horror.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : marzo 08, 2013, 09:02:22 am »
Yo jodiendo porque a mi sexy bomb lara me la han hecho puberta, sin curvas ni nada, y la personalidad que me gustaba, toda confianzuda ahora es un frágil niña. Pero estoy abierto al reboot, yo nada más jodiendo porque ya no es tan pechugona, pero tienes razón en lo que dices, ahora es más acción, hasta hay un video de gruesome deaths que puede sufrir lara. A ver que tal, para mi que es un reboot a lo resident evil, que dejaron de ser survival horror por action horror.
chis yo pense que de plano algo andaba mal con mi larita xD a mi me gusta mas asi mas tierna y fragil, la voy a proteger del mal que le rodea xD
segun el review que recomendo polinski (gracias por el review man esta bien completo) es un 70% de exploracion y resolucion de puzzles y un 30 de accion y combate, algo equilibrado a lo que me gusta y no habia visto hasta ahora eso de los logros y habilidades al estilo RPG suena bastante bien(aunque no se si recuerdo mal en el Underworld habia algo asi de logros)
En resumen no creo que me decepcione a mi.
Lo que si veo raro es el multiplayer xD se ve que se rebuscaron para sacrse su tajada del pastel de los juegos multiplayer, en u juego absolutamente singleplayer (aunque yo solia jugarlo con mi hermano por lo de dos cabezas piensan mejor que uno)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : marzo 08, 2013, 09:04:42 am »

Pero siento que cuando no son tan pechugonas los tienen mas firmes XD sdhashlasas para mi ambas laras tienen su style.

Lo descargo en 1 dia.

Lo topo en 3 dias.

Lo desintalo en 30 segundos.

Me da la impresión que jugas los videojuegos a lo vale chonga en modo facil   :D :D eso o tenes tiempo de sobra  :D

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : marzo 08, 2013, 09:24:38 am »

Me da la impresión que jugas los videojuegos a lo vale chonga en modo facil   :D :D eso o tenes tiempo de sobra  :D

lo mismo pense yo yo soy de los que tratan e buscar todos los secretos, cuevas, items y recorer todo el mapa solo por vacil xD mas en este tipo de juegos, asi los disfruto mas.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #50 : marzo 08, 2013, 09:28:24 am »
lo mismo pense yo yo soy de los que tratan e buscar todos los secretos, cuevas, items y recorer todo el mapa solo por vacil xD mas en este tipo de juegos, asi los disfruto mas.
SI el juego no me gusta, con una vez topado en lo mínimo basta. Pero si me gusta, es de explorar todo y tratar de sacar todo. Con los juegos que de verdad me gustan me vuelvo completionit, más que todo sacando los achievements, porque la mayoría envuelve topar el juego varias veces en distinta forma.

Es eso, o el amigo rodolfo es boya para los juegos.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #51 : marzo 08, 2013, 09:34:36 am »

Quisiera tener tiempo de sobra e incluso cada año tengo menos tiempo libre, asi que cada vez trato de topar lo juegos lo antes posible para continuar con el otro, porque se que algun dia, talvez solo los findes pueda jugar... La vida pasa volando decian mi padres y tienen razon...

Y todos los topo en Hard o Very Hard, depende del juego lo que me gusta es que me cueste para sentir satisfactorio el toparlo, porque yo casi nunca topo 2 veces un juego.

Por ejemplo en esta lista de juegos actuales:

- Dishonored (Ya lo tope)
- Assasin Creed 3 (Ya lo tope)
- Far Cry 3 (Ya lo tope)
- Crysis 3 (En proceso)
- Dead Space 3 (Ya lo tope)
- Need For Speed The Run (Aun no, pero ya lo estoy descargando)
- Bioshock Infinite (Aun no lo e bajado)
- Tomb Raider (En proceso)
- DMC Devil May Cry (ya lo tope hasta con su nuevo DLC)

Y otro que tengo en la mira es SimCity, pero hasta topar los que tengo, todo se trata en dedicarle el tiempo justo a las cosas y disfrutarlas a tu manera, en mi caso el reto de terminar el juego y siempre tener uno listo para continuar con la aventura que desde chico me encanto, "Siempre conocer nuevos juegos sin olvidar lo que ya jugue".

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Tomb Raider (2013)
« Respuesta #52 : marzo 10, 2013, 09:58:04 am »
Otro review mas por angry joe.  Toda la mara dice que esta bueno

tomb raider review angry joe

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : marzo 10, 2013, 08:55:07 pm »
Quisiera tener tiempo de sobra e incluso cada año tengo menos tiempo libre, asi que cada vez trato de topar lo juegos lo antes posible para continuar con el otro.

La gran mayoria de los que juegan que conozco trabajan y algún espacio para jugar se inventan para disfrutarlo. ¿Y eso que queres terminar el juego lo antes posible para jugar otro?,  dificilmente vas a disfrutar de un juego asi, probablemente lo que disfrutas es poder decir que ya lo "topaste".  O talvez yo pertenezco a una generación donde los juegos que disfrutabas es los que los vuelves a jugar aun cuando tengas una cola de juegos esperandote y por eso no puedo comprender como disfrutas algo que te dura 3 segundos.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #54 : marzo 11, 2013, 12:53:31 am »
La gran mayoria de los que juegan que conozco trabajan y algún espacio para jugar se inventan para disfrutarlo. ¿Y eso que queres terminar el juego lo antes posible para jugar otro?,  dificilmente vas a disfrutar de un juego asi, probablemente lo que disfrutas es poder decir que ya lo "topaste".  O talvez yo pertenezco a una generación donde los juegos que disfrutabas es los que los vuelves a jugar aun cuando tengas una cola de juegos esperandote y por eso no puedo comprender como disfrutas algo que te dura 3 segundos.

Yo tmb soy de esa generacion q le sigue sacando jugo al atari (todavia) :thumbsup:
Y los juegos me gusta reinstalarlos y volverlos a pasar, mas q todo FEAR 1.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : marzo 11, 2013, 07:09:29 pm »
Eso no tiene nada que ver con generaciones eso tiene que ver con apreciar lo que se tiene ya sea videojuegos o lo que sea.

por cierto hablando de eso en kotaku sacaron un articulo de la experiencia de la rejugabilidad que tiene tomb raider despues de haberlo topado

Código: [Seleccionar]
http://kotaku.com/5989946/tomb-raider-gets-better-after-youve-beaten-it

Tomb Raider Gets Better After You’ve Beaten It
 Evan Narcisse
Tomb Raider gave me the worst kind of quiet at first.
The game's silences were ones filled with tension and dread, interludes where my worries about getting Lara through the experience would fester. All throughout Crystal Dynamics' reboot of the archeological adventure series, players are left to wonder how the awful mythology of its fictional island was going to chew them up and spit them out. What terrible injury or revelation would Lara have to endure next? The relief I felt after finishing the game was replaced by something unexpected: a hush filled with possibilities to uncover.

I went back into Yamatai to just fool around a bit before logging in some multiplayer. I was expecting to be bored, since all of the combat sequences had been cleared. But I wasn't stifling yawns. Instead, I was awestruck by how quietly beautiful the new Tomb Raider became after all the surviving was over and done.

The realization hit me hard when I went back to the Summit Forest area, where one of the game's tensest sequences happened. On my first go-round, this was the part of the game where Lara was forced into stealth. I remember clenching the Xbox 360 controller nervously, trying to quietly pick off the Solarii thugs stalking me. But now, after the storyline's end, the same wooded expanse where enemies stalked me in the darkness felt full of stark beauty. Deer gambolled around me and I could climb trees unhurriedly, gathering salvage and enjoying the vantage points with no threat. One nook I'd never ventured into held the wolves that the Solarii sicced on me after I failed at staying hidden. They were still there, growling at me from inside their cages. I nocked an arrow and killed one. I immediately felt bad. These animals weren't threats anymore. The men that made them into monsters were all dead. And their whispered hate and noise went with them, replaced by bullfrog croaks and leaf rustling. Things could be different now.

The same new perspective held true for the wintry peaks of the Mountain Base or the ramshackle structures of the high-altitude Gondola Transport. I'd almost died in most of these places but now I had a weird nostalgia about them. And even more counter-intuitively, I admired the ingenuity of the messed-up cultists who were trying to kill me. And not just the modern-day Solarii, either.

Without bad guys firing machine guns at me, I could marvel at the tenacity of all the people throughout the centuries who were stuck on Yamatai before Lara's shipwreck. They made the island a little less cursed, planting the melancholy seeds that brings Lara into her new destiny. In the absence of violence, you could really feel how this place shaped Lara into something tougher.

Now, some of the island's locales would never feel pretty. Places like the Geothermal Caverns (where crazy prisoners still chattered at a returning Lara; I killed these guys, too but didn't feel quite as bad about that) or the Chasm Shrine seethed with the fatalist lore that gives the game its urgency. There wasn't any awe in combing over these locales. I felt only a distant sadness wading through the moats of blood, mixed with new appreciation as to how well the game's visuals were executed.

The most important takeaway might be how raiding a tomb doesn't feel like a mood-breaking indulgence, after the game's narrative resolves. It feels like Lara's true calling, like what she's supposed to be doing. It's not just modern game design busywork, like, say, hunting down Riddler trophies in Batman: Arkham City. Every tomb I figured out felt like another step toward moving Lara away from horror and towards the derring-do of her previous incarnation. Granted, she'll probably wind up somewhere between the extremes of her past and present. For now, it's nice to imagine that this quiet post-game cocoon is where the next step in Lara Croft's re-evolution is happening.
« Última Modificación: marzo 11, 2013, 07:14:36 pm por pollinsky »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #56 : marzo 11, 2013, 07:20:36 pm »

Tranquilo, que todo se trata del juego, por ejemplo Skyrim era un juego que te permite jugar por varias horas gracias a su exploracion y misiones alternas y un mundo donde cualquier cosa puede pasar.

Pero un juego como Tomb Raider, tiene aproximadamente 12-15 horas de juego continuo y en mi caso lo termino rapido, eso no significa para mi que sea un mal juego, todo depende de la clase de jugador que seas.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #57 : marzo 12, 2013, 01:08:41 am »
Eso no tiene nada que ver con generaciones eso tiene que ver con apreciar lo que se tiene ya sea videojuegos o lo que sea.

por cierto hablando de eso en kotaku sacaron un articulo de la experiencia de la rejugabilidad que tiene tomb raider despues de haberlo topado

Código: [Seleccionar]
http://kotaku.com/5989946/tomb-raider-gets-better-after-youve-beaten-it

que bien!
Creo q esta mara de EIDOS tiene experiencia en eso, si no solo basta probar Deus Ex q tiene ese feeling al terminarlo. Solo q alli si q hay un abanico completo de opciones para pasar por una mision  :roll:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : marzo 12, 2013, 06:19:51 am »
aqui viene el newbie de eroslive para contarles que tengo la version no grata para la mayoria de los foreros (jack sparrow) y a pesar que nunca jugue un tomb raider de los anteriores, este juego me ha encantado, por el momento que llevo me gusta la historia, los graficos y la movilidad del juego, asi que yo estoy contento :)  LOS AMO SVC

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : marzo 12, 2013, 08:21:28 am »
aqui viene el newbie de eroslive para contarles que tengo la version no grata para la mayoria de los foreros (jack sparrow) y a pesar que nunca jugue un tomb raider de los anteriores, este juego me ha encantado, por el momento que llevo me gusta la historia, los graficos y la movilidad del juego, asi que yo estoy contento :)  LOS AMO SVC
que erotico tu final man xD (yo tengo ese antojo de darme tomb raider aunquesea sparrow xD) da tus impresiones man que fue lo que mas te gusto....

por sierto tengo una duda, para los que ya jugaron los tomb raider anteriores, como esta la banda musical? es tan buena como las anteriores? conserva la cancion que fue epica para tomb raider?