Autor Tema: Teclado + mouse Vrs Control, ¿Cual es la Mejor Opción?  (Leído 9785 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Teclado + mouse Vrs Control, ¿Cual es la Mejor Opción?
« : diciembre 09, 2013, 04:28:56 am »
Desde hace varios dias vengo con esta interrogante en mi cabeza, y es que hay juegos que he tenido la oportunidad de jugarlos en consola que estan para pc y me cuesta familiarizarme con el teclado y el mouse.

Al final  ni modo a disfrutar lo mejor que se puede.

Pero me sigue viniendo a la cabeza sera mejor mas practico y menos desgastante para mis manos el tener un control. ¿Cual sera la Mejor Opción?

Juegos Como Fifa, PES, Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier, America Army, Prototype, Assassin´s Creed, Unreal Tournament, Medal of Honor , Call Of Duty, Need for Speed™. Crysis

Por mencionar algunos juegos,  los cuales son conocidos por la mayoría en la comunidad. Sera mejor jugarlos con control, y en todo caso que control sera mejor, y donde sera mejor comprar, en una tienda local o mandarlo a pedir, y de la game que ofrece e mercado cual creen que es el mejor

El de PlayStation, Xbox 360 con cable o inalambrico, o el Gamepad FXXX.

Escucho opiniones de los expertos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Teclado + mouse Vrs Control, ¿Cual es la Mejor Opción?
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2013, 07:25:31 am »
Desde hace varios dias vengo con esta interrogante en mi cabeza, y es que hay juegos que he tenido la oportunidad de jugarlos en consola que estan para pc y me cuesta familiarizarme con el teclado y el mouse.

Al final  ni modo a disfrutar lo mejor que se puede.

Pero me sigue viniendo a la cabeza sera mejor mas practico y menos desgastante para mis manos el tener un control. ¿Cual sera la Mejor Opción?

Juegos Como Fifa, PES, Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier, America Army, Prototype, Assassin´s Creed, Unreal Tournament, Medal of Honor , Call Of Duty, Need for Speed™. Crysis

Por mencionar algunos juegos,  los cuales son conocidos por la mayoría en la comunidad. Sera mejor jugarlos con control, y en todo caso que control sera mejor, y donde sera mejor comprar, en una tienda local o mandarlo a pedir, y de la game que ofrece e mercado cual creen que es el mejor

El de PlayStation, Xbox 360 con cable o inalambrico, o el Gamepad FXXX.

Escucho opiniones de los expertos

FIFA, PES, NFS con control.

Los demás con teclado y mouse.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2013, 09:03:31 am »
Todo depende del juego,  por ejemplo para juegos como battlefield y otros más de su estilo es mucho mejor un buen teclado y mouse. pero para juegos como FIFA, batman, y otros mas es mejor un buen control.  Ambos son los mejores control y teclado, mouse,  esta es la ventaja de jugar en PC.

mi  recomendación por experiencia seria el control de XBOX,  ya la preferencia o en que juego decidas usarlo  esa  la debes descubrir vos mismo y decidir  la opción que te haga sentir más  cómodo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2013, 09:44:26 am »
yo secundo la recomendacion del pad de xbox. una mucho mejor experiencia en la mayoria de juegos. lo que puedo decir con confianza es que A MENOS que el juego sea ESPECIFICAMENTE diseñado con teclado y mouse en mente, SIEMPRE juga con control. incluso los FPS para consola que son ports, se disfrutan mas asi.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2013, 09:56:51 am »
incluso los FPS para consola que son ports, se disfrutan mas asi.

Siempre me a sorprendido que digas eso y me da curiosidad de probar porque, ¿Incluso de Battlefield 3 opinas lo mismo?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2013, 09:58:55 am »
Siempre me a sorprendido que digas eso y me da curiosidad de probar porque, ¿Incluso de Battlefield 3 opinas lo mismo?
en la campaña? SI. en multiplayer? NI A V3RGA.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 09, 2013, 10:27:46 am »
en la campaña? SI. en multiplayer? NI A V3RGA.
jajaja, p$$ta es que la precisión de un mouse al momento de apuntar no es la misma que la de un control.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : diciembre 09, 2013, 10:32:32 am »
jajaja, p$$ta es que la precisión de un mouse al momento de apuntar no es la misma que la de un control.
si men, pero tenes que tener en cuenta que los NIVELES y la inteligencia de los enemigos se crea pensando en que la gente va a tener una punteria cacasa porque cuando los crean, su plataforma de diseño es una consola. la cosa cambia en multiplayer, ahi gana el que es mas preciso.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2013, 03:07:08 pm »
yo siempre he preferido mas usaar mi teclado y raton XD, incluso juegos donde me han insistido que es mejor con control yo los sigo jugando con mi teclado y raton...

yo tengo uno de xbox y un logitech que practicamente es un copiaa del xbox por que se parecen demasiado.... el unico juego que me doy con control masa que nda por el multiplayer es castle crashers.... u.u en ese no se puede jugar una personaa con control y otra con tecldo... la pendejda el control y el tecldo manejan al mismo personaje y si queres jugaar con alguien mas necesitas un segundo control... ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2013, 05:27:22 pm »
Teclado + Mouse siempre y para todo, a excepción de juegos indies en 2d y Fifa.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2013, 06:33:43 pm »
depende del juego generalmente para fps y juegos que tengan que ver con disparos uso mouse y teclado, para juegos de carreras, deportes y peleas ahi si aplica el control
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #11 : diciembre 09, 2013, 06:50:25 pm »
En mi caso, jugando en PC, siempre hago esto:

Juegos en Primera Persona----> Teclado + Mouse

Juegos en Tercera Persona, Carreras y FIFA ----> Control

:thumbsup:

Ya si la cuestion es en consola no hay para donde  :phew:
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 06:52:58 pm por apolosv »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 09, 2013, 07:09:30 pm »
si men, pero tenes que tener en cuenta que los NIVELES y la inteligencia de los enemigos se crea pensando en que la gente va a tener una punteria cacasa porque cuando los crean, su plataforma de diseño es una consola. la cosa cambia en multiplayer, ahi gana el que es mas preciso.

Si pero no por eso es mejor jugarlos con gamepad, podes jugarlos con cualquiera de las dos cosas perfectamente bien dependiendo del gusto y a lo que estes acostumbrado. Los juegos que tiene mecanicas de lock como dark souls, bastion, etc.. si es objetivamente mejor con un gamepad

Y respecto del tema principal ya que la pc tiene la ventaja de poder usar ambos perfericos es chivo tener ambos y jugar algunos con mouse y teclado y otros con gamepad. La verdad si es buena idea tener un gamepad.

Si podes encontrar un control de xbox360 marca MADCATZ es lo mejor porque a diferencia de los controles de xbox360 normales el d pad es una cruz mucho mas funcional ya que el del control normal es una vil mi$$rda. El dpad es util para juegos de pelea y de plataforma.

Si no te importa ese detalle uno de xbox360 normal es opción.

También podes comprar un logitech como el f310 que usa xinput y la pc lo reconoce como de xbox360, también podes comprar uno de ps3 y hay un programa para emularlo como de xbox360
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 07:13:53 pm por pollo »

HealH

• Visitante
« Respuesta #13 : diciembre 09, 2013, 07:42:44 pm »
También podes comprar un logitech como el f310 que usa xinput y la pc lo reconoce como de xbox360, también podes comprar uno de ps3 y hay un programa para emularlo como de xbox360

en vez de estar emulando mejor compra de una sola vez el control de xbox, para mi los mejores
yo tengo las dos cosas control y teclado+mouse (estos ultimos es indispensable en una PC no?) y juego los fps con T+M y los que no son asi con control

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #14 : diciembre 09, 2013, 08:10:27 pm »
Yo street fighter lo juego con mouse nada mas.

Y Counter Strike lo juego con un control de XBOX.