Autor Tema: Team Fortress 2 - Evento de Halloween 2012  (Leído 5623 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Team Fortress 2 - Evento de Halloween 2012
« : octubre 26, 2012, 04:07:59 pm »
Bueno señores, lo que muchos estábamos esperando ya está acá, el cuarto evento anual de Halloween de Team Fortress.

Aunando a este tema que hice el año pasado:
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/team-fortress-2-tercer-evento-de-halloween

El evento empezó hoy, Viernes 26 y se extenderá por dos semanas hasta el Jueves 9 de Noviembre a la medianoche, por lo que hay tiempo para tratar de sacar todo lo de otros eventos.

Hoy la dinámica y como viene siendo tradición es cambiar un tipo de juego con respecto al tema de halloween, si en el primero y tercer evento fue en un King of the Hill y el segundo fue en un Capture Point al estilo Attack/Defend, hoy este evento se desarrolla en nuevo modo inaugurado hace un par de meses: Mann vs. Machine, osea horda, solo que en lugar de robots nos enfrentaremos a zombies.

Aunque no lo han dicho, es más que probable que los otros 3 eventos halloween se habiliten también, por lo que tenemos dos semanas para cazar todos los achievements de años anteriores. A mi sólo me falta uno del evento del 2010 y los dos de este año.

Fuente:

TeamFortress

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Team Fortress 2 - Evento de Halloween 2012
« Respuesta #1 : octubre 26, 2012, 04:27:40 pm »
yo que casi no he jugado tf >< por falta de tiempo ;_;
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : octubre 26, 2012, 04:28:51 pm »
HEEEEYYY TENEMOS QUE JUGAR ESA ONDA!!!

TONIGHT!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : octubre 26, 2012, 04:39:34 pm »
HEEEEYYY TENEMOS QUE JUGAR ESA ONDA!!!

TONIGHT!
a vos ni te gusta mann vs machine :/

aparte que cuesta UN HUEVO hallar servidores libres. si alguien se digna en levantar un servidor para la mara seria bueno
« Última Modificación: octubre 26, 2012, 04:43:54 pm por g00mba »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 26, 2012, 04:45:35 pm »
a ver que armas nuevas trae, eso sera llamativo. Aunque put', queria ver cambio de colores en los robots.

aparte que cuesta UN HUEVO hallar servidores libres. si alguien se digna en levantar un servidor para la mara seria bueno
el 2º server de evga gaming casi siempre esta vacio y tiene buen ping. Yo otro rato ire a probar que ondas.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : octubre 26, 2012, 05:00:12 pm »

Si sacamos 6 de acá bien fácil hacemos un server sólo entre nosotros. SVC Gentlemannes!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #6 : octubre 26, 2012, 05:07:56 pm »
Es que no es lo mismo jugar mann vs machine con cerotes que no saben lo que estan haciendo..

Aparte que se van a tener que esperar que regrese del oktoberfest. Si quieren levantar sus copas conmigo, ay se llegan, alli vua estar despues de las 7.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 26, 2012, 05:12:54 pm »
Es que no es lo mismo jugar mann vs machine con cerotes que no saben lo que estan haciendo..
HEY...no me hables asi  :rofl:

Si ahi es organizarse quien sera quien, yo puedo como heavy y scout. solo q no tengo teamspeak para hablar (y ni la voz, ando una gripe que me dejo mudo x_x)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #8 : octubre 26, 2012, 05:14:20 pm »
HEY...no me hables asi  :rofl:

Si ahi es organizarse quien sera quien, yo puedo como heavy y scout. solo q no tengo teamspeak para hablar (y ni la voz, ando una gripe que me dejo mudo x_x)

nombe me refiero a jugar con random greengoes.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 26, 2012, 05:22:38 pm »
Yo me les podria unir, si se organizan ahi para jugar y si se renta un server les puedo dar coperacha TF2 es un juegazo
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 26, 2012, 05:25:32 pm »
nombe me refiero a jugar con random greengoes.
Peor son los indios(de india) cuando usan el chat de voz!!!!. Whoao, hilarante y triste x_x

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 26, 2012, 07:42:05 pm »
Lo se, doble post.

Primero, avisarle a la gente que el update pesa 500mb y algo. asi que hagan un espacio de tiempo para bajarlo.

segundo, ver esta imagen:

Asi me siento

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : noviembre 05, 2012, 11:12:35 am »
Ey estimados gentlemannes, quien quiere hacer trueque con los items de halloween?

Ando buscando:
-Máscaras de bolsas de papel: 2x Pyro, 2x Engineer, 1x Spy
-Voodoo-Cursed souls: Heavy, Medic, Spy

Tengo para ofrecer:
-Máscaras de bolsas de papel: 2x soldier, 2x Demoman, 3x Sniper, 2x Scout
-Voodoo-Cursed souls: 2x Demoman

Ando coleccionando las Cursed Souls; y para las máscaras de papel ando en busca de 2 sets, una para que me quede de colección y el otro set para craftear la máscara de Saxton Hale (requiere 1 máscara de cada clase) y obtener el único achievement de halloween que me falta.

Lástima que aún no he empezado la colección de los disfraces que lanzaron el año pasado. Acá lo que tengo de Halloween.

Esto por si quieren un trueque 1 a 1, si no, pueden buscar algún otro item que tenga repetido y hacer la oferta.... incluso podría escuchar ofertas por un item no repetido.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : noviembre 06, 2012, 09:42:35 am »
Wiiiiiii después de dos años de estar taloneando las putas máscaras, por fin el último achievement de Halloween fue completado.

Dejenme alabar a la gente de valve por reinventar la forma de como obtener los regalos, antes salía un regalo cada 5 minutos y salía para todos igual, se mostraba un mensaje global que el regalo misterioso había aparecido y tocaba ir a buscarlo y encontrarlo antes de que cualquier otro jugador lo hiciera, haciendo sumamente difícil encontrarlo. Les digo, el año pasado estuve muchos muchos muchos días jugando y únicamente pude obtener 1 regalo!

Ahora no, mejoraron el sistema, ahora, el regalo misterioso aparece de forma aleatoria a un único jugador, muestra un mensaje en pantalla a ese único jugador, el cual puede ir a buscar el regalo sin miedo a que se lo roben ya que el regalo y el mensaje es únicamente visible al jugador de turno. Así que solo basta esperar un poco y ver que los regalos salgan, ya cuando muestra el mensaje, únicamente está disponible por un par de minutos y después de reclamado o desaparecido al poco tiempo vuelve a salir.

Lo único que sigue igual es que se necesitan por lo menos 10 jugadores en el server para que aparezca, así que lo mejor es meterse a un servidor con tope de 12 jugadores, así, siempre se mantiene encima de los 10 necesarios y al ser menos jugadores hay mayor probabilidad de que salgas premiado, hubo una vez que 3 veces seguidas me toco el regalo. Porque si se meten en un server de 24 o 32 jugadores allí se van a estar la vida entera esperando.

Ahora que falta? a completar las voodoo-cursed souls y quizás a ver si me da tiempo de jugar un poco el especial de Halloween de DOTA2, alguien sabe cuando acaba?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #14 : noviembre 06, 2012, 05:34:22 pm »
Wiiiiiii después de dos años de estar taloneando las putas máscaras, por fin el último achievement de Halloween fue completado.

Dejenme alabar a la gente de valve por reinventar la forma de como obtener los regalos, antes salía un regalo cada 5 minutos y salía para todos igual, se mostraba un mensaje global que el regalo misterioso había aparecido y tocaba ir a buscarlo y encontrarlo antes de que cualquier otro jugador lo hiciera, haciendo sumamente difícil encontrarlo. Les digo, el año pasado estuve muchos muchos muchos días jugando y únicamente pude obtener 1 regalo!

Ahora no, mejoraron el sistema, ahora, el regalo misterioso aparece de forma aleatoria a un único jugador, muestra un mensaje en pantalla a ese único jugador, el cual puede ir a buscar el regalo sin miedo a que se lo roben ya que el regalo y el mensaje es únicamente visible al jugador de turno. Así que solo basta esperar un poco y ver que los regalos salgan, ya cuando muestra el mensaje, únicamente está disponible por un par de minutos y después de reclamado o desaparecido al poco tiempo vuelve a salir.

Lo único que sigue igual es que se necesitan por lo menos 10 jugadores en el server para que aparezca, así que lo mejor es meterse a un servidor con tope de 12 jugadores, así, siempre se mantiene encima de los 10 necesarios y al ser menos jugadores hay mayor probabilidad de que salgas premiado, hubo una vez que 3 veces seguidas me toco el regalo. Porque si se meten en un server de 24 o 32 jugadores allí se van a estar la vida entera esperando.

Ahora que falta? a completar las voodoo-cursed souls y quizás a ver si me da tiempo de jugar un poco el especial de Halloween de DOTA2, alguien sabe cuando acaba?

El evento de Dota 2 termina el 12 de Noviembre.

Cuando termina el de TF2?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111