Autor Tema: The witcher 3 The wild hunt  (Leído 15563 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
The witcher 3 The wild hunt
« : enero 16, 2013, 09:03:35 am »
Fuck yeah!!! es posible que se venga the witcher 3  ohyea:

Código: [Seleccionar]
http://www.teqno-logical.com/3832/cd-projekt-almost-confirms-the-witcher-3/
La mara de cd proyect anunció que ha estado trabajando en otro proyecto triple a además de cyberpunk 2077, un juego ambientado en "dark fantasy world", jo jo jo a toda la mara se le viene en mente "the witcher 3" (o  una expansión de 2  :p ).

Además mostraron esta peculiar imagen

A ver que resulta de todo esto

http://www.ign.com/articles/2013/01/15/the-witcher-3-potentially-teased-by-new-image
http://www.forbes.com/sites/erikkain/2013/01/15/cd-projekt-red-teases-what-looks-to-be-the-witcher-3/
« Última Modificación: febrero 21, 2013, 09:38:12 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:The witcher 3????
« Respuesta #1 : enero 16, 2013, 09:05:13 am »
putq q esta mara pudiera conseguir la licencia de vampire: the masquerade.....

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 16, 2013, 10:20:34 am »
Sería una gran cosa The Whitcher 3  :sur:, yo me quedé esperando alguna expansión para el 2 que me dejo picado, y me imagino que este va a a estar a la altura.
:offtopic: por cierto   ya vieron el Teaser Trailer de Cyberpunk 2077:
Cyberpunk 2077 Teaser Trailer

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: The witcher 3????
« Respuesta #3 : febrero 05, 2013, 09:56:34 am »
Wachen señores

La continuación se llamará The Witcher 3 the wild hunt

The witcher 3 the wild hunt trailer

The witcher 3 the wild hunt

Sent from my Galaxy Nexus using Tap  atalk 2
« Última Modificación: febrero 05, 2013, 11:57:44 am por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #4 : febrero 05, 2013, 03:55:37 pm »
No me lo esperaba la verdad, pero que bien que van a darle un gran final a la serie. Algo que me gusto fue que dejaron claro que seria el ultimo, asi se que va a ser algo epico, no como la mayoria de series que bien sabes que ya viene la siguiente iteracion.

Solo puedo decir que con esto y Cyberpunk vamos a tener buenos RPGs de parte de CD Projekt

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: The witcher 3????
« Respuesta #5 : febrero 14, 2013, 06:56:52 am »
Un artículo con una entrevista que desarrolla un poco la trama

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/13/the-story-of-the-witcher-3-wild-hunt.aspx

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : febrero 21, 2013, 11:43:29 am »
The Witcher 3 saldrá para PS3, junto a la PC. Ojala que esto no haga que el desarrollo del juego sea orientado más a las consolas, osea hacerlo más fácil, lineal y todo lo demás.

Osea, ojalá que no le pase lo de Diablo III. Que tomen como base Dark Souls.

The Witcher 3: Wild Hunt Confirmed For PlayStation 4

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : febrero 21, 2013, 03:37:27 pm »
The Witcher 3 saldrá para PS3, junto a la PC. Ojala que esto no haga que el desarrollo del juego sea orientado más a las consolas, osea hacerlo más fácil, lineal y todo lo demás.

Querras decir PS4, o tambien va a salir para PS3 ?  :huh:, Bueno por lo demas estoy de acuerdo contigo, y haber que tal sale, yo de momento estoy Hypeado (no se si existe la palabra  :phew:) esperando un juegazo que mejore el 2 con creces.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 21, 2013, 03:59:40 pm »
The witcher se ha convertido en mis rpgs favoritos justo despues de Dark Souls

Este en particular este me ha "hypiado" por ser open world algo que siempre consideré que se podría mejorarse respecto de las sagas pasadas, y además que tienen planeado terminar de refinar el sistema de combate.

Y además el titulo "The Wild Hunt"  :shock:  :shockd: :shockd:

The wild hunt era de los misterios mas paloma en la trama del witcher, al fin vamos a ver que pedos  :yahoo:

Algunos articulos que explican algunas mecanicas:

"monster hunting"

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/20/monster-hunting-in-the-witcher-3-wild-hunt.aspx
"The Art Of The Witcher 3: Designing The Ice Giant"

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/18/the-art-of-the-witcher-3-designing-the-ice-giant.aspx
"The Story Of The Witcher 3: Wild Hunt"

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/13/the-story-of-the-witcher-3-wild-hunt.aspx
« Última Modificación: febrero 21, 2013, 04:01:35 pm por pollinsky »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #9 : febrero 21, 2013, 04:52:44 pm »

Por lo que lei hace mucho, The Witcher 3 esta apostando por ser mejor que Skyrim, cambiando a un estilo de mundo abierto, con un 20% mas grande que el mundo de Skyrim y 40 veces mas grande que The Witcher 2, tardaras aproximadamente 40 minutos en recorrerlo en caballo.

Lo cual me alegra porque lo juegos lineales sobran pero juego con un mundo entero con una complejidad donde cualquier cosa puede pasar, son lo que te absorben por horas y horas sin saber que puedes esperar en el siguiente minuto.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 21, 2013, 05:18:49 pm »
pffff el sistema de gameplay de skyrim es  el mas kkaso y aburrido de todos, solo la historia es lo único bueno que hay

Lo cual me alegra porque lo juegos lineales sobran pero juego con un mundo entero con una complejidad donde cualquier cosa puede pasar, son lo que te absorben por horas y horas sin saber que puedes esperar en el siguiente minuto.

Queres un juego complejo

Juga Dark Souls

Hay me contas después

:trollface:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #11 : febrero 21, 2013, 05:44:27 pm »
pffff el sistema de gameplay de skyrim es  el mas kkaso y aburrido de todos, solo la historia es lo único bueno que hay

Queres un juego complejo

Juga Dark Souls

Hay me contas después

:trollface:

[Expresado en un tono amigable pero sincero] Pollo y porque sos así  :-/  de despectivo, yo he visto que cuando algo te gusta y bastante, tendes a ser bien despectivo con lo demás que no te llama la atención.

Sinceramente andar comparando este tipo de juegos con DarK Souls, siento "YO" que no es sano, solo he jugado "demon's souls" y es palomada y de seguro así es D. S. , pero Skyrim es otra onda, siento que es como mas pasivo y relajado, no pienso extenderme mas, porque ya discutí muy amigablemente con otro usuario de este tema.

Poorrr otro lado me gusta esto que esta pasando con TW3, en el dos hasta apuntes voy sacando (porque aun lo estoy jugando, voy despacio, quiero disfrutar esos $19 que gaste :D )

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 21, 2013, 06:01:06 pm »
[Expresado en un tono amigable pero sincero] Pollo y porque sos así  :-/  de despectivo, yo he visto que cuando algo te gusta y bastante, tendes a ser bien despectivo con lo demás que no te llama la atención.

Sinceramente andar comparando este tipo de juegos con DarK Souls, siento "YO" que no es sano, solo he jugado "demon's souls" y es palomada y de seguro así es D. S. , pero Skyrim es otra onda, siento que es como mas pasivo y relajado, no pienso extenderme mas, porque ya discutí muy amigablemente con otro usuario de este tema.

Poorrr otro lado me gusta esto que esta pasando con TW3, en el dos hasta apuntes voy sacando (porque aun lo estoy jugando, voy despacio, quiero disfrutar esos $19 que gaste :D )

No lo digo por ser despectivo realmente el gameplay de Skyrim es hiper kkaso yo que culpa que tenga un sistema de combate super hiper monotono, que el AI de lo enemigos sea hiper monotona y que siempre se repitan una y otra vez los enemigos localizaciones y texturas.

Es mas lo digo en buen sentido ojala que Bethsada para una futura entrega mejore eso porque los TES tienen muchas cosas rescatables.

« Última Modificación: febrero 21, 2013, 06:03:44 pm por pollinsky »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #13 : febrero 21, 2013, 06:10:53 pm »
 :offtopic:

No lo digo por ser despectivo realmente el gameplay de Skyrim es hiper kkaso yo que culpa que tenga un sistema de combate super hiper monotono, que el AI de lo enemigos sea hiper monotona y que siempre se repitan una y otra vez los enemigos localizaciones y texturas.

Vaya es que ese es el punto, pero creo que Skyrim no ha sido creado para.... mejor te respondo con tus propias palabras:

No le heches la culpa al juego, eres tu el que no lo sabes jugar bien, no es un hack and slash en el que solo llegas a la matansa. Es un RPG que te sumergis practicamente en una realidad alterna. Skyrim busca recrear un mundo virtual y todas tus acciones tienen consecuencias para darle mas realismo. Si no te gusta ese tipo de cosas y preferís los juegos con solo acción, entonces skyrim no es para ti.

Correcto pero el compañero quiza no ha comprendido la mecanica del juego  :dumb:

A mi no me molesta el AI, ni la forma de combate, me gusta mas sumergirme en el personaje y desarrollarlo, igual hay un monton de mods, para hacer lo que querras.

:offtopic:

Ennn finnnnn seguire pendiente de este tema, es de mi interes TW3.
« Última Modificación: febrero 21, 2013, 06:18:50 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 21, 2013, 06:30:59 pm »
Si yo se lo que decía antes de skyrim y estaba completamente equivocado

Solo te voy a ilustrar rápido mi idea.

En tu caso SKYRIM es el primer TES que jugaste en lo personal vengo jugando TES desde morrowind, jugue un monton de tiempo Morrowind y Oblivion. El problema con TES es que se ha pegado una hiper estancada, el sistema de combate y el juego en si no ha cambiado mucho desde morrowind y creería también que desde daggefall.

Es mas el nuevo motor de SKYRIM no aporta casi nada nuevo con relación a oblivion y no me refiero a los graficos, en si el juego se siente igual y eso me parece fatal de Bethsada.

Con the witcher en cambio con cada entrega se esmeran por mejorar la experiencia, del witcher 1 al 2 se sintió hiperrrrrrrr diferente es increíble como mejoraron el sistema de combate y quieren mejorarlo aun mas en el 3.

En cambio el combate de tes sigue super estancado, la estocadas no requieren timing, las magias se prestan a spam, el juego se presta a farming de ingrediente pociones y demas tonteras, la AI de los enemigos es pesima y repetitiva.

A mi no me molesta el AI, ni la forma de combate, me gusta mas sumergirme en el personaje y desarrollarlo, igual hay un monton de mods, para hacer lo que querras.

Skyrim no es el unico juego que te ofrece sumergirte en el personaje y desarrollarlo (the witcher, dark souls y un talego de juegos también lo ofrecen) igual eso no es escusa para que se estanquen en lo demás.

Y aunque les duela

« Última Modificación: febrero 21, 2013, 06:35:47 pm por pollinsky »