Autor Tema: Todo sobre FIFA 12 (DEMO YA DISPONIBLE)  (Leído 6314 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Todo sobre FIFA 12 (DEMO YA DISPONIBLE)
« : septiembre 12, 2011, 10:04:57 am »
He creido oportuno abrir este topic en vista de que la DEMO de FIFA 12 sale mañana 13 de septiembre, a partir de ello ya vamos a poder comentar acerca de eso y los supuestos cambios que ahora incorpora en la versión PC que ahora dicen que es exactamente igual a la versión de consolas.cy Posteriormente hablar sobre el juego propiamente

Y tambien tengo una primera pregunta

¿Donde comprar la FIFA 12 original? es decir el juego en formato fisico. ¿alguna tienda en el pais?
Y es que lo he tratado tambien de apartar desde la pagina oficial de EAsport, pero como que no hay servicio para El Salvador u.u

La Demo de FIFA 12 ya esta disponible la pueden descargar acá:

http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa12-demo-5
« Última Modificación: septiembre 13, 2011, 08:42:01 am por Cubias »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: Todo sobre FIFA 12 (DEMO YA DISPONIBLE)
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2011, 12:10:58 am »
ya probe la demo y esta buenicima al fin un fifa que pc se merecía me encanto lo del impact engine buenicimo que tienesus pro y contra como el de que si hay un jugador de tu mismo equipo y no se mueve chocas con el y pierdes el balon, pero me encanta ver las faltas tan reales  :D , y sobre comprarlo yo lo reserve en origin aki http://store.origin.com/store/eaemea/es_MX/DisplayProductDetailsPage/productID.224887200 sale a $50 si lo queres fisico pues esta cdplanet q los encargas y te sale como a 70 bolas igual en un lugar llamado madhouse en plaza merliot a 68 siempre pero recomiedo el formato digital ya que es mas barato y no corres el riesgo de que se joda el dvd. dejo algunas imagenes q tome de la demo.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2011, 12:37:04 am »
Bajando para consola a ver si vale la pena.....

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2011, 07:32:56 am »
Bajando para consola a ver si vale la pena.....

Best Regards

para que sistema lo estas bajando?
probare mas tarde bajarlo en la ps3 :)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2011, 08:14:16 am »
ya probe la demo y esta buenicima al fin un fifa que pc se merecía me encanto lo del impact engine buenicimo que tienesus pro y contra como el de que si hay un jugador de tu mismo equipo y no se mueve chocas con el y pierdes el balon, pero me encanta ver las faltas tan reales  :D , y sobre comprarlo yo lo reserve en origin aki http://store.origin.com/store/eaemea/es_MX/DisplayProductDetailsPage/productID.224887200 sale a $50 si lo queres fisico pues esta cdplanet q los encargas y te sale como a 70 bolas igual en un lugar llamado madhouse en plaza merliot a 68 siempre pero recomiedo el formato digital ya que es mas barato y no corres el riesgo de que se joda el dvd. dejo algunas imagenes q tome de la demo.

como hago para probar el demo? de donde lo bajo?
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2011, 08:39:03 am »
 :offtopic:

HuMs que haces queriendo jugar FIFA   :tick: :tick:

Fifa es para noobs x_x  :@

jajajjaaj pajas te estoy fregando brother, no se porque a mi si me gusta ver el futbol en la tele pero jamás le he encontrado gracia a los videojuegos de futbol  :D

Lastima me gustaba más la camisa del barca cuando no decía Qatar Foundation!!!  :rofl:
« Última Modificación: septiembre 14, 2011, 08:41:59 am por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #6 : septiembre 14, 2011, 08:51:55 am »
:offtopic:
HuMs que haces queriendo jugar FIFA   :tick: :tick:

Fifa es para noobs x_x  :@

jajajjaaj pajas te estoy fregando brother, no se porque a mi si me gusta ver el futbol en la tele pero jamás le he encontrado gracia a los videojuegos de futbol  :D

Lastima me gustaba más la camisa del barca cuando no decía Qatar Foundation!!!  :rofl:

no te habia dicho que dejaré  sc2? para dedicarme a ser progamer de fifa?? :shock: :shock:

hahaha viejo esta es una maña de hace ratos ya .. de repente un finde invito a mis amigos de mi antiguo trabajo (asi tipo lan party xD) a jugar fifa.. asamos carnita y toda la onda , hacemos torneito y apostamos $2 cada uno ;)  te lo recomiendo haha
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #7 : septiembre 14, 2011, 09:37:45 am »

ahi cubias a dejado el link para la descarga para cualkier plataforma

http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa12-demo-5

;)

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #8 : septiembre 14, 2011, 11:46:29 am »
para que sistema lo estas bajando?
probare mas tarde bajarlo en la ps3 :)

Bajando para ps3 porque en la 360 siento raro por los controles lol

Best Regards

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 14, 2011, 09:04:45 pm »
Ya me bajé la demo, pero por cuestiones de mi PC no la he podido jugar como dios manda! ya que mi compu esta a punto de morir y se traba demasiado el sistema.

En fin la cosa es que en lo pco que jugué noto una mejora respecto al fifa 11 obviamente, graficamente es similar, a lo mejor los rostros se ven más pulido en especial el de las estrellas, los cortos cinematicos se ven mejores tambien, pero bueno, respecto al juego esta visiblemente más lento (a mi me gusta) la pelota parece más pesada, pues al pegarle ya no salen los misilasos, el motor de impactos es notable y le agrega mucho al juego, además me gusta la nueva defensa táctica todo parece mucho más real, los movimientos en defensa ya no son tan toscos como en fifa 11.

En general creo que han mejorado muchos detalles, no es un cambio ENORME, pero si un gran cambio, es notable a simple vista. Ah el regate de precisión tambien me gusta es una opción muy buena para perder tiempo en el banderin! XDD aunque siento que le falta un poco a ese aspecto.

En fin me ha gustado, y solo espero que corrigan los errores que tiene en el juego full que esta vez si me lo pienso comprar... Algo chivo! son los saques de banda rápido! justo eso le faltaba al fifa poder sacar de banda en una jugada rápida sin que se corte el juego!!!

:drinks:

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #10 : septiembre 14, 2011, 10:10:25 pm »
Jugado en ps3 y pues la verdad me ha parecido bastante bien la forma de dfender es diferente como el engine esta diferente solo lo jugue como 10 mins antes de irme a clases mas tarde que llegue a casa lo voy a jugar como Dios manda haha solo que no se si van a actualizar los squads porque Fabregas no esta en el Barca....

Best Regards

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 14, 2011, 11:46:20 pm »

Si creo que lo voy a comprar por Origins! la onda que me metieron miedo con eso de ser vigilado por el programa ese jajaja, nah pajas total más vigilido y controlado de lo que estamos no se puede! XD aunque siempre lamento que el juego no lo tenga steam, malditos de EA XD pero si al rato me lo compro de ahí, sobre todo por el precio $48 dolares sale, mucho más barato que dar 70 XD

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #12 : septiembre 14, 2011, 11:47:40 pm »
Jugado en ps3 y pues la verdad me ha parecido bastante bien la forma de dfender es diferente como el engine esta diferente solo lo jugue como 10 mins antes de irme a clases mas tarde que llegue a casa lo voy a jugar como Dios manda haha solo que no se si van a actualizar los squads porque Fabregas no esta en el Barca....

Best Regards

igual lo probe en ps3, la demo pesa como 1.4gbs aprox.

me gusto mucho al forma de defender. aunque. lo senti casi igual que el 11 :-/

solidsnake segun vi.. se puede jugar multijugador en la demo?

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #13 : septiembre 15, 2011, 12:45:28 am »
nop no veo ninguna opcion de mp y pues no tengo la fifa 11 y pues la forma de defender como que quiere costumbre pero si me parece bastante bien el gameplay tenia el ultimo fifa que compre fue el 2009 y pues de ahi no vi cambios hasta hoy y pues la verdad estoy satisfecho.

off topic

alguien aqui juega gt5?

Best Regards

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #14 : septiembre 17, 2011, 03:53:49 pm »
Buen dià  Comunos,

Hace una semana descargue el demo de FIFA 2012 para PS3... y me he quedado con una grata impresion!

A cambiado mucho comparandola con la 2011, ya la jugabilidad es mas realista, la forma de defender, las faltas esporadicas que se presentan, el forcejeo en el uno contra uno.. algo que hacia falta en versiones anteriores y que mucho se le a cuestionado y que si poseia su competencia en este caso PES.

Pd: Mi juego preferido de Futbol en PS3 es PES 2011 pero hay que admitir que FIFA 2012 esta haciendo las cosas bien y esperemos continue asi por el bien de los gustos de cada quien, asi hay mas de donde escojer... es mi humilde opinion =)

:thumbsup:

Saludos.-