Autor Tema: The witcher 3 The wild hunt  (Leído 15552 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:The witcher 3????
« Respuesta #15 : febrero 21, 2013, 06:48:19 pm »
 :offtopic:

A ver, que tiene de complejo dark souls? que tengas que farmear souls por horas y horas y horas y horas y horas y horas... (creo que se entiende) para subir de  nivel y llegar decentemente preparado para combatir contra un enemigo? OMG que complejo  :dumb:

Yo jugue dark souls y dejemonos de paja, el sistema de combate no es la gran cosa: que rodar para un lado, saltar para atras, saltar para adelante, hacer parry, utilizar magia... en realidad lo unico con lo que no cuenta skyrim de todo eso es el dodge roll.
Porque dejemonos de paja, no es como que en dark souls podas darle un espadazo en la mano, en el brazo, en el antebrazo, en el hombro, en la clavicula, en la rodilla, en la pierna, en la pantorrilla, en el talon a un enemigo (aunque fuera la AI la que eligiera donde dar el golpe, no necesariamente que uno eligiera)... eso hubiera sido innovador.
En cuanto al AI de dark souls... no es nada fuera de lo comun, repito, hablo porque lo he jugado... que AI super compleja ni que nada... vaya, para un ejemplo, en blighttown al solo bajar las escaleras hay unos barbarians que solo los emboscas corriendo hacia ellos y de ahi subiendote a las escaleras y de ahi los podes matar con toda la paciencia del mundo a puros flechazos o ataque a distancia sin que tengan ningun tipo de respuesta.
en darkroot garden fue el colmo... al encontrar a un trio de gatos negros gigantes, solo me pare en medio de unos arboles y fue cuestion de tiempo estar esperando que embistieran, se quedaran sin paso por los arboles y darle un par de toques hasta matarlos... a los 3 en vaca. Meh... gran dificultad... y asi DESCUBRI (si, los descubri, no ocupe walkthrougs ni nada) un par de glitches mas que te facilitan el juego. Despues me di cuenta que hay un revergo mas de glitches similares, y a eso le llaman ai superior...

cuando te enfrentas a un enemigo, es igual que en skyrim, te encara, te ataca, se defiende, huye, se repone, regresa, etc.
En skyrim igual, podes elegir un par de rangos o variaciones de ataque dependiendo del arma que tengas... igual que en dark souls.

No le veo nada de superior a dark souls en relacion a skyrim.

Aparte que dejense de pajas, el que ha jugado dark souls y llego a un nivel 50, 60, 90 SABE que MUCHO, MUCHISIMO, DEMASIADO del tiempo que jugo dark souls fue para farmear souls. A donde esta lo hardcore de eso? O sea, si, se puede terminar el juego sin siquiera subir de nivel, pero cuanto tiempo e intentos te tomaria eso? No seria sano dedicarse a lograr eso como trofeo de exhibicion...
Hardcore es un battletoads, un contra, friday the 13th, un castlevania IV, un super ghouls and ghosts, actraiser, demon's crest, donde en muchos ni siquiera contabas con upgrades de stats, solo con las armas que encontrabas y en otros solo upgrades necesarios pero limitados donde no podes farmear para llegar a ser overpowered.

Si tanto reniegan de skyrim que no tiene la dificultad balanceada es porque NO les gusta jugar en hard o very hard (no me crucifiquen, me da hueva ponerle los nombres de dificultades que les pone el juego); es cierto, en hard o very hard de un flechazo o dos espadazos te matan a veces en skyrim y vos tambien lo podes hacer de la misma manera... pero no es eso lo que quieren pues? dificultad y realismo? vaya! ahi lo tienen; pero no, volvemos a lo mismo, como es realmente dificil mejor digamos que no sirve y que esta "desbalanceado" y como dark souls causo el gran hype de que es "hardcore" y con dificultad "old school" sigamos la fiebre de vicente que repite todo lo que dice la gente....... pfffffffff! B-I-T-C-H PLEASE!

El que se quede renegando sobre skyrim y enalteciendo a dark/ demons souls que vaya a jugar battletoads o super ghouls and ghosts y que me cuente si eso no es verdadera dificultad.
« Última Modificación: febrero 21, 2013, 06:53:51 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #16 : febrero 21, 2013, 06:52:40 pm »
Te entiendo todo lo que planteas, pero que sea de tu gusto no significa que algo sea "malo" , estancado* no creo, porque estoy jugando TW2 y demon's souls, pero como vos mismo lo dijiste, si no es de tu gusto un juego "NO ES para vos". Ya se ha dicho cual es la verdadera esencia de Skyrim, seguir con la misma pila de compararlo con D.S. no es tan sano. D.S. es vergon, pero es muy diferente.

*No. Eso se se llama fidelidad a un juego que me gusto, prefiero eso a ser una persona que cambia de opinión a cada rato.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : febrero 21, 2013, 07:06:05 pm »

A ver, que tiene de complejo dark souls?

Lo complejo del sistema de dark souls es que requiere Timing, a diferencia de Skyrim que tiras las estocadas a lo vale chonga y cosas extras como hacer back stabs y hacer rolls también requieren timing, hasta las magias requieren timing. Además la stamina te condiciona y no podes andar tu tanate de pociones de stamina para poner pausa y tomartelas. Similar sucede con The witcher.

Y no solo es el sistema de combate es los enemigos que siempre son diferentes y tienen movimientos y una AI mil veces mas elaborada que la de skyrim

que tengas que farmear souls por horas y horas y horas y horas y horas y horas... (creo que se entiende) para subir de  nivel y llegar decentemente preparado para combatir contra un enemigo? OMG que complejo  :dumb:

Farmear en Dark Souls no es necesario o por lo menos no como tu lo pones y si lo haces estas arruinando la experiencia, si no podes derrotar a un enemigo es porque tenes que ir a otra zona primero o porque simplemente es dificil.

y de ahi los podes matar con toda la paciencia del mundo a puros flechazos o ataque a distancia sin que tengan ningun tipo de respuesta.

Pero eso no es porque la AI sea mala eso es porque vos estas abusando de una tactica medio gay, matalos a los machito y es diferente. Igual en cada zona hay enemigos muy diferentes.

Es como la gente que usa esta estrategia para matar este boss patetico  :p

HD Dark Souls Taurus Demon Bridge Boss Battle How To Kill Help Video

Aparte que dejense de pajas, el que ha jugado dark souls y llego a un nivel 50, 60, 90 SABE que MUCHO, MUCHISIMO, DEMASIADO del tiempo que jugo dark souls fue para farmear souls. A donde esta lo hardcore de eso? O sea, si, se puede terminar el juego sin siquiera subir de nivel, pero cuanto tiempo e intentos te tomaria eso? No seria sano dedicarse a lograr eso como trofeo de exhibicion...
Hardcore es un battletoads, un contra, friday the 13th, un castlevania IV, un super ghouls and ghosts, actraiser, demon's crest, donde en muchos ni siquiera contabas con upgrades de stats, solo con las armas que encontrabas y en otros solo upgrades necesarios pero limitados donde no podes farmear para llegar a ser overpowered.
.

Si dejemonos de paja el que se dedica solo a farmear almas arruina la experiencia  del juego.

Si tanto reniegan de skyrim que no tiene la dificultad balanceada es porque NO les gusta jugar en hard o very hard (no me crucifiquen, me da hueva ponerle los nombres de dificultades que les pone el juego); es cierto, en hard o very hard de un flechazo o dos espadazos te matan a veces en skyrim y vos tambien lo podes hacer de la misma manera... pero no es eso lo que quieren pues? dificultad y realismo? vaya! ahi lo tienen; pero no, volvemos a lo mismo, como es realmente dificil mejor digamos que no sirve y que esta "desbalanceado" y como dark souls causo el gran hype de que es "hardcore" y con dificultad "old school" sigamos la fiebre de vicente que repite todo lo que dice la gente....... pfffffffff! B-I-T-C-H PLEASE!

Pero subirle la dificultad no le quita lo kkaso de las mecanicas  :D

:trollface:

« Última Modificación: febrero 21, 2013, 07:16:16 pm por pollinsky »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : febrero 21, 2013, 07:13:00 pm »

Farmear en Dark Souls no es necesario o por lo menos no como tu lo pones y si lo haces estas arruinando la experiencia, si no podes derrotar a un enemigo es porque tenes que ir a otra zona primero o porque simplemente es dificil.

Si dejemonos de paja el que se dedica solo a farmear almas arruina la experiencia  del juego.

En otro thread vi que llegaste como a nivel 90 o mas con un tu character para terminar el juego... eso no implica un farmeo MASIVO de souls? O acaso encontraste un secret boss mega ultra dificil que al matarlo te facilito tal cantidad de souls para llegar a ese nivel?  :yao_ming:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 21, 2013, 07:26:46 pm »
En otro thread vi que llegaste como a nivel 90 o mas con un tu character para terminar el juego... eso no implica un farmeo MASIVO de souls? O acaso encontraste un secret boss mega ultra dificil que al matarlo te facilito tal cantidad de souls para llegar a ese nivel?  :yao_ming:

No lo termine en 90 lo termine por 80 mas o menos y despues llegue a nivel 90 jugandolo en NG+ el cual lo deje a medias para empesar otro personaje

Igual no te niego que farmee pero no asi como vos lo pones que pase horas y horas solo haciendo eso, igual aunque farmaees eso no te salva de los bosses y enemigos en lo absoluto entonces alli comprendi que estaba haciendo mal  :D , osea podes hacerlo pero no es necesario.

Además aun si farmeas por lo menos estas matando enemigos en skyrim todo podes farmear, pociones, oro, ingredientes, recolectar cual babosada y venderlas etc... cualquier habilidad se puede farmear.
« Última Modificación: febrero 21, 2013, 07:30:40 pm por pollinsky »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 21, 2013, 07:56:22 pm »
No lo termine en 90 lo termine por 80 mas o menos y despues llegue a nivel 90 jugandolo en NG+ el cual lo deje a medias para empesar otro personaje

Solo llegaste a nivel 80, no 90... como que eso no implicara un farmeo aburrido y en grandes cantidades... el punto es que el juego en VARIOS puntos te obliga a farmear, es paja eso que solo contas o podes confiar en tus habilidades... el que diga eso, que me muestre el screenshot en el que sea apreciable que lo termino con no mas de level 40. Yo pasando el nivel 30 ya sentia super aburrido tener que recolectar souls como fuera... para ese chiste mejor juego un final fantasy si de farmear y levelear se trata la diversion...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : febrero 21, 2013, 08:17:18 pm »

Solo llegaste a nivel 80, no 90... como que eso no implicara un farmeo aburrido y en grandes cantidades... el punto es que el juego en VARIOS puntos te obliga a farmear, es paja eso que solo contas o podes confiar en tus habilidades... el que diga eso, que me muestre el screenshot en el que sea apreciable que lo termino con no mas de level 40. Yo pasando el nivel 30 ya sentia super aburrido tener que recolectar souls como fuera... para ese chiste mejor juego un final fantasy si de farmear y levelear se trata la diversion...

Si si farmee pero sabes que como te dije farmear no te da una gran ventaja, igual te va a pizar un boss, es poca la diferencia que se siente. Y a pesar de que si farmee no recuerdo haber pasado como tu decis solo haciendo eso,  toparlo entre 70 y 80 me parece bien.

Además me parece super contradictorio que te quejes de farmear en Dark Souls cuand Skyrim y en general los TES son los que mas sufren de abusos de farmeo  :yao_ming: en donde toda habilidad y muchos items se puede incrementar farmeando y no solo matando enemigos vea.

Queres subir armadura busca un enemigo con una arma debil y dejate que te pegue mientras tomas pociones  :yao_ming:
Queres subir las diferentes magias: empeza a tirar bergo de spell debiles  :yao_ming:
Sneak: solo anda en modo sneak detras de cualquier npc en un pueblo  :yao_ming:
Alchemy: farmea ingredientes y despues farmea pociones a lo loco
etc....

OSEA viejo noooo :yao_ming:

En todo rpg se puede farmear pero depende de como se maneje, en Dark Souls farmees o no siempre va a ser yuca es paja que por ir 10 niveles arriba de lo normal solo vas a ir a taleguear igual te va a costar y va a ser minima la ventaja.

« Última Modificación: febrero 21, 2013, 08:22:55 pm por pollinsky »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #22 : febrero 21, 2013, 08:35:39 pm »
Utaaa es que vaya: esta babosada esta como que compararan Quake 4 contra BF2 son FPS (por decir algo) pero son totalmente diferentes, seguir comparando Skyrim y D.S. igual esta tonto.

Para los que puedan leer este tema y sienten miedo de jugar Skyrim por los comentarios del pollo, no le hagan mucho caso, asi son los pro.....ademas tiende a cambiar de opinión en esto de los juegos, no es paja que si saliera un juego mejor que D.S. dijera que D.S. es pura KK.

« Última Modificación: febrero 21, 2013, 08:52:49 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #23 : febrero 21, 2013, 08:44:52 pm »
The Witcher 3 saldrá para PS3, junto a la PC. Ojala que esto no haga que el desarrollo del juego sea orientado más a las consolas, osea hacerlo más fácil, lineal y todo lo demás.

Osea, ojalá que no le pase lo de Diablo III. Que tomen como base Dark Souls.

The Witcher 3: Wild Hunt Confirmed For PlayStation 4

Asi como crysis II que segun yo iba a seguir moniando chinos con Nomad y naaaaa una vuelta de historia mero pendeja :S

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : febrero 21, 2013, 08:51:03 pm »
Si si farmee pero sabes que como te dije farmear no te da una gran ventaja, igual te va a pizar un boss, es poca la diferencia que se siente. Y a pesar de que si farmee no recuerdo haber pasado como tu decis solo haciendo eso,  toparlo entre 70 y 80 me parece bien.

Además me parece super contradictorio que te quejes de farmear en Dark Souls cuand Skyrim y en general los TES son los que mas sufren de abusos de farmeo  :yao_ming: en donde toda habilidad y muchos items se puede incrementar farmeando y no solo matando enemigos vea.

Queres subir armadura busca un enemigo con una arma debil y dejate que te pegue mientras tomas pociones  :yao_ming:
Queres subir las diferentes magias: empeza a tirar bergo de spell debiles  :yao_ming:
Sneak: solo anda en modo sneak detras de cualquier npc en un pueblo  :yao_ming:
Alchemy: farmea ingredientes y despues farmea pociones a lo loco
etc....

OSEA viejo noooo :yao_ming:

En todo rpg se puede farmear pero depende de como se maneje, en Dark Souls farmees o no siempre va a ser yuca es paja que por ir 10 niveles arriba de lo normal solo vas a ir a taleguear igual te va a costar y va a ser minima la ventaja.

En ningun momento he dicho que NO SE PUEDA farmear en algun TES, lo que he dicho es que dark souls TE OBLIGA a farmear (y farmear excesivamente) para poder lograr algo, mientras que en los TES si farmeas es porque sos realmente boya y queres pasar el juego matando de un respiro a todo enemigo.
Yo he jugado un monton de juegos donde podes farmear, y no lo he hecho, solo para probarme, solo para sentirle mas gusto al juego, como por ejemplo chrono trigger, seiken densetsu 3, secret of mana, final fantasy (mystic quest de snes), illusion of gaia, los golden sun, Baldur's Gate: Dark Alliance, mas recientemente los fallout y TES solo por citar algunos. En esos juegos es donde te probas verdaderamente como jugador, no en un juego que te OBLIGA a farmear (y menos tantas horas) para poder pasar un nivel o lograr algo.

En todos los rpg que he jugado y que tienen el componente de poder subir de nivel, trato de llevar el aumento de level de acuerdo a mi avance, raramente me desvio a farmear (porque si casualmente me desvio es para aventurarme a conocer mas del juego, encontrarle algo extra, no solo para irme a meter 30, 45, 70 veces a la misma cueva a darme v3rga con algun enemigo solo para ganar experiencia)
Y si en dark souls en algun momento hice uso de LITERALMENTE UNO o TRES de los glitches que ENCONTRE fue por probar si la AI reaccionaria en algun momento y haria algo inteligente (no fue asi) y glitches de bosses creeme que ni ocupe, por dos cosas, una porque no me salio ninguno y si disfrute las batallas y otro porque, repito, no ando buscando como hacer cheat o pasarla mas facil en un juego.

Si, en cualquier TES se puede farmear asi como decis, pero repito, no lo he hecho, nunca ha sido mi estilo de juego, nunca lo hare y el que hace algo asi en un juego... pues... mis condolencias por ser tan boya. Tampoco con esto quiero dar a entender que soy el mas habil de todos los jugadores, no, simplemente me gustan los retos y ya.  Pero de reto a farmeo aburrido, obligatorio y por prolongados lapsos de tiempo como en dark/demons souls creo que hay una diferenciacion bien clara.

Quisiera que alguien de aca diera pruebas que termino dark/demons souls con el level que alcanzo nada mas al ir avanzando sin farmear a ver si es cierto que lo terminaron tan "machitos" como dicen  :yao_ming:
Yo no tengo (ni tuve, ni tendre nuevamente) la paciencia ni el tiempo para desperdiciarlo en tratar de hacer algo asi.

Sorry por los offtopic, este es el ultimo que hago en relacion a la aburrida realidad de dark souls.

« Última Modificación: febrero 21, 2013, 08:58:07 pm por speedster »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:The witcher 3 The wild hunt
« Respuesta #25 : marzo 01, 2013, 10:03:40 am »
Vaya pues para gusto hay colores hay que quede

Regresando a TW3 no recuerdo si ya había puesto esta entrevista si no hay se las dejo  :thumbsup:

Designing The Witcher 3: Wild Hunt

------------------------------------

Los de cd proyect lanzaron nuevas screenshots del juego, pooo estan buenisimas tengo el precentimiento que va a ser una palomada de juego  :shockd:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : marzo 01, 2013, 10:56:03 am »
 :drool:  Que más decir se ve de toque  :thumbsup: Gracias por el dato.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : marzo 01, 2013, 11:36:55 am »
El unico miedo que tengo es que por ser un juego de nueva generación vaya a necesitar mas potencia y necesite hacerle un upgrade a la pc para correrlo y en lo personal soy chucho para comprar hadware.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #28 : marzo 01, 2013, 08:57:03 pm »
En ningun momento he dicho que NO SE PUEDA farmear en algun TES, lo que he dicho es que dark souls TE OBLIGA a farmear (y farmear excesivamente) para poder lograr algo, mientras que en los TES si farmeas es porque sos realmente boya y queres pasar el juego matando de un respiro a todo enemigo.
Yo he jugado un monton de juegos donde podes farmear, y no lo he hecho, solo para probarme, solo para sentirle mas gusto al juego, como por ejemplo chrono trigger, seiken densetsu 3, secret of mana, final fantasy (mystic quest de snes), illusion of gaia, los golden sun, Baldur's Gate: Dark Alliance, mas recientemente los fallout y TES solo por citar algunos. En esos juegos es donde te probas verdaderamente como jugador, no en un juego que te OBLIGA a farmear (y menos tantas horas) para poder pasar un nivel o lograr algo.

En todos los rpg que he jugado y que tienen el componente de poder subir de nivel, trato de llevar el aumento de level de acuerdo a mi avance, raramente me desvio a farmear (porque si casualmente me desvio es para aventurarme a conocer mas del juego, encontrarle algo extra, no solo para irme a meter 30, 45, 70 veces a la misma cueva a darme v3rga con algun enemigo solo para ganar experiencia)
Y si en dark souls en algun momento hice uso de LITERALMENTE UNO o TRES de los glitches que ENCONTRE fue por probar si la AI reaccionaria en algun momento y haria algo inteligente (no fue asi) y glitches de bosses creeme que ni ocupe, por dos cosas, una porque no me salio ninguno y si disfrute las batallas y otro porque, repito, no ando buscando como hacer cheat o pasarla mas facil en un juego.

Si, en cualquier TES se puede farmear asi como decis, pero repito, no lo he hecho, nunca ha sido mi estilo de juego, nunca lo hare y el que hace algo asi en un juego... pues... mis condolencias por ser tan boya. Tampoco con esto quiero dar a entender que soy el mas habil de todos los jugadores, no, simplemente me gustan los retos y ya.  Pero de reto a farmeo aburrido, obligatorio y por prolongados lapsos de tiempo como en dark/demons souls creo que hay una diferenciacion bien clara.

Quisiera que alguien de aca diera pruebas que termino dark/demons souls con el level que alcanzo nada mas al ir avanzando sin farmear a ver si es cierto que lo terminaron tan "machitos" como dicen  :yao_ming:
Yo no tengo (ni tuve, ni tendre nuevamente) la paciencia ni el tiempo para desperdiciarlo en tratar de hacer algo asi.

Sorry por los offtopic, este es el ultimo que hago en relacion a la aburrida realidad de dark souls.

La Analogia entre Skyrim y Darksouls se encuentra en el perfil del jugador. Es como cuando comparas a alguien q dice q es experto en kirby's superstar (q el kirby puede poner defensa con un boton) a alguien q es capaz de topar Ninja Gaiden 1  en una sentada porque ha memorizado todos los patrones de cada enemigo y jefe de ese juego. Sencillamente el jugador de Ninja Gaiden tiene mas skill que el otro, lo veas de donde lo veas.

Tene en cuenta sin embargo que hay gente tiene una cantidad masiva de souls (mas q todo los que ponen los let's play en youtube) pero en realidad es muestra de todos los n00bs q han asesinado ya sea por q los han invadido o ellos mismos han ido a cazar. Luego tenes el video q anda por alli del speed run de dark souls donde un tipo literalmente usando la armadura mas basica llega hasta el final y solo a puro counter parry le duro al jefe final.

Es decir jugar y topar dark souls es toda una proeza en cuanto q skyrim cada vez q veo el hub del community solo hay un vergo de re-skins para las npc del juego aparezcan chulonas u otras carambadas asi. El juego exuda ser casualon casi tanto como farmville.  :yao_ming:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : marzo 06, 2013, 04:39:15 pm »
Mas fotos del concepto artistico, sere yo o es vizima?

« Última Modificación: marzo 06, 2013, 04:42:20 pm por pollinsky »