Saludos comunidad.
Pues a mi me encanta jugar hearthstone y se que hay varios comunos que tambien juegan.
Y se me ocurrio que seria interesante y divertido organizar un torneo.
Si logro convocar al menos 7 jugadores mas (porque yo tambien quiero jugar el torneo
), estoy dispuesto a darme a la tarea de organizar el torneo e incluso hasta puedo poner el premio para el primer lugar, que por el momento he pensado puede ser $50 de saldo en Battle.net, para que puedan gastar en packs o algo que les falte de aventuras, no se.
Para aquellos que se pregunten, "pero como lo vas a organizar y vos vas a jugar tambien? vos vas a ganar de seguro!" ... para evitar estar en ventaja he pensado publicar mis decklists que usaria en el torneo... antes de solicitar que los demas jugadores me envien las suyas... de esa manera no tendre ninguna ventaja de crear mis decks para contrarestar a los demas jugadores. De hecho yo me pondre en desventaja!!!!! pero no importa....
asi que ahi esta la propuesta... si hay 7 jugadores mas que esten dispuestos a participar seriamente en un torneo de hearthstone.... lo organizo, y le damos.
espero sus comentarios!
Edit: aunque parezca obvio, quiero aclarar que el torneo se realizaria 100% online (jugarias desde tu casa) ... fecha y hora de los matches se definiria por mutuo acuerdo de las partes involucradas.