Autor Tema: The Legend of Zelda  (Leído 13952 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: The Legend of Zelda
« Respuesta #30 : mayo 05, 2006, 05:20:44 pm »
TWILIGHT VIENE PARA MAYO!!! segun me dijeron por ahi, un amigo es amigo del dueño d una tienda d juegos y pr ahi me contaron, asi q ojala, yo por mi parte, ya lo apartare jejejej  B-) :thumbsup:
Ojala los dioses del olimpo te oigan Annie jeje :roll:. Ojala asi sea...

Aclaro!! jaja mi amigo no es el dueño, es amigo del dueño, ya veremos que se hace pero supuestamente por el momento asi viene el Zelda, sin mas atrasos, porq Nintendo tiene que venderlo si quiere sobrevivir mas , de hecho lo hara, pero ya tienen q lanzarlo, te aviso Golden, mira la memoria d 261(?) blokes, no recuerdo jajaja  me costo $20, mas un juego REII nuevo ($25) mas el Resident Evil I ($15), eso si, esa memoria no la consegui por medio de este sr. d la venta d games, péro si por mi amigo, algunos juegos como metroid me los dan en $17 el prime, en $25 el Echoes y SoulCalibur 1 como en otros $17, tambien ando averiguando por el MasterQuest y por el Four Swords jejej a ver q ondas ;)

disculpa Anni, y de casualidad te consiguen el Splinter Cell Pandora Tomorrow para Game Cube?????, tal vez usado, sería mejor para mí, pero que no este muy rayado, o mejor que no lo este...ejejje
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : mayo 05, 2006, 06:26:52 pm »
Bueno, yo tuve la suerte de tener el legendario NES pero en esa epoca, en los 90, no tenia idea alguna d juegos de aventura por tal razon cuando los juegos de zelda llegaron a mis manos no los comprendi y no los termine.

Entre de lleno a los juegos de zelda cuando jugue "A Link to the past" ademas debo de agradecer que por este juego me encamine a aprender el  idioma ingles, quien dice que los juegos no enseñan nada bueno.

Y llego el juego de 64  :thumbsup: "Ocarina of time" que como muchos de estudes opinan es maravilloso hasta ahora el mejor de la saga y el mejor juego de aventura del siglo pasado.  :mosh: El segundo juego de Zelda para el nintendo 64 fue el primero que yo compre, aun precio de 500 colones nuevo en ese entonces y creanme que valio la pena haberlo conseguido asi tiene una trama muy envolvente y una forma de juego muy innovadora. Hasta hace poco pude conseguir el juego de Ocarina of time, que pobre de mente pudo haberlo vendido :dumb:.

El juego de Game Cube lo jugue y a mi la historia me parecio muy buena, asi como los graficos, ya que te dan una perspectiva diferente para ver Zelda.

Finalmente he echo mi coleccion de roms de juegos de Zelda y tambien consegui uno que es solo para PC, pero cabe mencionar que este juego para PC es un remake del primer juego de zelda, ademas este juego trae un peque;o bonus extra que es el echo de que puedes crear tus calabozos y perosnajes si quieres.

Solo me resta decir que la saga de Zelda es la mejor en el genero de aventuras.

Tambien estoy esperando con ansias poder poner mis manos en Twilight Princess

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #32 : mayo 05, 2006, 11:19:00 pm »
disculpa Anni, y de casualidad te consiguen el Splinter Cell Pandora Tomorrow para Game Cube?????, tal vez usado, sería mejor para mí, pero que no este muy rayado, o mejor que no lo este...ejejje

Hmmm pues dejame averiguar jejejeje ya vere q onda, solo dame chance pa q te averigue  B-) :thumbsup:

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #33 : mayo 06, 2006, 09:42:57 am »
Hey Annie a ver cuando jugamos, me gustaria ver jugar a una muchacha q si pueda, aqui en santa ana, las chicas no juegan son unas grandes aburridas, solo la 1ra. pantalla de mario 1 pasan y eso q socando  :D

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #34 : mayo 06, 2006, 09:58:02 am »
jejeje ya veo a Nancy venir con un "coico" para vos golden

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #35 : mayo 06, 2006, 10:02:27 am »
jejeje ya veo a Nancy venir con un "coico" para vos golden
JAJAJAJ, ojala no se asome por este foro

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #36 : mayo 06, 2006, 07:34:26 pm »
jejejejej en realidad me enkntan los juegos q te puedo decir jejeje pushik en el q me esta llevando judas es en el resident evil 1 (el d Chris) jajaja creo q ni 5 min duro viva jajaj pero en el RE2 ya termine el juego con Leon y estoy en el d Claire, en el Zelda voy por el 3er enemigo, de ahi, jajaj vos solo decime q juego jajajjaj yo lo topo  :thumbsup: sobre todo me encantan los RPG, pero hasta en peleas me se defender jajajaj  :evil: tambien tengo dos d los caballeros para nintendo solo q uno esta en francais y el otro en japones jajaj
« Última Modificación: mayo 06, 2006, 07:58:22 pm por Ø▼▲AnnieGNRfan▲▼Ø »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #37 : mayo 10, 2006, 08:53:37 am »
Bueno señores, lamento decepcionarlos pero tengo malas nuevas: EL twilight princess viene para el ultimo trimestre del año, va a venir en 2 versiones: Una para gamecube y otra para el Wii(Antes como Revolution). Y las 2 versiones saldran hasta el lanzamiento del tan afamado Nintendo Wii. Asi que, ni modo lo unico que nos queda es ahorrar jejeje..Talvez el del wii traiga algo extra. Ni modo :sorry:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #38 : mayo 11, 2006, 06:43:43 am »
Vaya señores, aca les pongo para que tengan su backup de la musica de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time

Exelente musica sobre todo el disco de
Legend of Zelda Ocarina of Time Hyrule Symphony
Es una sinfonica interpretando los famosos temas de Zelda  :thumbsup:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=9525.0
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #39 : mayo 11, 2006, 12:20:08 pm »
Se te agradece la preocupacion por los zelda fans netss... :thumbsup:

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #40 : mayo 15, 2006, 02:12:27 pm »
puuta buen set lo de la sinfonica yo tenia uno que habia bajando pero este suena mejor hahaha GRACIAS.

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #41 : mayo 15, 2006, 09:53:50 pm »
gracias netss  :thumbsup:

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #42 : julio 20, 2006, 11:58:17 am »
Señores aqui hay unos videazos de covers de canciones muy populares de zelda:

Los favoritos:

Zelda Theme Kakariko in piano
Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=8RMATH4xQAI
Zelda's Lullaby played in ocarina
http://www.youtube.com/watch?v=lDB5ZntP5m8

aki hay otros:

jeje tema de zelda por SOAD
http://www.youtube.com/watch?v=a7hmvIZB814
mas de las canciones de zelda en ocarina [Very funny algunas :D]
http://www.youtube.com/watch?v=CHFMlCy0lhc
« Última Modificación: julio 20, 2006, 12:06:47 pm por THUGLIFE »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : julio 20, 2006, 12:19:43 pm »
Ta chiva la musica   :thumbsup:.

Ahi encontre este video ke esta  chistoso

Zelda: Ocarina of Time- Bad Language
Zelda: Ocarina of Time- Bad Language
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #44 : julio 23, 2006, 01:29:24 pm »
un video bueno de zelda, de los antiguos juegos, es uno en la que canta el vocalista de system of a down, jeje, comienza con un "link  is come to town... he's come to save ... the princess zelda". descarguelo, a mi me lo pasaron, no es muy grande pero no se donde lo bajaron, me imagino que por la mula.
Mi PSN ID: Zantetsv84