Ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo, pues desde el NFS underground 1 y 2 nunca volvimos a ver un sistema de modificaciones excelentey carreras callejeras en su mas pura exprecion. Ademas a mi parece que las ciudades de los juegos de NFS Underground 1y 2 (Inner City y Bay View respectivamente) son las mejores de las sagas y reflejan a la exelencia las carreras callejeras, puesto que se realizan por la noche.
A mi criterio estos dos juegos son los mejores ya que ocupas carros comunes y corrientes que puedes ver por las calles de cualquier ciudad. (Ej. Honda Civic, Peugeot 206, Ford Focus, Mitsubishi Eclipse, incluso hasta un Ford Mustang) Ideales para ser TUNEADOS.
¿Que tendria que contener un NFSU 3 para ser excelente?
-Una banda sonora de altura como las vistas en los Underground 1, 2 y NFS Most Wanted (Especialmente el Hip-Hop)
-Un sistema de TUNEO (tuning) como el de el NFSU 2 que te permita ademas usar el AUTOSCULPT del NFS Carbon.
-Carreras tipicas como los circuitos, sprints, drift's y drags.
-Retos policiales al mas puro estilos Most Wanted.
-Carros Humildes como los que puedes conducir en el NFSU 1 y 2, digo humildes comparados a un Lambo Murcielago, Mercedes Benz o Porsche 911 o GT.
-Tomar como base las ciudades del NFSU 1 y 2.
-Carreras nocturnas entre 4 competidores, no como el Carbon y Undercover que corres con medio mundo a tus espaldas.
-Que retomaran la historia del competidor de el NFSU 1 y 2.
-Y lo infaltable que son buenas Graficas.