Autor Tema: The Witcher Enchanced Edition: Imágenes, comentarios, bugs, leves spoilers!  (Leído 8676 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
y ya desfragmentaste tu hd?

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Es increíble como muchos gamers dejan pasar el tiempo y se les olvida lo vital que es esto! En especial con estos juegos que pesan mucho.

Mirá fran1986, eso de deshabilitar los "autosaves" es casi obligado! Y quizá no tenés idea aún de cuán importante es hacerlo en Oblivion! Olvidate de los autosaves y tampoco guardes sobre el slot viejo, "siempre" utilizar "New Save" para crear un archivo fresco. Es mandatorio! o te atenes a que un bug silencioso acabe con tu juego mas temprano que tarde y corrompa tus saves y arruine tu juego. No exagero, es Ley y sobre todo en un Oblivion modificado.

Suerte y que disfrutés de The Witcher con todos los poderes...ayer en una pasada cayeron Vesna y la campesina...mas adelante le toca a Abigail...esa tarjeta si es algo macabra :diablo: Pensé en solo ayudarte con la prueba y desinstalarlo pero ya me empilé otra vez...voy a probar otros caminos a ver cómo se desarrolla la historia.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *

uy ahi si me fui shuco,me atuve mucho al diskeeper  x_x,ahorita le hago su respectiva defragmentacion.

Ya ahi con lo de los saves ya quedamos claros entonces,es que la verdad nunca habia tenido problemas parecidos con la saves en otros juegos,por eso medio me saco de onda  :phew:

gracias por la ayuda gentes  :drinks:

PD:con el Oblivion tamos pendientes Floyd,aun estoy bajando los mods y ordenandolos,ademas de probar uno por uno los que ya tengo.............

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re: The Witcher Enchanced Edition: Imágenes, comentarios, bugs, leves spoilers!
« Respuesta #18 : septiembre 16, 2010, 10:24:43 am »
ya estoy corriendo The Witcher al fin! Como me costo conseguir ese juego (enhanced version)... solo asi lo queria jugar despues de ver las diferencias de las 2 versiones... y tambien ya le puse el director's cut patch (nudity!!!!!  :D)

Lo unico malo es que tuve que deshabilitar el sli de la gtx295 porque las luces de antorchas se veian a traves de las paredes, pero incluso con una sola gpu funcionando, corre de maravilla con todos los settings graficos topados al maximo!

Alguna recomendacion adicional para disfrutar mas este buenisimo titulo?

Saludos!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #19 : septiembre 16, 2010, 11:23:22 am »

Saludos!

Primero me alegro por vos  :thumbsup: ...otro Communiter que tendrá el placer de jugar este RPG y quedará picado para The Witcher 2.

Recomendaciones? Jugarlo de noche...inmerso en lo que estás haciendo, con el mínimo de interrupciones posibles y acompañado de suficiente de tu bebida favorita  :drinks:

El dinero cuesta ganarlo y todo es bien caro! Procurá balancear tus talentos cuando nivelas y asignarlos equitativamente a tus atributos...no solo el ataque y la fuerza sirven para ganar! No menosprecies la Alquimia! Las posiones son tus amigas y para un Witcher son necesarias...es parte de tu naturaleza mutagénica. Invertí el dinero temprano en el juego en "libros" que te permitan conocer sobre monstruos y plantas y podas obtener sus ingredientes...para las posiones. Siempre conseguir y "almacenar" suficiente alcohol de primera clase para tus posiones...y beberte el barato :phew:

Dejate llevar por el oscuro ambiente, la banda sonora, la historia y el personaje de Geralt...excelente juego de rol.

Saludos!

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 16, 2010, 02:00:54 pm »
ya estoy corriendo The Witcher al fin! Como me costo conseguir ese juego (enhanced version)... solo asi lo queria jugar despues de ver las diferencias de las 2 versiones... y tambien ya le puse el director's cut patch (nudity!!!!!  :D)

Lo unico malo es que tuve que deshabilitar el sli de la gtx295 porque las luces de antorchas se veian a traves de las paredes, pero incluso con una sola gpu funcionando, corre de maravilla con todos los settings graficos topados al maximo!

Saludos!

Leete la saga de Geralt of Rivia,hay siete capitulos por el momento (revisa tus MP )

y con respecto al juego,ahmmmmm..........las cartas ,conseguilas todas  :roll:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 16, 2010, 03:25:28 pm »
Yo me lo bajé (versión DVD 5, sólo español) y no me crasheó, lo malo: necesito una nueva VGA, porque mi GF6150SE oscilaba entre los 5-15 FPS  y también un nuevo mouse, porque a la hora de pelear me di cuenta que YA NO DA CLICK!!!   :cry:
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : septiembre 16, 2010, 05:32:29 pm »
Yo me lo bajé (versión DVD 5, sólo español) y no me crasheó, lo malo: necesito una nueva VGA, porque mi GF6150SE oscilaba entre los 5-15 FPS  y también un nuevo mouse, porque a la hora de pelear me di cuenta que YA NO DA CLICK!!!   :cry:
a mi lo que me maravilla es como alucinas tu integrada de video  :dumb: a cada rato la mencionas...  :huh:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 16, 2010, 05:40:29 pm »
a mi lo que me maravilla es como alucinas tu integrada de video  :dumb: a cada rato la mencionas...  :huh:

Esperate que ya se va a acabar, lo que podía correr ya estuvo, aunque siempre pruebo algo, puede ser que corra. Sino pues...

Por cierto, quiero jugar Crysis, me podrías mandar una VGA nueva para mandar de una vez a la mi$$rda la integrada esa???
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #24 : octubre 12, 2010, 02:02:53 pm »
hola K1ngFloyd me jugue el the witcher pero me eh quedado con muchas dudas con respecto al final me imagino que en la segunda entrega de este juego tienen que resolver las dudas una de ellas y la que mas me tiene pensativo es si alvin era el gran maestre? porq todo apunta a que si
- el collar
- desaparecio supongo que como dijo triss que podia hasta viajar en el tiempo regreso al pasado y hay lo criaron y se convirtio en gran maestre

esta bueno el juego pero te deja bien "picado" espero que el 2 este bien "fumado" jejeje

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : octubre 12, 2010, 03:31:43 pm »
hola K1ngFloyd me jugue el the witcher pero me eh quedado con muchas dudas con respecto al final me imagino que en la segunda entrega de este juego tienen que resolver las dudas una de ellas y la que mas me tiene pensativo es si alvin era el gran maestre? porq todo apunta a que si
- el collar
- desaparecio supongo que como dijo triss que podia hasta viajar en el tiempo regreso al pasado y hay lo criaron y se convirtio en gran maestre

esta bueno el juego pero te deja bien "picado" espero que el 2 este bien "fumado" jejeje
si ese mono cer0te ingrato era el gran maestre, bichito para caerme mal