Autor Tema: Tomb Raider (2013)  (Leído 17121 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Tomb Raider (2013)
« : febrero 25, 2013, 06:58:50 pm »
Los dejo con un review del nuevo juego de Tomb Raider que se viene.

Tomb Raider review

Lastima que el review es de IGN, pero pues ni siquiera ha salido, en un futuro postearemos otros reviews

El respectivo review de tgs

Tom raider review

No soy muy fan de Tomb Raider pero este me llama atención porque la lara croft se ve aun mas buena  :yao_ming:
« Última Modificación: marzo 05, 2013, 02:42:43 pm por pollinsky »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Tomb Raider (2013)
« Respuesta #1 : febrero 25, 2013, 07:06:47 pm »
No soy muy fan de Tomb Raider pero este me llama atención porque la lara croft se ve aun mas buena  :yao_ming:

Ni siquiera se parece a la antigua Lara Croft :-/

Esta se ve más bicha, más desnutrida :yao_ming:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : febrero 25, 2013, 07:14:58 pm »
lo mismo iba a decir que se veia mas dotada la de las primeras a pesar de salir toda pixeleada y llena de poligonos XDDD

a mi tombraider me tiene traumado nunca pude pasar el 2 XD en las ofertas de verano estuve a punto de darmelos todos XD pero me contuve sin embargo me los voy a dar definitivamente...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 25, 2013, 07:22:26 pm »
Si es cierto la anterior era mas tetuda y carnuda pero esta se ve cute  :wub:

Esta mas adolecente eso es todo
« Última Modificación: febrero 25, 2013, 07:29:43 pm por pollinsky »

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #4 : febrero 25, 2013, 07:47:30 pm »
en que este se ve mas teen....para aquellos que siempre quisimos ver a gatas a una teen :B

Pero el juego se ve chivo, segun entendiendo la viveza de la cipota va ir aumentando segun el juego avanza.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 25, 2013, 07:49:13 pm »
esta lara esta meh, si embargo como juego le tengo esperanzas al tomb raider uncharted.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 25, 2013, 07:49:59 pm »
Es cierto se ve bien dable la Lara  :paja

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : febrero 25, 2013, 08:29:41 pm »
Le faltan boobies.

« Última Modificación: febrero 25, 2013, 09:37:48 pm por Camus de Acuario »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #8 : febrero 25, 2013, 09:16:35 pm »
Le faltan boobies.

Decile que no otra vez  :wub:

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 26, 2013, 03:52:46 pm »
es que esta es de el "inicio"de Lara, me imagino que por eso se ve mas peche, por que esta mas jovencita.... a mi si me han llegado simpre los juegos de Tomb Rider y espero no perderme este, se ve buenisimo el juego.

para todos los pedobears que les gusta mas Lara joven, jueguen el Chronicles ahi sale cuando estaba niña y se pierde en una isla ensatanada
« Última Modificación: febrero 26, 2013, 04:00:07 pm por wanajox »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 26, 2013, 04:14:06 pm »
Justo estaba leyendo que el cabello de la Lara en el nuevo juego sera el primero que hará uso de una nueva tecnología que aprovecha el potencial de los GPU actuales, aquí la noticia:

Hoy AMD junto a su socio Crystal Dynamics, presentan la nueva tecnología TressFX, tecnología anteriormente anunciada como uno de los nuevos (y secretos) efectos desarrollados por los partners (socios) de su ecosistema Gaming Evolved, para los juegos de próxima generación.

TressFX es un API enfocada a realizar simulaciones dinámicas, realistas y en tiempo real del cabello en los personajes de los juegos 3D, la que hace uso del poder de cálculo masivo de los GPUs, usando el API de cómputo acelerado por GPU Microsoft DirectCompute (uno de los componentes del API Microsoft DirectX 11/11.1 y superiores).

AMD afirma que TressFX es la primera de una nueva serie de tecnologías que desarrollarán para aprovechar el poder de cómputo paralelo presente en los GPUs a fin de ofrecer un mayor realismo en los juegos desarrollados bajo su programa Gaming Evolved, al cual podríamos denominar el competidor oficial del programa TWIMTBP (The Way Is Meant To Be Played) de Nvidia; pero a diferencia de TWIMTBP, Gaming Evolved se basa en los estándares de la industria, gracias a lo cual estas nuevas tecnologías podrán funcionar bajo cualquier GPU de la industria que soporte el API; pues AMD confirma que ninguna de sus nuevas tecnologías bloqueará a ningún fabricante de GPUs.

Volviendo a TressFX, este API se basa en la aplicación de efectos de física a cada hebra del cabello del personaje, tratándola como una cadena con decenas de enlaces, lo que permite que estén sujetas a variables como la gravedad, colisiones, tirones, viento, movimiento corporal y estilo de peinado (del personaje), etc; a fin de ofrecer un mayor grado de realismo.

El primer juego de la industria que hace uso de TressFX será Tomb Raider (2013), el cual será lanzado el 5 de marzo de este año

Fuente

En este otro link pueden ver en detalle muchas imágenes que muestran la diferencia entre el juego con y sin la nueva tecnología:

http://www.pcgameshardware.de/AMD-Radeon-Hardware-255597/News/AMD-TressFX-Physik-fuer-Haare-1057405/

PD: Estoy enamorado de esta Lara :wub:
« Última Modificación: febrero 26, 2013, 04:17:09 pm por Charlietwo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Tomb Raider (2013)
« Respuesta #11 : febrero 26, 2013, 04:36:31 pm »
Justo estaba leyendo que el cabello de la Lara en el nuevo juego sera el primero que hará uso de una nueva tecnología que aprovecha el potencial de los GPU actuales, aquí la noticia:

Fuente

En este otro link pueden ver en detalle muchas imágenes que muestran la diferencia entre el juego con y sin la nueva tecnología:

http://www.pcgameshardware.de/AMD-Radeon-Hardware-255597/News/AMD-TressFX-Physik-fuer-Haare-1057405/

PD: Estoy enamorado de esta Lara :wub:

La nueva tecnología está auspiciada por head and shoulders ^_^

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : febrero 26, 2013, 04:39:02 pm »
Quiero ver eso con el pubic hair, a ver si la tarjeta la soca entre tanto pelo colocho.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 26, 2013, 04:43:54 pm »
Quiero ver eso con el pubic hair, a ver si la tarjeta la soca entre tanto pelo colocho.

No seas ofensivo man que no sabes que mi Larita la tiene bien depilada.  :wub:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #14 : febrero 26, 2013, 05:56:07 pm »
les dejo el review que hizo Conan O'Brien

Clueless Gamer: Conan O'Brien Reviews "Tomb Raider" - CONAN on TBS

No estoy seguro si se puede ver este video en YouTube desde E.S. Aqui pongo el link oficial: http://teamcoco.com/video/clueless-gamer-conan-obrien-reviews-tomb-raider
« Última Modificación: febrero 26, 2013, 06:05:05 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson