Autor Tema: street figther x tekken  (Leído 5191 veces)

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
street figther x tekken
« : julio 24, 2010, 06:11:52 pm »
Este es el nuevo cross-over se mira en algo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=URrbngN1ar8&feature=player_embedded[/youtube]

mas informacion aqui http://xboxgo.es/12939/capcom-anuncia-street-fighter-x-tekken-imagenes-y-trailer-debut/
« Última Modificación: julio 24, 2010, 06:19:49 pm por rulax »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:street figther x tekken
« Respuesta #1 : julio 24, 2010, 07:13:27 pm »
yo quiero jejejejejejeje
[youtube]By9nwpr3QaY[/youtube]

A leguas se nota que ocupan el motor de sfIV

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : julio 24, 2010, 07:27:49 pm »
yo quiero jejejejejejeje
[youtube]By9nwpr3QaY[/youtube]

A leguas se nota que ocupan el motor de sfIV

Este video me emociono  :cry:  .... yo tambien quierooooooooo jugarlo  :cry:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 24, 2010, 10:07:48 pm »
WTF?!?!?!

yo pense que era una pregunta (SF para mi BTW ^^)

Esta bastante interesante y todo. Pero para mi mejor "namco x capcom" y "namco x capcom" (no es el mismo juego ;) )

rey

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 24, 2010, 10:47:10 pm »
Bien por los fanáticos de Street F. Yo he jugado Tekken desde sus inicios (me acuerdo cuando era bichito y las taleguiadas que les daba a los adultos en Tekken 2).

Yo creo que el juego no se parece casi nada a la serie tekken, lo que han hecho es adaptar los movimientos de los personajes de Tekken a Street Figther, es casi seguro que los controles sean igual a los de SF, y no a estilo de los 4 botones que nos tiene acostumbrado Tekken.

Creo que el juego no le hace honor a la saga de Tekken pero si a SF

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #5 : julio 24, 2010, 10:52:00 pm »
Una gran cosa el juego, ya me dieron ganas de jugarlo  :thumbsup:

Pensar que la guerra de El Salvador fue una guerra civil, es como pensar que las pupusas son de Honduras

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 25, 2010, 12:36:55 am »
Bien por los fanáticos de Street F. Yo he jugado Tekken desde sus inicios (me acuerdo cuando era bichito y las taleguiadas que les daba a los adultos en Tekken 2).

Yo creo que el juego no se parece casi nada a la serie tekken, lo que han hecho es adaptar los movimientos de los personajes de Tekken a Street Figther, es casi seguro que los controles sean igual a los de SF, y no a estilo de los 4 botones que nos tiene acostumbrado Tekken.

Por eso estan haciendo las dos versiones, el de street fighter x tekken q usa el motor y esquema de controles de SF(me imagino) y el de Tekken x SF q seria lo opuesto, nunca he sido fan del tipo de juego de SF, pero ahora con la salida de este y el juego de MVC 3 me va a tocar regresar a ese estilo de juego, igual el modo te tekken me gusta mas

rey

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 25, 2010, 09:26:09 am »
Por eso estan haciendo las dos versiones, el de street fighter x tekken q usa el motor y esquema de controles de SF(me imagino) y el de Tekken x SF q seria lo opuesto, nunca he sido fan del tipo de juego de SF, pero ahora con la salida de este y el juego de MVC 3 me va a tocar regresar a ese estilo de juego, igual el modo te tekken me gusta mas
No sabia que estaban trabajando en dos versiones o mejor dicho en dos juegos, habrá que esperar el resultado final :)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : julio 25, 2010, 10:28:26 am »

lo cual esta mas que perfecto para mi! Fuck tekken :)
N/A

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #9 : julio 25, 2010, 10:41:09 am »
Lo mejor de todo que estoy 100% seguro que no lo van a sacar para PCs  ohyea: ohyea: ohyea:..
« Última Modificación: julio 25, 2010, 02:56:20 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : julio 25, 2010, 04:47:23 pm »
Lo mejor de todo que estoy 100% seguro que no lo van a sacar para PCs  ohyea: ohyea: ohyea:..
motivo razon o explicacion para tu seguridad? si hasta los arcade que corren street fighter llevan  una pc adentro, no es hardware custom como antes.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #11 : julio 25, 2010, 04:53:54 pm »
asi dijeron de street fighter 4. Y yo alli lo estoy disfrutando en mi PC.  Y me sale gratis jugarlo en LIVE.  ohyea: :rofl:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 25, 2010, 05:58:08 pm »

Jajajajajaja fijate q capcom es de las pocas compañias q recientemente ha hecho conversiones de sus juegos a pc. Asi q descabellada no es la idea. Además con un buen hardware y un gamepad que tiene q envidiarle una pc a una consola en los juegos de pelea?

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #13 : julio 25, 2010, 06:02:46 pm »
motivo razon o explicacion para tu seguridad? si hasta los arcade que corren street fighter llevan  una pc adentro, no es hardware custom como antes.

Super Street Fighter 4 no esta y Microsoft a demostrado que si combate la pirateria y sony ni se diga de ahi la seguridad a parte que en PC es feo que salgan.  :haha: :haha: solo con teclado y mouse quieren jugar todo o con controles cacasos el oficial es el de 360.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #14 : julio 25, 2010, 06:09:07 pm »
let us not feed the troll

/thread