Autor Tema: The Legend of Zelda  (Leído 13959 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: The Legend of Zelda
« Respuesta #15 : abril 13, 2006, 09:34:34 pm »
Al compañero, pues no se si me equivoco pero no ha salido ninguna versión oficial de nintendo sobre Zelda para la PC, pero si por otro lado lo que quieres es emularlos en PC, necesitas de un programa y de los roms, poseo los archivos del Zelda a Link to The Past de SNES por si te interesa, son pequeños como de 2 mb. Mandame una dirección donde mandartelos....  :thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 13, 2006, 09:42:29 pm »
wow; yo tengo los de nintendo (Zelda y Tha Adventure of Link (Zelda II) ) claro, para emulador, esos pesan como 100 o 200 KB, tambien, jeje y Minish cap que es para Gameboy Advance :D  :thumbsup: me encanta zelda jajaj finjo hacer la coleccion, porq ya viene Twilight Princess  B-)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 13, 2006, 09:50:44 pm »
Hay imagenes para el nuevo juego de game cube. Imagino ke ha de estar de lujo la nueva saga.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #18 : abril 13, 2006, 09:59:18 pm »
esta hermoso  :cry: jajaj anda  a www.zelda.com y ahi veras , esta super chivo, si queres podes "bajar" el video en version quicktime, lo buscas en tus archivos temporales luego de verlo, y ya  B-) lo tienes !!  :thumbsup:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 13, 2006, 10:09:47 pm »
Gracias Annie, es ke de plano Zelda es uno de los mejores juegos de la historia.  :thumbsup:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #20 : abril 13, 2006, 10:33:54 pm »
heyy quien lo va a comprar? asi armamos un "rally" para jugarlo jajajaj pajas, yo solo lo espero apenas salga lo compro :D porq ya me trajeron mi gamecube  B-)

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : abril 14, 2006, 09:35:35 am »
pues te dire que yo solo estoy eperando que salga para comprarlo ya no me aguanto por jugar el nuevo zelda porque el titulo anterior que sacaron no me dejo mucho de que hablar

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #22 : abril 14, 2006, 10:55:20 pm »
Pues yo también lo estoy esperando, no me aguanto por ponerle las manos al juego y disfrutar de ese mundo lleno de fantasía-   :yahoo:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado alphyon

• Sv Member
« Respuesta #23 : abril 19, 2006, 08:48:27 pm »
pues yo que puedo decir mis aventuras en hyrule comenzaron con el Link to the past que les puedo decir (una reverencia para esta joya )no tiene ;los graficos de las consolas de esta epoca pero que es de lo mejor estoy mas que seguro
despues tuvr en mis manos el Ocarina of time (otra reverencia :thumbsup:) que se puede decir que no se ha dicho describirlo con una sola palabra "increible" la mas pura y brillante genialidad de miyamoto san deveriamos levantar una estatu en su honor majorask mask otro jego realmente impresionante que decir de la forma en que la trama aunque fuera una saga alterna te dejaba con una satisfaccion de ver el final wink waker pues algunos por los graficos lo tachan de malo no se puede decir mas que se equivocan x que un buen juego no solo es aspecto grafico una historia que te hacia que pases horas buscando por el ancho y basto oceano (aunque a veces es aburrido pero al final valia la pena) y espero con ancias el Twighligt princess

Dicen que el hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #24 : abril 23, 2006, 03:18:27 pm »
yo ya estoy desesperado por el nuevo zelda! definitivamente, como decia alguien antes yo me clave con A Link to The past y ahuevo Ocarina of Time que es un favorito de todos los tiempos, es mas todavia lo juego hahaha...Twilight Princess te espero con ansias :mosh:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #25 : abril 26, 2006, 04:46:30 pm »
Jeje... Ya veo que somos muchos los fans de esta saga... De tanto que han cambiado de fecha de lanzamiento, ya no se que creer. A mi se me hace que cuando salga el Nintendo Revolution va a salir tambien Twilight, pero bueno... Ahora solo me acuerdo de cuanto me costo reunir los "charts" y las piezas de corazon en Windwaker...puuuuu, fue super super yuca :-/ pero lo logre jejeje :thumbsup:

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #26 : abril 29, 2006, 11:14:35 pm »
TWILIGHT VIENE PARA MAYO!!! segun me dijeron por ahi, un amigo es amigo del dueño d una tienda d juegos y pr ahi me contaron, asi q ojala, yo por mi parte, ya lo apartare jejejej  B-) :thumbsup:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #27 : mayo 02, 2006, 10:43:01 am »
TWILIGHT VIENE PARA MAYO!!! segun me dijeron por ahi, un amigo es amigo del dueño d una tienda d juegos y pr ahi me contaron, asi q ojala, yo por mi parte, ya lo apartare jejejej  B-) :thumbsup:
Ojala los dioses del olimpo te oigan Annie jeje :roll:. Ojala asi sea...

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #28 : mayo 03, 2006, 12:29:53 am »
Ojala los dioses del olimpo te oigan Annie jeje :roll:. Ojala asi sea...

Aclaro!! jaja mi amigo no es el dueño, es amigo del dueño, ya veremos que se hace pero supuestamente por el momento asi viene el Zelda, sin mas atrasos, porq Nintendo tiene que venderlo si quiere sobrevivir mas , de hecho lo hara, pero ya tienen q lanzarlo, te aviso Golden, mira la memoria d 261(?) blokes, no recuerdo jajaja  me costo $20, mas un juego REII nuevo ($25) mas el Resident Evil I ($15), eso si, esa memoria no la consegui por medio de este sr. d la venta d games, péro si por mi amigo, algunos juegos como metroid me los dan en $17 el prime, en $25 el Echoes y SoulCalibur 1 como en otros $17, tambien ando averiguando por el MasterQuest y por el Four Swords jejej a ver q ondas ;)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #29 : mayo 03, 2006, 07:00:15 am »
hasta ahorita en mi humilde opinion nadie le supera a The Legend of Zelda de NES, es mas ese juego es el que paso jugando aun, mi entretenimiento puro en PDA  :rofl:

Uno de los mejores solo superado en graficas  :thumbsup:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!