Es el estilo de la nueva caricatura de la mano de Nickelodeon.
A mi la versión que me gusto fue la del 2003, antes de que sacaran el Way Forward y la movie en CGI. Tenía el humor de la caricatura vieja pero al mismo tiempo era mas seria en la parte de las peleas. Y el diseño es el que más me gusta.
Ahora, para los que dicen, traigan las tortugas de antes y no se que, sabían que esa no era la versión original de las TMNT? la versión original de comic era más dark, sin nada de humor y mucha matazon.
Como otro dato, para la movie que esta haciendo Michael Bay con Megan Fox como Abril O'Neil, tuvo que retractarse de sus ideas iniciales para la movie por la gran queja de los fans. En su primer idea, las tortugas no iban a ser mutantes ni adolescentes, sino que iban a formar parte de una raza alienígena y por eso la movie se iba a llamar únicamente Ninja Turtles. Pero por el alto grado de criticismo Michael Bay va a seguir una línea más conservadora.
Los juguetes de esas tortugas de nickelodeon estan vergones
En estos dias ya no hay juguetes chivos para los bichos
solo es de ver esos muñecos cacazos de ironman que hasta en carrito se hacen... es lamentable tratar de comprarle un regalo decente a un sobrino . [/offtopic/rant]
p.d
no me gusta ese look nuevo de las tortugas tampoco
quien no jugo las tortugas 4 player coop en el mundo feliz no tuvo infancia!