El juego de DK contra IG.....el mas largo de la historia de Dota, increible como los comentadores pudieron pasar 1:30 de los cuales bastante fue comentar como farmeaban xD
Chinese dota at its finest, basicamente esto es dota sin navi y sin alliance. El unico equipo chino que juega con webos es LGD los demas son bien formulaicos y metodicos para ganar, tipico enfoque asiatico.
Esa es la parte de dota que me aburre
Puya viejo pero no tenes idea lo emocionante que han sido los juegos de NAVI y ALLIANCE, los chinos no saben como reaccionar y son juegos EMOCIONANTES donde cualquiera puede ganar en cualquier momento. Diria yo que como expectador es mucho mas emocionante que un juego de starcraft donde al minuto 10 ya sabes practicamente quien va a ganar....
Excelente juego y tiene sus partes emocionantes pero me aburre tener que esperar esas partes de farming para llegar a esas parte emocionante.No menciones starcraft que ya te va a caer g00mba con todos los poderes
Bueno los juegos donde ha estado alliance, no solo los del main event sino tambien los match que se hicieron en los cuarteles de Valve, han sido tastasiadas las que ha pegado Alliance
logico que sino te gusta te va a aburrir.... en lo personal a mi me abate estar viendo esos torneos... prefiero ponerme a jugar, el juego tmb tiene sus momentos feos cuando te encontras mara hostigue... terminan cayendo mal, pero por el contrario a veces entontras mara vergona y da gusto.
sino me equivoco llevan solo victorias