Bueno caballeros, la industria se esta cagando en nuestro video juegos...
No todos pero la mayoria, GTA 5 lo compre con gusto y lo e jugado sin toparme con que esta incompleto y debo pagar mas pero lastimosamente no puedo decir lo mismo de este titulo.
Ya estan disponible el monton de DLC's en Origin y gracias a ello, e decidido no comprarlo y piratearlo, asi podre gozar del juego completo con todos los DLC's sin pagar de mas, bueno mejor dicho nada.
Ahora lo que mas me ofende a mi, para que no huelan ni un centavo mio, es que ya es el colmo que el juego ni a salido y en vez de dejarlo lo mas completo, sacan el juego y DLC's el mismo dia de salida, WTF!!! Eso para mi es vernos la cara de tontos.
Otro titulo es Star Wars: Battlefront, que sin a ver salido, ya anunciaron que tendra 5 DLC's, ahora comprando el juego, tienes algo incompleto hasta pagar casi el mismo valor del juego en DLC's.
Es triste y les recomiendo no gastar en contenido que ya deberia venir incluido en el juego, estuve jugando Donkey Kong de Nintendo 64 y me da tristeza ver en lo que se han convertido ahora los video juegos, ya no existe el amor que le ponian para hacer una obra maestra, ahora todo es $$$$.