Autor Tema: The Walking Dead [STEAM]  (Leído 3689 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
The Walking Dead [STEAM]
« : abril 17, 2012, 08:51:42 pm »
The Walking Dead is now available for Pre-purchase on Steam and 10% off*!

The Walking Dead is a five-part game series set in the same universe as Robert Kirkman’s award-winning comic book series. Play as Lee Everett, a convicted criminal, who has been given a second chance at life in a world devastated by the undead. With corpses returning to life and survivors stopping at nothing to maintain their own safety, protecting an orphaned girl named Clementine may offer him redemption in a world gone to hell.

Pre-order now and you'll be automatically entered for a chance to join the cast of The Walking Dead game – a grand prize winner will be put into an episode of The Walking Dead game as a human character and murdered gruesomely - only to be resurrected as a member of the undead and put down once and for all!

http://store.steampowered.com/app/207610/

bueno a ver que tal este jueguito ... como fan loco de the walking dead xD ... creo q me lo dare a ver que tal ... ahi esta el link para q vean mas information  :thumbsup:

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
Re:The Walking Dead [STEAM]
« Respuesta #1 : abril 17, 2012, 08:53:34 pm »
Será tipo L4D o Killing Floor la onda? x'D
Pues la verdad la serie nunca la he visto, pero conozco a varios que son seguidores de la misma.
Habra que ver que ofrece este juego.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 17, 2012, 09:24:56 pm »
Genero: Aventura

Telltale games estan: Jurassic Park: The Game , Puzzle Agent 2,  Back to the Future y Law & Order: Legacies. Asi que nada de FPS, sera juego a la monkey island. Ya anote este juego para no comprar xD.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 17, 2012, 11:07:56 pm »
:offtopic:
Casi no me gusto eso de ver que the walking dead sera juego de aventura, pero, los que no vivimos en la epoca dorada de esos juegos o pudimos obtenerlos  no estamos en eso. Yo soy uno de esos. Y tambien porque como son de estar con bastante logica, vista y  "estrategia" (maniac mansion por ejemplo), nunca les encontre gracia.
Pero me alegra que una buena serie encontro su camino a los videojuegos y una buena compañia lo llevara a buen camino (son tambien creadores de sam & max y el nuevo monkey island).

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #4 : abril 18, 2012, 07:18:44 am »
noc no le da a ese tipo de historia ser una aventura grafica, mejor tendria q haber sido un RPG :trollface:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #5 : abril 18, 2012, 08:51:45 am »
noc no le da a ese tipo de historia ser una aventura grafica, mejor tendria q haber sido un RPG :trollface:

Otro que va a salir y va ser tipo MMORPG, pero de una nueva clase donde no abra nivel es "The secret world" de Funcom, asi que ese si me llama la atencion, mientras tanto los zombies ya me tienen un poco aburrido, todos son de disparar y ya hay demasiados juegos FPS "First Person Shooter" y de remate hasta los de zombies son asi, asi que espero le pongan algo original que solo disparar mientras tiene 1000 zombies alrededor.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 18, 2012, 01:08:44 pm »
Con el video ya estan sacando sus conclusiones, prefiero poseer el juego, jugarlo y ver todo antes de hablar, porq solo asi puedo decir y asegurar que el juego es una basura o es de mi agrado, el agrado de los demas me importa poco

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 24, 2012, 07:32:54 pm »
Quien se lo compro ya? O ya se lo bajo?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #8 : abril 25, 2012, 01:19:19 pm »
Quien se lo compro ya? O ya se lo bajo?

Comprar? Bueno yo lo acabo de bajar y lo estado jugando, es como de clickear y andar descubriendo pero te mantiene en suspenso y uno que otro susto, por lo menos no me aburrido el principio.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 25, 2012, 01:26:12 pm »
Comprar?

Si man comprar. vos sabes eso que hace uno cuando algo le gusta, quiere tenerlo y no robarlo, comprar para reconocer a los creadores de esos juegos que tanto nos divierten. En serio aqui a veces quieren que el que hace las cosas bien y compra sus cosas sea visto como alguien raro y tonto...nombre dejemos esas actitudes.

Desconectado Minos

• Sv Member
  • Training Harder!
« Respuesta #10 : abril 29, 2012, 08:53:57 pm »
http://steamcommunity.com/profiles/76561198046055181/screenshot/541800134248129562?tab=public

por aca les dejo un screenshot de el game play, esta muy bieno el game  ohyea:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 29, 2012, 10:43:16 pm »
Si man comprar. vos sabes eso que hace uno cuando algo le gusta, quiere tenerlo y no robarlo, comprar para reconocer a los creadores de esos juegos que tanto nos divierten. En serio aqui a veces quieren que el que hace las cosas bien y compra sus cosas sea visto como alguien raro y tonto...nombre dejemos esas actitudes.

Jamas va a ser igual un Sparrow que uno comprado, la verdadera gracia se siente al jugarlo Online en multiplayer.  Offline, aburren rapido.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : abril 30, 2012, 02:11:58 am »
lo hubieran hecho a lo Dead Island por lo menos, por los videos in-game que he visto; paso de este juego.
New Rig

Old Rig

Desconectado K9 Sissa

• MiembrosReales
  • *
  • I'm the dragon's daughter
« Respuesta #13 : mayo 02, 2012, 02:15:14 am »
Yo queria bajar el trial pero ya no tengo espacio en la memoria externa del xbox jajajajaja  :D yo noob no he podido comprar un hdd :( que si alguien por ahi me consigue uno estaria altamente agradecida....

Yo no he visto nada de este juego aun, al parecer no es completamente FPS... me dio pereza leer los posts, pero lo que he visto se ve interesante...
Gamer Tag: K9 Sissa
"Me debes el honor de ser mi esposa y la madre del anticristo" Best quote ever!