jugalo en nivel oscuro y hacete todas las misiones secundarias, mas las nuevas misiones, metete con todas las prostis, compra todas las armaduras y busca alguno que otro secreto y te aseguro que lo vas a sentir mucho mas largo, ya lo pase 3 vcs y siempre encuentro algo nuevo
De que es corto no hay duda, pero como bien lo dice Metallord, jugando con dificultad y tratando de hacer todo y sacarle el jugo, te dura mas la aventura.
Hablando del nuevo parche... cómo en mi casa no tengo inter decente, no puedo bajar semenjante parche así que lo bajé anoche aquí en la ofi pero por torrent y me doy cuenta que es el ISO de Skidrow que pesa 15GB pero dice Enhanced Edition y es del 17 de Abril....será el juego completo?
Desde el sitio oficial no encuentro enlace para bajar solo el parche...alquién lo tiene? Encontré un downloader.exe pero me pide que debo de tener el juego instalado y obvio que aquí en la ofi no lo tengo.
Gracias!
Olvídenlo....mientras escribía volví a buscar y encontré los enlaces para descarga manual. Por si a alguién le sirven están aquí:
http://en.thewitcher.com/ee_manual/