Autor Tema: Tomb Raider (2013)  (Leído 17119 veces)

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Tomb Raider (2013)
« Respuesta #30 : marzo 07, 2013, 03:26:56 pm »
uuuuuuuh!!! si se va a ver como en esta imagen, entonces si lo juego XD

me recuerda a cierta parodia que me enseñaron unos cheros  :trollface:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : marzo 07, 2013, 05:41:08 pm »
Yo sigo prefiriendo a la vieja Tomb Raider que a esta Crash Raider jejejejejeje

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #32 : marzo 07, 2013, 06:02:50 pm »
puya man te envio con envidia de la buena por que tenes esos casi 50 pesos para darte este jueguito....yo tendre que esperar que baje de precio para poder disfrutarlo en todo su esplendor

cada quien se da sus gustitos  ;)
New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #33 : marzo 07, 2013, 06:27:21 pm »
Pues el anterior Tomb Raider lo habia topado asi que le di la oportunidad y lo descargue y por lo que lo llevo jugando esta increible, desde los graficos hasta el gameplay me a gustado mucho este Tomb Raider.

Creo que ya en unos dias lo topo sino es que mañana si me queda tiempo, viene con un material mas fresco y para quienes nunca han jugado Tomb Raider igual este esta perfecto para comenzar, asi que lo recomiendo para quien lo quieran descargar o comprar.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #34 : marzo 07, 2013, 06:34:27 pm »
osea que te lo vas a comprar? o vas a dejar que tu bolsillo???
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : marzo 07, 2013, 06:55:54 pm »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : marzo 07, 2013, 07:01:32 pm »

x2 pero estuve medio jugandolo(casa de un amigo) y el juego me gusto, sin embargo es notorio el: "antes que lara croft sea LARA CROFT", lo comprare cuando tenga dinero(ya que dudo que en summer sales le pongan en oferta) para darle una mejor apreciación. De multiplayer no hablo eso si no lo pude probar.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #37 : marzo 07, 2013, 09:03:04 pm »
por lo que lo llevo jugando esta increible
Tan increible, que vas a honrar todo el duro trabajo de los desarrolladortes y vas a comprar el juego, verdad? Porque si es increible, vale la pena pagar por algo que te gusta tanto vea.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : marzo 07, 2013, 09:14:14 pm »
Tan increible, que vas a honrar todo el duro trabajo de los desarrolladortes y vas a comprar el juego, verdad? Porque si es increible, vale la pena pagar por algo que te gusta tanto vea.

Para que perdes palabras en alguien que solo porque el hardware no se puede piratear no lo hace.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #39 : marzo 07, 2013, 11:48:48 pm »

Lo descargo en 1 dia.

Lo topo en 3 dias.

Lo desintalo en 30 segundos.

Paso meses hablando bien del juego...

Al final hago mas bien que mal, porque termino haciendo que mas personas lo jueguen y a lo mejor, lo compren...

Siempre hay diferentes modos de ver las cosas, lo importante es relajarse y disfrutar de la vida...

Asi que sigamos hablando del juego que al final eso es lo importante y lo que realmente nos interesa.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : marzo 08, 2013, 12:47:17 am »
Lo descargo en 1 dia.

Lo topo en 3 dias.

Lo desintalo en 30 segundos.

Paso meses hablando bien del juego...

Al final hago mas bien que mal, porque termino haciendo que mas personas lo jueguen y a lo mejor, lo compren...

Siempre hay diferentes modos de ver las cosas, lo importante es relajarse y disfrutar de la vida...

Asi que sigamos hablando del juego que al final eso es lo importante y lo que realmente nos interesa.

Tampoco te des paja, que vos solo lo pirateaste y te gusto. Si alguien debería recibir el crédito que alguien decida comprarlo después de jugarlo pirata son los que sacaron esa versión pirata y  los creadores del juego por haberse puesto las pilas y sacar un producto que vale.
« Última Modificación: marzo 08, 2013, 12:49:01 am por Shinryu »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #41 : marzo 08, 2013, 01:31:35 am »
Yo me tendre q esperar  :D
Lo agregare a mi wishlist y quiza pal summer sale del otro año lo pueda comprar con todos lo dlc por $5

Wishlist:
- Dishonored
- Assasin Creed 3
- Far Cry 3
- Crysis 3
- Dead Space 3
- Need For Speed The Run
- Bioshock Infinite
- Tomb Raider
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : marzo 08, 2013, 02:13:59 am »
Yo me tendre q esperar  :D
Lo agregare a mi wishlist y quiza pal summer sale del otro año lo pueda comprar con todos lo dlc por $5

Wishlist:
- Dishonored
- Assasin Creed 3
- Far Cry 3
- Crysis 3
- Dead Space 3
- Need For Speed The Run
- Bioshock Infinite
- Tomb Raider

es esas estoy yo con dishonored,  este tomb raider y bioshock infinite(cruzando los dedos para que los problemas que tuvieron no se reflejen en el juego).

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : marzo 08, 2013, 08:06:19 am »

porque? en que consideras que la riega esta nueva entrega? es jugabilidad? hisotria?o en que la riega?
yo realmente lo que he visto en reviews y videos si me tienta a jugarlo, mas como fan de  la saga.
lo que sino me gusta es que ahora es mas FPS que juego de puzzles, que fue lo que en su tiempo me gusto de Tomb Raider, quebrarte la cabeza para encontrar la salida, los secretos, etc.... y enemigos eran pocos, ademas de los jefes claro, pero aqui lo que veo es que andas hasta con armas laser matando mercenarios xD... feo eso

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : marzo 08, 2013, 08:14:35 am »
porque? en que consideras que la riega esta nueva entrega? es jugabilidad? hisotria?o en que la riega?
yo realmente lo que he visto en reviews y videos si me tienta a jugarlo, mas como fan de  la saga.
lo que sino me gusta es que ahora es mas FPS que juego de puzzles, que fue lo que en su tiempo me gusto de Tomb Raider, quebrarte la cabeza para encontrar la salida, los secretos, etc.... y enemigos eran pocos, ademas de los jefes claro, pero aqui lo que veo es que andas hasta con armas laser matando mercenarios xD... feo eso

Pero fijate que en los reviews no veo que digan que solo sea pura matancinga loca, segun he visto en reviews guarda el aspecto de exploración y solución de puzzles muccho mejor que uncharted.

wachate este cuando tengas chance

Otro review

Tomb Raider 2013 Review (PC) - ZGR

Y a mi si me gusta esta lara, es cierto que no se ve toda voluptuosa y con cara de sexo pero las mujeres cutes también se ven bonitas. Yo si lo voy a comprar pero despues cuando esté entre $10 y $15