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Disculpas a aquellos HARDCORE GAMERS que no les va a gustar que es 8bit, y prefieren ultra mega hiper graficos con sus tarjetas super poderosas que son 0.1 más poderosas que las de su prójimo y que por ende se creen mejores seres humanos en todos los aspectos de sus vidas :3~~~
Me pregunto como se mirara ese juego en un TV de 120 hz
Best of all, this is a true collaboration between Capcom and its fans. Singapore superfan Seow Zong Hui (maybe you've seen his Dhalsim skills?) approached our own Christian Svensson back at EVO 2012 with the skeleton of SFxMM running on a laptop. Seeing the potential and serendipitous opportunity, Sven shared it with GregaMan and I a week later. We evaluated (aka played to death) it and said uh yeah, this is pretty damn cool. Then it all started coming together.
Lo que no han puesto es que este juego en un principio fue hecho por fans, los cuales estaban furiosos por la mierdera celebración que CAPCOM le hizo el año pasado a los 25 años de Mega Man, nada que ver con la celebración de este año de los 25 de Street Fighter.Tonces unos fans se echaron este juego, y CAPCOM haciendo algo bueno por fin, apadrino y le dio su bendición al juego, osea el juego no fue hecho por CAPCOM pero tiene su permiso. Por eso es tan awesome!!!
http://www7.atwiki.jp/wakuwakusuru/pages/13.html
http://www.destructoid.com/indie-nation-33-mega-man-7-the-8-bit-version-105162.phtml
http://demake.web.fc2.com/
http://www.destructoid.com/mega-man-8-fan-made-demake-free-for-the-playing-171584.phtml