Autor Tema: The International 2013 - DOTA 2 Championship  (Leído 10623 veces)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
The International 2013 - DOTA 2 Championship
« : agosto 07, 2013, 12:43:05 pm »

Bueno señores éste día 7 de agosto de 2013 da inicio el evento principal de The International, el torneo profesional más importante del mundo para DOTA 2.

Enlaces de interés:
The International 2013: Todo lo que necesitas saber

Agenda oficial

The International 2013 por Twitch  varias cámaras

Equipos participantes

Lugar: Seattle, Washington, EE.UU, teniendo como arena el Benaroya Hall

Trofeo, además del monetario por supuesto

Un pequeño documental muy bueno
Dota 2 - Before and beyond (Subtitulado al Español
« Última Modificación: agosto 07, 2013, 12:49:27 pm por carlosues7 »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
Re:The International 2013 - DOTA 2 Championship
« Respuesta #1 : agosto 08, 2013, 02:06:51 pm »
Actualizando los resultados al final del primer día de competición.

Upper Bracket

Lower Bracket

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #2 : agosto 09, 2013, 08:26:30 am »
El juego de DK contra IG.....el mas largo de la historia de Dota, increible como los comentadores pudieron pasar 1:30 de los cuales bastante fue comentar como farmeaban xD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #3 : agosto 09, 2013, 08:59:27 am »
El juego de DK contra IG.....el mas largo de la historia de Dota, increible como los comentadores pudieron pasar 1:30 de los cuales bastante fue comentar como farmeaban xD

Chinese dota at its finest, basicamente esto es dota sin navi y sin alliance. El unico equipo chino que juega con webos es LGD los demas son bien formulaicos y metodicos para ganar, tipico enfoque asiatico.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #4 : agosto 09, 2013, 09:22:41 am »
Chinese dota at its finest, basicamente esto es dota sin navi y sin alliance. El unico equipo chino que juega con webos es LGD los demas son bien formulaicos y metodicos para ganar, tipico enfoque asiatico.

Si eso me fije, porque aun en deficit de kills hicieron el comeback

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 09, 2013, 09:24:36 am »

x_x

Esa es la parte de dota que me aburre  x_x

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 09, 2013, 09:40:51 am »
Actualizando los resultados al final del segundo día de competición.

Upper Bracket

Lower Bracket

No pude ver el match pero dicen que DK desde que ivan 30 minutos podían ganar pero les faltó huevos  :sad:
« Última Modificación: agosto 09, 2013, 09:43:42 am por carlosues7 »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 09, 2013, 10:45:18 am »
x_x

Esa es la parte de dota que me aburre  x_x

Puya viejo pero no tenes idea lo emocionante que han sido los juegos de NAVI y ALLIANCE, los chinos no saben como reaccionar y son juegos EMOCIONANTES donde cualquiera puede ganar en cualquier momento. Diria yo que como expectador es mucho mas emocionante que un juego de starcraft donde al minuto 10 ya sabes practicamente quien va a ganar....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : agosto 09, 2013, 10:48:07 am »
Puya viejo pero no tenes idea lo emocionante que han sido los juegos de NAVI y ALLIANCE, los chinos no saben como reaccionar y son juegos EMOCIONANTES donde cualquiera puede ganar en cualquier momento. Diria yo que como expectador es mucho mas emocionante que un juego de starcraft donde al minuto 10 ya sabes practicamente quien va a ganar....

Bueno los juegos donde ha estado alliance, no solo los del main event sino tambien los match que se hicieron en los cuarteles de Valve, han sido tastasiadas las que ha pegado Alliance  :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 09, 2013, 10:50:38 am »

Excelente juego y tiene sus partes emocionantes pero me aburre tener que esperar esas partes de farming para llegar a esas parte emocionante.

No menciones starcraft que ya te va  a caer g00mba con todos los poderes   :haha:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 09, 2013, 10:53:30 am »
Excelente juego y tiene sus partes emocionantes pero me aburre tener que esperar esas partes de farming para llegar a esas parte emocionante.

No menciones starcraft que ya te va  a caer g00mba con todos los poderes   :haha:

Nombre man! si para que te hagas la idea en estos juegos de International en el minuto 1 caen los primeros muertos, a puro skill nivel 1, eso de los chinos farmeadores es mas la excepcion de equipos especificos.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #11 : agosto 09, 2013, 11:01:56 am »
Bueno los juegos donde ha estado alliance, no solo los del main event sino tambien los match que se hicieron en los cuarteles de Valve, han sido tastasiadas las que ha pegado Alliance  :D
sino me equivoco llevan solo victorias  :shock:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : agosto 09, 2013, 01:54:14 pm »

logico que sino te gusta te va a aburrir.... en lo personal a mi me abate estar viendo esos torneos... prefiero ponerme a jugar, el juego tmb tiene sus momentos feos cuando te encontras mara hostigue... terminan cayendo mal, pero por el contrario a veces entontras mara vergona y da gusto.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 09, 2013, 02:10:33 pm »
logico que sino te gusta te va a aburrir.... en lo personal a mi me abate estar viendo esos torneos... prefiero ponerme a jugar, el juego tmb tiene sus momentos feos cuando te encontras mara hostigue... terminan cayendo mal, pero por el contrario a veces entontras mara vergona y da gusto.

Pero lo tengo mucho respeto y admiración al juego aunque no me guste  :drinks:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 09, 2013, 02:20:10 pm »
sino me equivoco llevan solo victorias  :shock:

Yep son 5 suecos que antes eran el equipo No Tide Hunter, basicamente los compro enteritos Alliance que es una especie de equipo hermano/marca alternativa de Evil Geniuses, el cambio que los puso encima de todos fue que sacaron al capitan (eternalenvy) que era el unico americano y se hicieron un escuadron puramente sueco, dicen que sin la barrera de idioma de por medio pudieron sacar todo su potencial.