Ya me bajé la demo, pero por cuestiones de mi PC no la he podido jugar como dios manda! ya que mi compu esta a punto de morir y se traba demasiado el sistema.
En fin la cosa es que en lo pco que jugué noto una mejora respecto al fifa 11 obviamente, graficamente es similar, a lo mejor los rostros se ven más pulido en especial el de las estrellas, los cortos cinematicos se ven mejores tambien, pero bueno, respecto al juego esta visiblemente más lento (a mi me gusta) la pelota parece más pesada, pues al pegarle ya no salen los misilasos, el motor de impactos es notable y le agrega mucho al juego, además me gusta la nueva defensa táctica todo parece mucho más real, los movimientos en defensa ya no son tan toscos como en fifa 11.
En general creo que han mejorado muchos detalles, no es un cambio ENORME, pero si un gran cambio, es notable a simple vista. Ah el regate de precisión tambien me gusta es una opción muy buena para perder tiempo en el banderin! XDD aunque siento que le falta un poco a ese aspecto.
En fin me ha gustado, y solo espero que corrigan los errores que tiene en el juego full que esta vez si me lo pienso comprar... Algo chivo! son los saques de banda rápido! justo eso le faltaba al fifa poder sacar de banda en una jugada rápida sin que se corte el juego!!!